mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 71 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 518
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por alvarocule » 03 Oct 2017, 18:57

Vamos, jajajaja, que es muy complicado acceder a un archivo que está alojado en un equipo al que se está conectado en red. Tendré que evitar borrar los accesos directos que tengo en mi PC de trabajo hacia archivos de la red empresarial. Por cierto, se nos está yendo de las manos el tema de los invitados futboleros y con "videclub".
VTDTAlm, un motivo racional paras no hacerlo es el que sin eso pueden ir borrando contenido. Seguro que hay muchas cosas que no las mantiene nadie grabadas. Si haces lo que propones y grabo por error la teletienda de esta noche de un canal raro, les hago mantenerlo seis meses. Sí que podían implementar que pudiese ser recuperado sólo en las pocas horas siguientes.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Oct 2017, 19:17

O los U30 días como en Sky.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2017, 19:37

alvarocule escribió:Vamos, jajajaja, que es muy complicado acceder a un archivo que está alojado en un equipo al que se está conectado en red. Tendré que evitar borrar los accesos directos que tengo en mi PC de trabajo hacia archivos de la red empresarial. Por cierto, se nos está yendo de las manos el tema de los invitados futboleros y con "videclub".
VTDTAlm, un motivo racional paras no hacerlo es el que sin eso pueden ir borrando contenido. Seguro que hay muchas cosas que no las mantiene nadie grabadas. Si haces lo que propones y grabo por error la teletienda de esta noche de un canal raro, les hago mantenerlo seis meses. Sí que podían implementar que pudiese ser recuperado sólo en las pocas horas siguientes.
Creo que deberias mantener un poco de respeto a los demas . Una operadora de comunicaciones no le gusta las manualidades. Los servicios se construyen con herramientas de gestion que hace que los servicios se provisionen lo mas automaticamente posible y sin la necesidad de la actuacion de un operador. Por eso las grabaciones no son individuales si no que son comunes.
Para recuperar una grabacion que se ha borrado habria en primer lugar que indicar que contenido grabado se quiere recuperar y demostrar que esa grabacion se ha grabado en un dia determinado. Ademas que se ha borrado en otra fecha dentro de los 60 dias. Una vez que se haya hecho todo esto de modo manual yen el caso de haberse logrado, habria que manualmente marcar la base de datos . Al hacerse fuera de sistemas podria provocarse inconsistencias teniendo en cuenta que la base de datos no es unica.

Evidentemente tienes razon. Todo es muy sencillo, y facil de hacer. Tal vez se planteen implementarlo en proximas versiones pero me da que no esta entre sus prioridades
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Oct 2017, 22:09

VTDTAlm escribió:
Futboler0 escribió: y una vez pasado si "te das de baja" del acceso a ese contenido, no es tan fácil "volverte a dar de alta" fuera del tiempo de "grabación"
Es que yo no he dicho, o no lo pretendia al menos, decir "fuera del tiempo de grabación". Si no, logicamente, dentro de esos 6 meses. Yo una pelicula la grabo, y la borro cuando, por ejemplo, me quedan dos meses para seguir viendola, estaria muy bien recuperarla, para el tiempò que quede disponible, en caso de un borrado erroneo, o arrepentiemiento.

A eso me referia, dentro del plazo, logicamente.
Ya, yo tampoco me he explicado bien. Con el tiempo de grabación me refería al tiempo en el que puedes programar una grabación, es decir, antes de que se emita o durante su emisión, una vez finaliza la emisión ya no se puede "grabar"/pedir el acceso a ese contenido. Entonces cuando lo borras de tu usuario, ya no puedes volver a tener acceso a él. Es como cuando borras de la nube (Drive, Dropbox...) algo, que los servidores lo seguirán teniendo almacenado, pero tú ya no tienes acceso a él. La única opción sería un deshacer inmediato, como las pestañas de Chrome en el móvil.
alvarocule escribió:Vamos, jajajaja, que es muy complicado acceder a un archivo que está alojado en un equipo al que se está conectado en red. Tendré que evitar borrar los accesos directos que tengo en mi PC de trabajo hacia archivos de la red empresarial.
Ya, es que no es algo de tu PC o de una red interna. El símil sería mejor con un sistema en la nube, como Drive o Dropbox, cuando tú borras algo de tu cuenta de ese servicio los servidores de "la nube" lo seguirán teniendo almacenado, pero tú ya no tienes acceso al archivo más.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Oct 2017, 08:54

Jajajajajaja. ¿Si yo borro un archivo privado mio de Dropbox lo siguen teniendo ellos? ¿Qué van a hacer con él? ¿Tienen tal merma que almacenan espacio sin sentido ninguno? Ya te contesto yo que la merma no está precisamente en ellos.

Las grabaciones de Movistar están en unos servidores a los que están conectados los descodificadores. En otros o en esos servidores también tienen una tabla con una lista de los contenidos que cada cliente ha grabado. Ahora, si uno da a borrar un contenido grabado, lo que se hace es simplemente borrar la entrada a la tabla que dice, en texto, que ese programa le tenía grabado ese cliente. Una manera de implementar el poder recuperar contenidos es añadir una variable a cada entrada de la tabla que diga si está en la papelera o no, de tal manera que si un cliente borra un contenido grabado, no se borre la entrada de su tabla, sino que cambie el valor de esa variable. Así, cuando este acceda a la papelera, ahí se mostrarán los contenidos de esa tabla que tengan la variable papelera a 1. Si se decide restaurar, se vuelve a poner a 0 y se añade el tiempo del programa a la variable que controla las 350 h.
¿Motivos para no hacerlo? No pagar a ingenieros para que estén haciendo eso, no pagar el extra de espacio en los servidores que supondría no poder ir borrando muchos contenidos que ya han borrado todos los clientes, no poner más opciones a unos menús que pretenden hacer accesible para cualquier tipo de persona,...

Invitado, en toda la caraja que tienes, ¿¿qué dices de respeto y de que a un operador no le gusta las manualidades??
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2017, 10:35

Cuando tú borras un archivo de Dropbox, Drive o Whatsapp mismo, te crees que instantáneamente ese archivo se borra de sus servidores? Porque si es así estás muy equivocado. Los archivos se van borrando o con el paso del tiempo o por falta de espacio, pero para nada instantáneamente. Aunque tú ya no tengas acceso a él el archivo sigue en sus servidores. En el caso de movistar tampoco funciona como tú dices. Sí es verdad que si un contenido no lo graba nadie a los 7 días se borra automáticamente (tras U7D), pero si alguien lo tiene grabado sí que va a estar los 180 días, no se va comprobando cada contenido cada X días para ver si ya nadie lo tiene grabado y poder borrarlo como tú afirmas. Otro problema es que a esa tabla solo te puedes apuntar (grabar) antes de la emisión del contenido o durante su emisión, una vez ha sido emitido ya no te puedes apuntar (grabar), por tanto habría que cambiar eso también. El problema es más el que tú apuntas después, harían falta muchos más servidores con bases de datos, muchos más ingenieros, nuevos menús en todos los decos para añadirle la "papelera", etc. Por tanto es bastante más díficil de implementar de lo que tú decías en tus anteriores comentarios.
Ahora cuenta personal
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Oct 2017, 10:53

Vamos a ver, por partes.
1-. Ok, ahora ya te has expresado bien para explicar lo que hacen Dropbox, Drive,... (vease https://www.dropbox.com/es_ES/help/secu ... eted-files).
2-. No creo que los ingenieros de Movistar sean tan mermados de tener un contenido grabado durante meses inútilmente. Si lo fuesen, tendrían algo más a mejorar en su sistema.
Tampoco creo que sean tan tontos como para tener la idea de poner a una persona o máquina a ir buscando si lo tiene alguien grabado. Creo más en la inteligencia y en poner una variable asociada al contenido con el número de personas apuntadas a él. Si llega a 0, se puede borrar.
3-. Si supieses leer bien, habrías visto que digo que al recuperarlo habría que acceder a la tabla a hacer una modificación. Tan obvio como sencillo.
4-. El aumento en la base de datos de la tabla de los clientes que supondría para toda España entra en el PC desde el que te estoy escribiendo ahora.
5-. ¿Muchos más ingenieros? Si conociese el sistema bien fruto de la experiencia de trabajar en ello, te lo hago yo solo en una semana. Añádele otra para pruebas y funcionando.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2017, 11:37

2- Pues funciona como te he dicho, se comprueba tras 7 días de su emisión, por el tema del U7D, y si nadie lo tiene grabado se borra, si alguien lo tiene grabado ya no se va a volver a comprobar, va a estar los 180 días en los servidores. Tener variables como las que propones haría que tuviera que haber un sistema permanentemente comprobando si esas variables están a 0 para poder borrar los contenidos, y eso es a día de hoy impensable, les sale mejor comprobarlo una sola vez, tras 7 días, y sino mantenerlo 180 días.
3- Para empezar haría falta una nueva base de datos, la de la "papelera", y para recuperar el acceso del usuario a un contenido, habría que acceder de nuevo a lo que tú llamas la "tabla", que sería la base de datos de las grabaciones. Como ya digo, esa "tabla" solo se puede editar para dar acceso al usuario antes de la emisión del contenido o durante su emisión, una vez ya se ha emitido ya no se puede modificar esa "tabla", y por eso este sería un nuevo impedimento a modificar para permitir hacer lo que propones. Además esto traería nuevos problemas, si permites modificar permanentemente esa tabla para dar nuevo acceso a los contenidos pese a ya haberse emitido tienes que controlar muy bien qué usuarios pueden acceder a cada contenido y cuándo.
4- Obviamente sabes que no es así, y hacen falta servidores nuevos conectados a la actual base de datos, a parte de mucha nueva programación.
5- Sabes también que eso es falso, solo para programar esa nueva "papelera" en todos los tipos de decos que hay necesitas varias personas, probadores, programadores, ingenieros... Y sería un proceso costoso económicamente y laborioso de varias semanas. A parte de como comentábamos antes nuevos ingenieros permanentemente dedicados solo a esta nueva función.
Ahora cuenta personal
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Oct 2017, 13:07

Estamos en el año 2.017. Modificar una variable l borrar un archivo y consultar un archivo en red y modificarlo es algo sencillo desde hace décadas.
Si yo grabo ahora el Telediario de La 1, lo único que añado a mi archivo algo de este estilo: 0410170011500.
Acabo de trabajar con una tabla dinámica de tamaño [2900][3]. Ocupaba 51 kB. En mi PC meto la tabla de todos los clientes de España repetida las cuatro veces que imagino que está.
Cuando trabajaba en ATM, nimiedades como esta las teníamos programadas, probadas e implementadas en un par de semanas. No me daban más de tres días para programarlo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Oct 2017, 16:52

Invitado escribió:Solo por recordar. Las grabaciones no son personales. Son para todos los usuarios. Solo se pone una marca en la BBDD para identificar que abonado lo tiene "grabado". En las grabaciones de los canales Movistar no tiene grabación por delante. Solo en cine y series la cortinilla donde indican edad, genero, idiomas, etc... En el resto de canales si que tiene grabación por delante y por detrás ya que dependen de la información de la productora del canal y no tiene que ser real como Discovery demuestra dia tras dia
No sé si lo he entendido bien... ¿dices que para cine y series de MOVISTAR no hay ni un segundo por detrás de la grabación? ¿Se corta justo al salir el último título de crédito o cómo?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Oct 2017, 16:55

TV de Pago escribió:Mi tio tenia movistar contigo y llamo el jueves pasado para contratar el futbol y al momento le activaron el paquete en yomvi y el viernes le llamaron para saber si tenia el router cerca o lejos de la tele y que ya le llamarian. Pues hasta ayer jueves no le llamaron y que vendran hoy de 16 a 17 a instalarlo.

Como el router esta en la otra punta del piso del comedor nos dijo que quiza habria que poner un router wifi x 50 euros, nos hemos negado y le hemos dicho que si el router esta lejos que lo cambie de sitio y lo ponga al lado de la tele y hagan lo necesario para darnos el servicio.

A ver que puede mas si la vagancia del operario y nos da el desco wifi sin coste adicional o nos cambia de sitio el router.

A nosotros sinceramente nos da igual lo que haga, lo que tenemos claro que no le daremos 50 euros
¿Cómo quedaste?
Yo tengo FUSIÓN CONTIGO y el HGU en la habitación contigua a donde tengo la TV... tengo curiosidad por saber si te hicieron el cableado o cómo lo solucionaron exactamente. Gracias.
Lolitho escribió:Hace una semana me pasó lo mismo. El técnico erre que erre con que era mejor por wifi, que mínimo me llegarían siempre 200 megas y que si no tenían que tirar 25 metros de cable de red y que no me iba a llegar todo igual al conectarlo por cable ( para mear y no echar gota...). Les dije que me daba igual, que quería por cable y metieron todo por las "guías" que van por dentro de la pared. Evidentemente les llevó más tiempo y trabajo pero eso ya no es problema del cliente. Al final llegan los 300 megas perfectos al ordenador de mesa y está cada cosa donde la quería. Cobrar no me cobraron nada a mayores.
¿Me explicas mejor lo de 'guías por dentro de la pared'? Si lo entiendo bien, supongo que luego debiste pintar en algunos puntos, ¿no?
Por cierto, ¿eras nuevo cliente?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2017, 17:01

Las guías dentro de la pared son tubos por donde se pasan cables de teléfono, internet, etc. Tendrás unas pequeñas entradas en cada habitación y pasillo tapadas por una tapa (normalmente arriba, detrás de las puertas), no tienes que pintar nada, solo quitar las tapas, pasar cables, y volver a poner tapas.
Malcontent escribió: No sé si lo he entendido bien... ¿dices que para cine y series de MOVISTAR no hay ni un segundo por detrás de la grabación? ¿Se corta justo al salir el último título de crédito o cómo?
No, no dice por detrás, dice por delante. Por detrás siempre dejan margen, en todo. Dependiendo del canal más margen o menos, pero siempre hay. Sin embargo por delante hay muchos canales que no tienen.
Ahora cuenta personal
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 04 Oct 2017, 17:43

Yo supongo que con el contenido, a cada usuario le asignarán un total de espacio en la nube para poder grabar según que contenido. Y ya con ciertos contenidos, los tendrán almacenados en las respectivas Bases de datos, y se accederán a ellos con unas respectivas consultas "SQL", y ahí ya no habrán anuncios ni historias varias, a no ser que se le añadan.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2017, 18:10

No, en Movistar cada usuario no tiene un espacio. Movistar lo graba todo una sola vez, y los usuarios que lo hayan grabado (o los primeros 7 días en U7D) simplemente tienen acceso a ese contenido que está en la nube.
Ahora cuenta personal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 04 Oct 2017, 19:14

La calidad de imagen ahora mismo en Multideporte 1 del partido ACB, entre Guipúzcoa Basket y Betis Energía Plus es denunciable.

Sólo con ver lo borros que está el marcador y como vibra la imagen te dan ganas de quitarlo. Para qué, para qué pagar por esto.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 71 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72