mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 66 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 518
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por alfredo.hina » 19 Sep 2017, 20:21

¿Alguien conoce un poco la situación del canal Non Stop People? No entiendo muy bien ni su planteamiento ni su nombre ni su situación en M+.

Ayer vi que, pese a no ser, aparentemente, un canal Movistar, emitió algunas cortinillas para dar paso a publicidad de los canales Movistar. ¿Lo produce la plataforma? ¿Por qué entonces no se aprovecha para (pese al semblante low-cost de la cadena) venderlo como canal exclusivo? Por ejemplo llamándolo Movistar Non Stop o Movistar Trending?

¿Cuál es el objetivo de este canal? No emite en Dispositivos, da la sensación de ser muy low-cost, repite mucho el contenido cada poco tiempo... ¿A qué público está dirigido exactamente?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Sep 2017, 20:58

El canal no lo produce Movistar, es de Banijay. Es el único canal de toda la plataforma ajeno a Movistar que sí es exclusivo de Movistar (exclusividad firmada antes de la compra de Canal+).
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2017, 21:02

Es un canal dirigido a jóvenes, y que sirve además para formar a gente joven tanto delante como detrás de las cámaras para que luego den el salto a TV nacional o a movistar+. Además es una marca internacional, existe en otros países
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Sep 2017, 21:23

Ahora la versión que no aparece en el panfleto de Telefónica:
alfredo.hina escribió: ¿Cuál es el objetivo de este canal? No emite en Dispositivos, da la sensación de ser muy low-cost, repite mucho el contenido cada poco tiempo... ¿A qué público está dirigido exactamente?
Es un canal de noticias basado en el entretenimiento, 'infotainment' como se conoce, dirigido al público juvenil, hecho en principio a semejanza del canal original francés.

Y eso en principio, porque según han ido pasando meses desde su creación han ido cambiando y experimentando con otros contenidos (dando bandazos, vamos, aunque sin desviarse en exceso de la linea del canal).

En contraste, desde que empezaron nunca han tenido relevancia ni buena audiencia, tanto dentro como fuera de la plataforma (solo cuando famosos han visitado su plató han llegado a hacer TT, pero nunca hasta la fecha han arrastrado al canal).

Desde hace poco están intentado distribuir el canal en Latinoamérica.
Hola.
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 19 Sep 2017, 22:22

El canal no deja de ser un reflejo de quien está llevando el 'News' de turno o de como esté el día: unos son un 'noticias de famosos y redes sociales' totales, otros tienen pizcas de tecnología o reportajes culturales, en otros te encuentras hasta noticias políticas. Mas que dar bandazos (que también) yo lo veo más como libertad de hacer el programa como quieras, mientras te muevas dentro de unos límites, vamos una televisión universitaria de toda la vida, pero sin la limitacióm típica de una televisión experimental o taller.

Y mirad que yo lo que creo que le hace daño es la exclusividad con Movistar y no las repeticiones continuas. No es un canal para quedarte a menos que te guste justo quien está, pero una decimilla y dos le vendrían genial para que mas gente lo conociera.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Sep 2017, 10:23

Unas dudas:
- El VOD del Yomvi (yo lo sigo llamando Yomvi para no liarme), ¿es el mismo en ADSL y Fibra, aunque haya contenidos en HD?.
- Los canales SD que se ven en Fibra, ¿son los mismos que los que haya en ADSL?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 20 Sep 2017, 17:35

Entonces, ¿por qué las cortinillas de paso a publicidad son las de Movistar? Y si lo quieren con tanta exclusividad ¿por qué no lo promocionan en ninguna parte como tal?
Invitado escribió:Es un canal dirigido a jóvenes, y que sirve además para formar a gente joven tanto delante como detrás de las cámaras
Esa parte del canal la conozco. Y me parece una idea genial.

Pero no perdamos de vista que estamos hablando del Dial 23 de la principal plataforma de TV del país. Entre SyFY y MTV. Entendería mucho más que el canal estuviera entre los TDT los los diales 80, o con los de información. Pero estamos hablando de un canal de baja calidad en una franja privilegiada.

Siento decirlo así, porque entiendo la profesionalidad de sus trabajadores y la idea inicial, pero da la sensación de que hay un canal de imagen local en medio de los canales más potentes.
IncognitoTelevision escribió:Y mirad que yo lo que creo que le hace daño es la exclusividad con Movistar y no las repeticiones continuas.
No, no quiero decir que le haga daño. Simplemente es lo que comentas antes. Da todavía más esa sensación de canal universitario.

A lo de la exclusividad tampoco le veo lógica alguna.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2017, 18:07

Las cortinillas son de M+ porque es un canal exclusivo y es una joint venture, al principio sí se promocionó bastante como canal exclusivo. El dial creo que no ha sido tan pensado como lo estás haciendo tú, yo creo que lo pusieron en cualquier hueco que vieron. Tampoco lo veo un canal de tan baja calidad, para jóvenes, claro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Sep 2017, 19:19

¿Tiene sentido que, si contratas Fusión+ Futbol, el pasado jueves, aun no te llamen?.

No es mi caso, es el de una amiga, ya os lo comenté en un mensaje anterior, se ha puesto Fusión+Futbol, y creo, creo, con Premium Extra gratis 4 meses.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 22 Sep 2017, 06:43

Mi tio tenia movistar contigo y llamo el jueves pasado para contratar el futbol y al momento le activaron el paquete en yomvi y el viernes le llamaron para saber si tenia el router cerca o lejos de la tele y que ya le llamarian. Pues hasta ayer jueves no le llamaron y que vendran hoy de 16 a 17 a instalarlo.

Como el router esta en la otra punta del piso del comedor nos dijo que quiza habria que poner un router wifi x 50 euros, nos hemos negado y le hemos dicho que si el router esta lejos que lo cambie de sitio y lo ponga al lado de la tele y hagan lo necesario para darnos el servicio.

A ver que puede mas si la vagancia del operario y nos da el desco wifi sin coste adicional o nos cambia de sitio el router.

A nosotros sinceramente nos da igual lo que haga, lo que tenemos claro que no le daremos 50 euros
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2017, 08:08

es posible que te cobren la instalación del cableado del decodificador...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Sep 2017, 08:52

¿Se puede dar el caso, entonces, de que tenga activo el Yomvi antes que el desco?. Le he pasado el formulario para que lo rellene, a ver que tal.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Sep 2017, 14:11

Una pregunta, quien no haya disfrutado de la promo del Premium Extra gratis meses, ¿tiene que solicitarla antes de que le instalen Movistar+, o puede pedirla en cualquier momento mientra sla promo siga vigente?.
Lolitho
Contactar:
Contactar Lolitho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lolitho » 22 Sep 2017, 21:21

TV de Pago escribió:Mi tio tenia movistar contigo y llamo el jueves pasado para contratar el futbol y al momento le activaron el paquete en yomvi y el viernes le llamaron para saber si tenia el router cerca o lejos de la tele y que ya le llamarian. Pues hasta ayer jueves no le llamaron y que vendran hoy de 16 a 17 a instalarlo.

Como el router esta en la otra punta del piso del comedor nos dijo que quiza habria que poner un router wifi x 50 euros, nos hemos negado y le hemos dicho que si el router esta lejos que lo cambie de sitio y lo ponga al lado de la tele y hagan lo necesario para darnos el servicio.

A ver que puede mas si la vagancia del operario y nos da el desco wifi sin coste adicional o nos cambia de sitio el router.

A nosotros sinceramente nos da igual lo que haga, lo que tenemos claro que no le daremos 50 euros
Hace una semana me pasó lo mismo. El técnico erre que erre con que era mejor por wifi, que mínimo me llegarían siempre 200 megas y que si no tenían que tirar 25 metros de cable de red y que no me iba a llegar todo igual al conectarlo por cable ( para mear y no echar gota...). Les dije que me daba igual, que quería por cable y metieron todo por las "guías" que van por dentro de la pared. Evidentemente les llevó más tiempo y trabajo pero eso ya no es problema del cliente. Al final llegan los 300 megas perfectos al ordenador de mesa y está cada cosa donde la quería. Cobrar no me cobraron nada a mayores.

Un saludo!
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2017, 21:37

Lolitho, es diferente si es una instalación completa nueva, como parece que era tu caso, que siendo ya cliente contrates tv, que es el caso de "TV de pago". La instalación es gratis si eres nuevo cliente, porque así lo pone en las condiciones de contratación de fibra. Pero si ya tenías fibra y contratas la TV, la instalación de modificar la roseta y el router de sitio (si la haces) te la van a cobrar, y sino te pedirán 50-100€ por el deco WiFi o el repetidor base. Es normal.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 66 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67