- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es un canal de noticias basado en el entretenimiento, 'infotainment' como se conoce, dirigido al público juvenil, hecho en principio a semejanza del canal original francés.alfredo.hina escribió: ¿Cuál es el objetivo de este canal? No emite en Dispositivos, da la sensación de ser muy low-cost, repite mucho el contenido cada poco tiempo... ¿A qué público está dirigido exactamente?
Esa parte del canal la conozco. Y me parece una idea genial.Invitado escribió:Es un canal dirigido a jóvenes, y que sirve además para formar a gente joven tanto delante como detrás de las cámaras
No, no quiero decir que le haga daño. Simplemente es lo que comentas antes. Da todavía más esa sensación de canal universitario.IncognitoTelevision escribió:Y mirad que yo lo que creo que le hace daño es la exclusividad con Movistar y no las repeticiones continuas.
Hace una semana me pasó lo mismo. El técnico erre que erre con que era mejor por wifi, que mínimo me llegarían siempre 200 megas y que si no tenían que tirar 25 metros de cable de red y que no me iba a llegar todo igual al conectarlo por cable ( para mear y no echar gota...). Les dije que me daba igual, que quería por cable y metieron todo por las "guías" que van por dentro de la pared. Evidentemente les llevó más tiempo y trabajo pero eso ya no es problema del cliente. Al final llegan los 300 megas perfectos al ordenador de mesa y está cada cosa donde la quería. Cobrar no me cobraron nada a mayores.TV de Pago escribió:Mi tio tenia movistar contigo y llamo el jueves pasado para contratar el futbol y al momento le activaron el paquete en yomvi y el viernes le llamaron para saber si tenia el router cerca o lejos de la tele y que ya le llamarian. Pues hasta ayer jueves no le llamaron y que vendran hoy de 16 a 17 a instalarlo.
Como el router esta en la otra punta del piso del comedor nos dijo que quiza habria que poner un router wifi x 50 euros, nos hemos negado y le hemos dicho que si el router esta lejos que lo cambie de sitio y lo ponga al lado de la tele y hagan lo necesario para darnos el servicio.
A ver que puede mas si la vagancia del operario y nos da el desco wifi sin coste adicional o nos cambia de sitio el router.
A nosotros sinceramente nos da igual lo que haga, lo que tenemos claro que no le daremos 50 euros
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 7 invitados