- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ídem con los canales HD que faltan Decasa, Historia,Cocina...Mour escribió:Con la puesta en marcha de la maquinaria 4K veremos los Max y los Multis en HD?
¿Tendremos regularizado el sonido Dolby 5.1 y subtítulos de este siglo?
Discrepo en lo de 'solo', me sigue pareciendo relevante que en todos los canales propios presenten sus contenidos premium sin subtítulos decentes. Si además fuera en VOD ya sería un desastre inaceptable.Futboler0 escribió:Lo del 5.1 sí es más complicado. Lo de los subtítulos no es nada complicado hacerlo, porque como sabes solo pasa en los canales lineales propios. Ni en los canales de terceros ni en nada del VOD los subtítulos llevan fondo negro.
VTDTAlm escribió:¿Se puede, siquiera intuir, o imaginar, que canales serian?. Yo entiendoq ue uno seria Futbol 4K, o LaLiga 4K, el cual ya distribuyen Vodafone y Orage, pero, ¿y los otros 3?.
Lo más razonable es que su prioridad sea lanzar sus propios canales en 4K antes que los de terceros (Liga, AMCN y demás). Ya se rumoreó en su momento, de hecho.visconti escribió: Pues si fueran 4 ,Cocina,Decasa y Odisea existen en 4k ,imagino que serán esos...
Futboler0 escribió:Lo del 5.1 sí es más complicado. Lo de los subtítulos no es nada complicado hacerlo, porque como sabes solo pasa en los canales lineales propios. Ni en los canales de terceros ni en nada del VOD los subtítulos llevan fondo negro.

Como ya te han dicho efectivamente me refería a los derechos, técnicamente claro que pueden (de hecho algunos contenidos sí los emiten en 5.1, pocos, pero algunos hay).emulajavi escribió: Lo del 5.1 no es complicado, porque cualquier equipo nuevo que hayan puesto para más HD o 4K lo soportara perfectamente.
Las pruebas obviamente están siendo con canales propios, aún no tienen las señales 4K de terceros puestas. Por cierto yo cuento 6 señales 4K en el VLC. Y obviamente movistar saldrá con varios canales 4K de terceros, y varios propios. De terceros se me ocurren: LaLigaTV 4K (2 partidos para bares), beIN LaLiga 4K (1 para particulares), beIN Sports 4K (para ambos), Cocina 4K, Decasa 4K y Odisea 4K. Propios se me ocurren: M Partidazo 4K (1 para particulares), M Cine 4K, M Fútbol 4K y M 4K con variedad de contenidos.videoFM5115 escribió: Lo más razonable es que su prioridad sea lanzar sus propios canales en 4K antes que los de terceros (Liga, AMCN y demás). Ya se rumoreó en su momento, de hecho.
Con "sólo" me refería a que de los cientos de canales que tiene movistar+ "sólo" en unos 6-7 propios tiene los subtítulos con fondo negro. Y sí, es fácil hacerlo porque en los contenidos VOD y en los canales de terceros el deco los genera sin fondo negro, así que igual que movistar sabe generarlos sin fondo negro en el VOD, también podría ponerlo así en sus canales lineales. Y sí, creo que como no ha habido muchas quejas a movistar por este motivo ni lo saben ni lo van a cambiar.Malcontent escribió: Discrepo en lo de 'solo', me sigue pareciendo relevante que en todos los canales propios presenten sus contenidos premium sin subtítulos decentes. Si además fuera en VOD ya sería un desastre inaceptable.
Por lo demás, si tan fácil crees que es hacerlo, no sé entonces por qué dudas que los cambien... ¿entonces crees que van a pasar de todo y evitarán aplicar una mejoría tan evidente y tan sencilla de realizar según tú?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado