mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 23 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 265
  • Siguiente
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Mour » 14 Sep 2017, 20:58

Con la puesta en marcha de la maquinaria 4K veremos los Max y los Multis en HD?
¿Tendremos regularizado el sonido Dolby 5.1 y subtítulos de este siglo?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Sep 2017, 21:18

Sería lo suyo... y más después de toda esta espera, quedándose los últimos de los últimos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Sep 2017, 21:56

Mour escribió:Con la puesta en marcha de la maquinaria 4K veremos los Max y los Multis en HD?
¿Tendremos regularizado el sonido Dolby 5.1 y subtítulos de este siglo?
Ídem con los canales HD que faltan Decasa, Historia,Cocina...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Sep 2017, 23:33

El tema del 5.1 no va a cambiar. Y los subtítulos de los canales propios dudo que los cambien. Los Multis y MAX sí que se decía que estarían todos en HD para cuando se lanzase el 4K. Y lo suyo sería también incluir los canales que citáis, Decasa, Historia, Cocina, Dark... Aunque Decasa y Cocina al tener versión 4K casi seguro que entrarán en 4K y HD.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2017, 04:30

Si no aprovechan esto para cambiar los subtítulos yo ya no entiendo nada... ¿tan complejo técnicamente es hacerlo?

Respecto al 5.1 supongo que es más complicado y que ya entran ahí los derechos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Sep 2017, 11:53

Lo del 5.1 sí es más complicado. Lo de los subtítulos no es nada complicado hacerlo, porque como sabes solo pasa en los canales lineales propios. Ni en los canales de terceros ni en nada del VOD los subtítulos llevan fondo negro.
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Sep 2017, 13:58

Partiendo d ela base de que una IP nueva puede aparecer de un dia para otro, a dia de hoy hay, creo, 4 IPs, etiquetadas como 4K (en realidad es UHD 4K a 3540x2160 pxels, peor bueno, en lenguaje de andar por casa, 4K).

¿Se puede, siquiera intuir, o imaginar, que canales serian?. Yo entiendoq ue uno seria Futbol 4K, o LaLiga 4K, el cual ya distribuyen Vodafone y Orage, pero, ¿y los otros 3?.

¿Se sabe si el Yomvi, tendrá canales en directo, en 4K?.

A mi me vendria muy bien, porque me planteo cambair la TV de mi sotano, en la cual no llega el desco, y si ponog una 4K, podria ver esos canales, previa contratación, evidentemente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Sep 2017, 14:04

Pues si fueran 4 ,Cocina,Decasa y Odisea existen en 4k ,imagino que serán esos...y luego pues algo en Cine digo yo,espero más de 4 ,igual soy muy iluso.
A ver con que nos sale Movistar con el 4K,deseando estoy .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2017, 15:08

Futboler0 escribió:Lo del 5.1 sí es más complicado. Lo de los subtítulos no es nada complicado hacerlo, porque como sabes solo pasa en los canales lineales propios. Ni en los canales de terceros ni en nada del VOD los subtítulos llevan fondo negro.
Discrepo en lo de 'solo', me sigue pareciendo relevante que en todos los canales propios presenten sus contenidos premium sin subtítulos decentes. Si además fuera en VOD ya sería un desastre inaceptable.

Por lo demás, si tan fácil crees que es hacerlo, no sé entonces por qué dudas que los cambien... ¿entonces crees que van a pasar de todo y evitarán aplicar una mejoría tan evidente y tan sencilla de realizar según tú?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Sep 2017, 16:11

VTDTAlm escribió:¿Se puede, siquiera intuir, o imaginar, que canales serian?. Yo entiendoq ue uno seria Futbol 4K, o LaLiga 4K, el cual ya distribuyen Vodafone y Orage, pero, ¿y los otros 3?.
visconti escribió: Pues si fueran 4 ,Cocina,Decasa y Odisea existen en 4k ,imagino que serán esos...
Lo más razonable es que su prioridad sea lanzar sus propios canales en 4K antes que los de terceros (Liga, AMCN y demás). Ya se rumoreó en su momento, de hecho.
Hola.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 15 Sep 2017, 17:01

Futboler0 escribió:Lo del 5.1 sí es más complicado. Lo de los subtítulos no es nada complicado hacerlo, porque como sabes solo pasa en los canales lineales propios. Ni en los canales de terceros ni en nada del VOD los subtítulos llevan fondo negro.

Lo del 5.1 no es complicado, porque cualquier equipo nuevo que hayan puesto para más HD o 4K lo soportara perfectamente.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 15 Sep 2017, 17:12

Se refiere a los derechos. Alguien comento aquí alguna vez, que en ocasiones por la pista 5.1 le pedían casi el mismo dinero que por los derechos normales de emisión del contenido en cuestión.
Involución
harelose
Contactar:
Contactar harelose
Enviar mensaje privado

Mensaje por harelose » 15 Sep 2017, 19:23

Para buen audio hay que usar DVDs, Blu-rays O 4K Blu-ray que tienen DTS, DTS HD, Dolby Atmos o similares
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Sep 2017, 23:37

emulajavi escribió: Lo del 5.1 no es complicado, porque cualquier equipo nuevo que hayan puesto para más HD o 4K lo soportara perfectamente.
Como ya te han dicho efectivamente me refería a los derechos, técnicamente claro que pueden (de hecho algunos contenidos sí los emiten en 5.1, pocos, pero algunos hay).
videoFM5115 escribió: Lo más razonable es que su prioridad sea lanzar sus propios canales en 4K antes que los de terceros (Liga, AMCN y demás). Ya se rumoreó en su momento, de hecho.
Las pruebas obviamente están siendo con canales propios, aún no tienen las señales 4K de terceros puestas. Por cierto yo cuento 6 señales 4K en el VLC. Y obviamente movistar saldrá con varios canales 4K de terceros, y varios propios. De terceros se me ocurren: LaLigaTV 4K (2 partidos para bares), beIN LaLiga 4K (1 para particulares), beIN Sports 4K (para ambos), Cocina 4K, Decasa 4K y Odisea 4K. Propios se me ocurren: M Partidazo 4K (1 para particulares), M Cine 4K, M Fútbol 4K y M 4K con variedad de contenidos.
Malcontent escribió: Discrepo en lo de 'solo', me sigue pareciendo relevante que en todos los canales propios presenten sus contenidos premium sin subtítulos decentes. Si además fuera en VOD ya sería un desastre inaceptable.

Por lo demás, si tan fácil crees que es hacerlo, no sé entonces por qué dudas que los cambien... ¿entonces crees que van a pasar de todo y evitarán aplicar una mejoría tan evidente y tan sencilla de realizar según tú?
Con "sólo" me refería a que de los cientos de canales que tiene movistar+ "sólo" en unos 6-7 propios tiene los subtítulos con fondo negro. Y sí, es fácil hacerlo porque en los contenidos VOD y en los canales de terceros el deco los genera sin fondo negro, así que igual que movistar sabe generarlos sin fondo negro en el VOD, también podría ponerlo así en sus canales lineales. Y sí, creo que como no ha habido muchas quejas a movistar por este motivo ni lo saben ni lo van a cambiar.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Sep 2017, 15:14

Ya sé a que te referías con "sólo", pero yo te digo que no me parece razón como para considerarlo poca cosa. Los 'cientos' de canales que son de terceros no dependen de ellos y para mi no tiene nada que ver. Es más, si uno los encuentra de poca calidad y solo quiere ver casi siempre canales propios y premium (por los que se paga MÁS) lo que estás diciendo no le sirve de consuelo alguno, si acaso lo contrario porque son justo esos (el 100% de ellos) los que tienen fondo negro.
En fin, si dices que es tan fácil hacerlo me parece estupendo (no tengo pruebas que sustenten lo contrario), pero si aún siéndolo deciden no hacerlo me parecerá de traca. Eso de que 'ni lo saben' me parece mucho suponer por tu parte, pero bueno, al fin y al cabo son todo elucubraciones sin demasiado sustento por lo que veo.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 23 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24