mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 22 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 11 Sep 2017, 13:52

Mienten. Los HDMI que pone movistar con los decos HD es 1.4, ya se dijo aquí. Ese HDMI soporta 4K (solo hasta 30 fps, así que es peor que el 2.0, que sí soporta 4K hasta 60 fps
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2017, 14:03

Ya lo se,pero más que eso,no soporta HDR ,por eso lo decía
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Sep 2017, 14:34

MarcusTH escribió:Descartado practicamente 4k por wifi.
Las caracteristicas del deco y modelo que comentais son exactas en su casi totalidad. Viene con HDMI 2.0
Ademas, yo creo que hace meses que os puse la ficha tecnica de ese deco en algun post junto con posibles decos para SAT. O igual solo puse los decos SAT queriendo poner tambien el de IPTV. La verdad, es que no lo recurdo

Los decos, si no tengo noticias falsas, ya los estan testando algunos usuarios finales y me dicen que la oferta comercial "potente" seria en diciembre. Lo que desconozco es si meteran algun mes antes los decos 4k y luego lanzararian la campaña navideña
Pues si realmente es así creo que me esperaré con FUSIÓN CONTIGO a que salgan los nuevos decos, a ver si me ahorro algo... y además me tocará gastarme 30 euros para que me cambien la roseta de sitio creo yo...
¿Se sabe algo en cuanto a posibles precios?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 Sep 2017, 09:11

Confirmado que estan testando los decos externamente y que el deco si no esta cerca del router tiene serios problemas para el 4k HDR. Especialmente si el canal emisor (wifi) esta un tanto "saturado"

No tengo ni idea de precios.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Sep 2017, 09:57

Gracias por info marcusth.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2017, 10:47

MarcusTH escribió:Confirmado que estan testando los decos externamente y que el deco si no esta cerca del router tiene serios problemas para el 4k HDR. Especialmente si el canal emisor (wifi) esta un tanto "saturado"

Eso a mí me serviría. La TV 4K la tengo en la misma sala donde está el HGU, sólo que a unos 5 metros de distancia. Por eso para no pasar cables tengo el deco WiFi. También tengo otro deco WiFi como Multi+ en otra habitación, a unos 15 metros, pero ahí la TV no es 4K así que no tendría que cambiar de deco.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2017, 12:00

MarcusTH escribió:Confirmado que estan testando los decos externamente y que el deco si no esta cerca del router tiene serios problemas para el 4k HDR. Especialmente si el canal emisor (wifi) esta un tanto "saturado"

Define 'cerca'... yo tengo el router en la habitación contigua pero deben ser menos de 3 metros, con pared de por medio.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 13 Sep 2017, 09:11

Definir cerca? Dificil pregunta.
Depende de tantas variables. Saturacion de espectro,o canal emisor (interferencia Cocanal). Grosor y materiales que tiene que sortear la señal. Temperatura y humedad relativa. lluvia, presion atmosferica, etc.
Pero bueno, a 3 metros sin paredes, ni muebles muy gruesos, o plagados de libros, no tendria que producirse cortes en ningun momento.

¿Alguien puede confirmar si en deco virtual aparecen los canales 4K con diferentes configuraciones y codificaciones? ¿Algun movimiento extraño en el satelite? Yo no tengo el equipamiento necesario para comprobarlo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2017, 12:11

Son 3 metros con una pared no demasiado gruesa de por medio pero sin muebles y demás. Es un quinto piso de una ciudad importante, pero no tengo idea de nada más de lo que mencionas.
Con tanta inseguridad supongo que lo mejor será que me cure en salud y pague 30 euros porque me muevan la roseta... o que se me pase el cable, pero no quisiera mucho lío en ese sentido porque la casa se ha pintado recientemente.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2017, 13:14

Al WiFi lo que más le afecta es una interferencia en la misma frecuencia de otra señal WiFi, o un cristal/espejo, o otros sistemas con ondas como un microondas. Dicho esto, si es una pared no muy gruesa, no hay microondas ni espejos/cristales entre medias, y son sólo 3 metros, te puedo casi asegurar que te funcionará perfectamente, ya que al funcionar por WiFi de 5 GHz, no muy común, dudo que tengas cerca alguno justo en la misma frecuencia (y sino puedes cambiarle la frecuencia al tuyo). Probablemente tengas una señal del 90-100%. Yo con el deco actual HD que tengo a unos 15 metros con varias habitaciones de por medio, tengo una cobertura siempre de más del 50% (luz en azul en el deco).
MarcusTH escribió: ¿Alguien puede confirmar si en deco virtual aparecen los canales 4K con diferentes configuraciones y codificaciones? ¿Algun movimiento extraño en el satelite? Yo no tengo el equipamiento necesario para comprobarlo
En satélite no creo que haya habido movimientos (no lo sé). En el deco virtual de IPTV sí que hay cambios constantes en los canales 4K de pruebas.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2017, 15:00

No, nada de espejos o microondas... solo el WIFI y las ondas que pueda mandar a otros aparatos como una impresora o la TV.
No sé, creo que me esperaré a ver las condiciones del nuevo desco 4K. Si es uno que tenga las dos cosas (WIFI y cable) lo pediré sin más y no tendré que decidir nada hasta que lo pruebe. Si lo pruebo y noto problemas entonces me tocaría cambiar la roseta.

El problema será si el nuevo desco 4K viene en dos modalidades y la WIFI es más cara... entonces no sabré qué hacer.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2017, 15:23

Según parece solo habrá un modelo. Y tiene opción tanto para ir por cable como para ir por WiFi (igual que el deco inalámbrico HD actual)
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2017, 17:17

Eso espero... si es así genial, ya solo faltaría saber cuanto cuesta. Mala suerte para mi que se haya retrasado, tendré que aguantar seguramente con FUSIÓN CONTIGO a 55 euros un tiempo (por si el paso desde esa FUSIÓN sin TV supusiera alguna ventaja de cara a adquirirlo). Quizás fuera mejor incluso intentar pasarme a LOWI pero son 3 meses de permanencia y me da un poco de pereza el cambio.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Sep 2017, 10:32

Solo es un deco para IPTV con wifi integrado.

Siento no poder decir fechas. Me hablaron de esta semana, pero parece que lo que ha empezado esta semana son las pruebas finales. Las campañas publicitarias estan preparadas hace tiempo. Aunque supongo que tendran que editarlas y realizarles algunas modificaciones.

El precio comentaron algo sobre 50-70€, incluso gratis para nuevos clientes con 12-18 meses de permanencia. Pero no os lo tomeis como una verdad absoluta. Nada es seguro, mientras no se anuncie.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Sep 2017, 14:38

Bueno, aún tomando lo que dices con cautela... creo que quizás lo mejor que podría hacer es pasarme a LOWI por tres meses y esperar a ver si en diciembre me ofrecen este desco gratis. Aunque me facilitaría mucho las cosas que eso con permanencia lo ofrecieran a todos (o al menos a los que vienen de FUSIÓN CONTIGO) porque yo lo cogería de cabeza. En fin, no sé, a ver qué decido.

Eso de 'Me hablaron de esta semana'... ¿cuando fue?
Por cierto, me extraña que estén ya con 'las pruebas finales' cuando a final de julio se dijo que esperaban hacer las PRIMERAS pruebas con él en SEPTIEMBRE Y YA DESPUÉS la prueba precomercial con clientes reales... teniendo en cuenta eso muy pronto me parece para que estén en las pruebas 'finales'. Pero vaya, ojalá me equivoque.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 22 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23