- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues si realmente es así creo que me esperaré con FUSIÓN CONTIGO a que salgan los nuevos decos, a ver si me ahorro algo... y además me tocará gastarme 30 euros para que me cambien la roseta de sitio creo yo...MarcusTH escribió:Descartado practicamente 4k por wifi.
Las caracteristicas del deco y modelo que comentais son exactas en su casi totalidad. Viene con HDMI 2.0
Ademas, yo creo que hace meses que os puse la ficha tecnica de ese deco en algun post junto con posibles decos para SAT. O igual solo puse los decos SAT queriendo poner tambien el de IPTV. La verdad, es que no lo recurdo
Los decos, si no tengo noticias falsas, ya los estan testando algunos usuarios finales y me dicen que la oferta comercial "potente" seria en diciembre. Lo que desconozco es si meteran algun mes antes los decos 4k y luego lanzararian la campaña navideña
Eso a mí me serviría. La TV 4K la tengo en la misma sala donde está el HGU, sólo que a unos 5 metros de distancia. Por eso para no pasar cables tengo el deco WiFi. También tengo otro deco WiFi como Multi+ en otra habitación, a unos 15 metros, pero ahí la TV no es 4K así que no tendría que cambiar de deco.MarcusTH escribió:Confirmado que estan testando los decos externamente y que el deco si no esta cerca del router tiene serios problemas para el 4k HDR. Especialmente si el canal emisor (wifi) esta un tanto "saturado"
No tengo ni idea de precios.
Define 'cerca'... yo tengo el router en la habitación contigua pero deben ser menos de 3 metros, con pared de por medio.MarcusTH escribió:Confirmado que estan testando los decos externamente y que el deco si no esta cerca del router tiene serios problemas para el 4k HDR. Especialmente si el canal emisor (wifi) esta un tanto "saturado"
No tengo ni idea de precios.
En satélite no creo que haya habido movimientos (no lo sé). En el deco virtual de IPTV sí que hay cambios constantes en los canales 4K de pruebas.MarcusTH escribió: ¿Alguien puede confirmar si en deco virtual aparecen los canales 4K con diferentes configuraciones y codificaciones? ¿Algun movimiento extraño en el satelite? Yo no tengo el equipamiento necesario para comprobarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados