- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 08:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se puede socio, ni tenemos los enlaces, ni el tivo deja hacer streaming, todos los canales pasan por la "tarjetita...xDD"MarcusTH escribió:Ok, gracias por aclarar el tema.el_zari escribió:No, tengo 3 decos TIvo por FTTH, y teniendo los 3 conectados, distintos canales cojo los 300mb/s tanto en subida como en bajada.MarcusTH escribió:Vodafone si no tengo mal entendido va descontando megas de tu conexion para usarlo en el IPTV.
Si tienes 3 decos encendidos tu velocidad disminuira. Si apagas los decos tu velocidad aumentara.
Los problemas de cortes pueden ser ocasionados con una incorrecta gestion del flujo de datos del router al no estar optimizado su firmware. Yo llamaria y comprobaria que tienes la version mas actualizada o solicitar un cambio del mismo.
Recuerda que están como en movistar, en otra VLAN, con lo cual es tráfico de la tv, es independiente del caudal de internet contratado.
SALUDOS
Como curiosidad. ¿Tambien podeis ver los canales en VLC poniendo los diferentes enlaces rtp?

Cuando estén disponibles y tanto la operadora como las cadenas quieran moverse.Gokemon escribió:Cuando será el día que Vodafone TV emitirá los canales autonomicos nacionales en HD...
Usuarios navegando por este Foro: carlos3210 y 10 invitados