mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 175 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • …
  • 978
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2017, 22:23

En Movistar+ funciona sin problemas así que parece error de Vodafone
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2017, 00:06

La verdad que los de Vodafone con el servicio de tv son un poco chapuceros. Tanto rollo con la fibra óptica y de sus ventajas frente al HFC y cada ciertos minutos se traba la imagen en los tres decos hd y alguna vez se pixela (de forma aleatoria, y no en los tres al mismo tiempo). Luego además dejan en negro bein laliga.

Y ahora una pregunta. ¿Si yo bajo la resolución de la imagen en el deco por ejemplo de 1080i a 720p, usaría internet menos ancho de banda para que los canales vayan fluidos? A veces pienso que esos parones que hay en la imagen tienen que ver con internet, aunque me parece raro a la vez porque tengo 300 megas simétricos y no uso el ordenador cuando veo la tv. Hoy he probado a bajar la resolución de 1080i a 720p y solo una vez en una hora se trabó la imagen en uno de los decos.

Otra cosa que me fijé es que en las opciones de resolución de video hay una llamada 1080p (transferencia). Cuando la puse, la imagen no iba fluida, iba a tirones y mi tv es 1080p. Luego probé a poner HBO con esa resolución y no me dejó entrar porque directamente me salía un mensaje que me ponía que revisará la conexión a Internet.

He leído por algún foro que 1080p (transferencia) no va fluido en todas las tvs y que eso es más bien para ver netflix en esa resolución.

La tv en la que la probé es 1080p de 100Hz y la imagen va a tirones y me pide que revise la conexión a Internet al entrar en HBO ¿Alguien entiende algo sobre esto?

Una última cosa ¿Consume el mismo ancho de banda tener un tivo hd que tener tres? Hace dos dias por la noche, de los 300 megas me llegaban 240 haciendo varios test seguidos en el pc, y los tres decos estaban encendidos. Con los decos apagados, o uno solo encendido, me da siempre entre 294 y 298 megas en los test
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2017, 07:20

Entiendo que la TV al no ser OTT en tu caso no debería afectar a la conexión de datos a internet. Creo que es mejor abrir incidencias en el servicio técnico de Vodafone que hacer experimentos. Si los canales emiten en 1080i no tienes porqué forzar a 720 para que te funcione bien lo que has contratado
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2017, 08:54

Vodafone si no tengo mal entendido va descontando megas de tu conexion para usarlo en el IPTV.
Si tienes 3 decos encendidos tu velocidad disminuira. Si apagas los decos tu velocidad aumentara.

Los problemas de cortes pueden ser ocasionados con una incorrecta gestion del flujo de datos del router al no estar optimizado su firmware. Yo llamaria y comprobaria que tienes la version mas actualizada o solicitar un cambio del mismo.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 11 Sep 2017, 09:50

muchas gracias compis. Aunque ya recibo la señal de Bein LaLiga a lo largo del dia llamare al servicio técnico de Vodafone.
Ayer fue BEIN LALIGA, el otro dia el dial 186. Ademas pulsando el botón azul para acceder al servicio de MEJORAR MI TV me da error
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2017, 10:29

Clan100 a mí también me da error al entrar en la App mi Vodafone tv, sea desde el menú tivo o desde el dial 16 pulsando la tecla azul. Me pone que no se ha podido validar el acceso a mí Vodafone tv. Todavía nadie me lo ha solucionado.

Lo de llamar al servicio técnico tendré que tener paciencia hasta que dé con alguien que me atienda como debe ser. Cuando todavía tenía el primer tivo después de un día me pasó el típico fallo de cargar canales hasta el 25% para luego dar error, llamé varias veces durante tres dias y solo uno me lo consiguió solucionar y me aparecieron todos los canales. Casualmente l@s que no pudieron eran sudamerican@s por el acento, el que pudo era de aquí y me lo resolvió en nada.

Por eso y más cosas en las que los mismos empleados de Vodafone se contradicen para un mismo caso, digo que la atención al cliente es un desastre.

El otro día tras varias llamadas por el tema del canal Dark, que solo se me activó en uno de los tres TiVo, me dicen que no tenía por qué ver ese canal ya que solo funciona para HFC y que no garantizan su correcto funcionamiento en ftth, y a mí me funciona perfectamente. Otro me dijo que podía ver ese canal pero solo en un deco.

Lo de cambiar de 1080i a 720p en dos televisores de 22" y una de 26, pues realmente no noto diferencia entre ambas resoluciones. En fin, tiempo hay de llamar y dar con la persona idónea para que hagan bien las cosas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Sep 2017, 17:24

Lo de forzar la resolucion en el TIVO de 1080i a 720p es una tonteria ya que lo unico que consigues es perder calidad de imagen a la hora de ver los canales, aplicaciones, menus, etc..., ya que el TIVO los canales SD 576 te los va a reescalar hacia 720p y los de 1080i hacia 720p, por tanto nada. No vas a consumir (o no deberia) menos ancho de banda de internet por que tengas seleccionado 720p en lugar de 1080i.

La resolucion a escoger es facil y sencilla:

-Televisores de Tubo: 576i o 576p mediante toma "Scart"
-Televisores HD Ready: 720p o en todo caso 1080i bajo toma "HDMI"
-Televisores Full HD: 1080i bajo toma "HDMI"

*La resolucion de 1080p/25fps suele dar problemas en la mayoria de televisores, ya que ralentiza la imagen al ser solo 25fps, por tanto es una resolucion que sirve de poco, salvo que quieras ver los canales en modo "ralentizado". Eso si, en servicios como "HBO España" y "ultimos 7 Dias" vas a sufrir problemas como caidas, cortes o imagen en negro. Y lo digo por experiencia por que he probado con mi televisor LG 32" FULL HD.

POSDATA: La caida hace unos dias del dial 186 (VH1) fue a nivel nacional, y es algo normal. No pasa nada por que de vez en cuando algun canal se caiga. Otra cosa es que fuese habitual o todos los dias, hay si que seria para quejarse, pero que se caiga un canal de television o se estropee no es nada raro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2017, 17:55

Que se caiga un canal y no sea extraño dice mucho de la plataforma en que ha sucedido. Es que ni pixelizaciones deberia haber.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2017, 18:21

Ok, pues nada. Tengo 2 tvs full hd, y los dejaré en 1080i. La otra que es hd ready la dejaré en 720p.
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2017, 18:35

Yo he tenido una hd ready y tenía el deco puesto a 1080i.Anda que no se notaba la diferencia entre 720p y 1080i.
movistar+ y canal+ francia.
el_zari
Contactar:
Contactar el_zari
Enviar mensaje privado

Mensaje por el_zari » 11 Sep 2017, 19:38

MarcusTH escribió:Vodafone si no tengo mal entendido va descontando megas de tu conexion para usarlo en el IPTV.
Si tienes 3 decos encendidos tu velocidad disminuira. Si apagas los decos tu velocidad aumentara.

Los problemas de cortes pueden ser ocasionados con una incorrecta gestion del flujo de datos del router al no estar optimizado su firmware. Yo llamaria y comprobaria que tienes la version mas actualizada o solicitar un cambio del mismo.
No, tengo 3 decos TIvo por FTTH, y teniendo los 3 conectados, distintos canales cojo los 300mb/s tanto en subida como en bajada.

Recuerda que están como en movistar, en otra VLAN, con lo cual es tráfico de la tv, es independiente del caudal de internet contratado.

SALUDOS
Iplus+Multiplus
Premium+Total+Liga+Toros+Todo!!
VuSolo2
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2017, 20:17

Creo que se refiere a que en esa VLAN comparten ancho de banda
el_zari
Contactar:
Contactar el_zari
Enviar mensaje privado

Mensaje por el_zari » 11 Sep 2017, 20:55

No se comparte ancho de banda alguno con las vlans.

Cada Vlan tiene su caudal y es independiente.....

Al menos en movistar y Vodafone, el resto de compañías lo desconozco.

@marcusth: los problemas de cortes con los tivo en ftth, es que los tivos estaban hechos para tv coaxial, y tuvieron que "pasarlo a dual: coaxial/iptv", y falla mas que la escopeta de la feria.

Todos los tivos por ftth en españa sufren microcortes (dias si, dias no, horas si, hroas no), es problema de firmware, y del tivo que es mas antiguo que el andar para adelante.

Se soluciona pasando al nuevo 4k (cuando les salga de los.....a los de vodafone) y/o migrando a cable ono.

SALUDOS
Iplus+Multiplus
Premium+Total+Liga+Toros+Todo!!
VuSolo2
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Sep 2017, 23:08

Me ha surgido una duda. Dentro de la configuración del router avanzado de Vodafone he visto en el apartado estado y soporte esto:

Servidor DHCP Activado
Puerto LAN 1 Activo 1000 Mbps
Puerto LAN 2 Activo 100 Mbps
Puerto LAN 3 Activo 100 Mbps
Puerto LAN 4 Inactivo 0 Mbps

En el puerto 1 tengo el cable de red que va al puerto 1 de un switch gigabit y del puerto 2 del switch otro cable que va la tarjeta de red gigabit del pc. Uso un switch de 5 puertos para conectar más aparatos a Internet

Los puertos 2, 3 y 4 del router es donde están los tivo. El 4 pone inactivo porque uno de los decos lo tendré desenchufado día y medio por tema de obras en la habitación. Imagino que también será 100 Mbps

¿Solo el puerto 1 del router es gigabit y el resto solo es fast ethernet?

¿Y que pasaría si en el puerto 4 del switch (los tres primeros están ocupados) pongo el cable de red de uno de los decos sin que pase por el router, irá mejor el deco, irá peor o irá igual? Lo digo por ser el switch gigabit
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 Sep 2017, 10:04

el_zari escribió:
MarcusTH escribió:Vodafone si no tengo mal entendido va descontando megas de tu conexion para usarlo en el IPTV.

No, tengo 3 decos TIvo por FTTH, y teniendo los 3 conectados, distintos canales cojo los 300mb/s tanto en subida como en bajada.

Recuerda que están como en movistar, en otra VLAN, con lo cual es tráfico de la tv, es independiente del caudal de internet contratado.

SALUDOS
Ok, gracias por aclarar el tema.

Como curiosidad. ¿Tambien podeis ver los canales en VLC poniendo los diferentes enlaces rtp?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 175 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176