mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 213 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • …
  • 437
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por visconti » 20 Ago 2017, 15:14

Hola,como puede saberse el listado completo de películas,series etc en 4k? poniendo 4k en la lupa ,en el buscador y sale un catálogo, pero luego pinchas en la carátula del título en concreto para ver descripcion etc y pone HD a secas ,están mezclados?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ago 2017, 19:10

Para mi el cambio verdadero lo ha introducido The Girlfriend Experience, una serie que tiene CERO de comedia pese a que cada episodio dura 30 minutos. Porque vamos, yo creo que Transparent sí tiene algo, desde luego comparada con esta serie. Y luego en las de una hora me parece más claro: la mayoría las catalogaría de dramas sin problemas (incluida Ally McBeal) porque tienen claramente una buena cantidad de elementos 'dramáticos' pese a su tono cómico importante en muchas ocasiones.
No sé, quizás lo más fácil ahora que se tiende a mezclar tanto el género sería dividir en los premios entre series de 1 hora y las de media. Yo creo que eso sí afecta a la narrativa y al tipo de serie en cierto modo, y así se evitarían situaciones en las que no sabes muy bien donde poner una serie u otra.
oscar_tdt
Contactar:
Contactar oscar_tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por oscar_tdt » 20 Ago 2017, 19:59

Hola,como puede saberse el listado completo de películas,series etc en 4k? poniendo 4k en la lupa ,en el buscador y sale un catálogo
Yo en la app de la smart TV Samsung busco por UHD y si me da los resultados bien... como dices poniendo 4K salen algo "raros los resultados", eso si buscando en la web o en la APP del smartphone salen cosas diferentes.

Al final la prueba de fuego es que al reproducirlo pulsando INFO llegue a los 2160

Para eso la APP de Amazon ya te los muestra agrupados, eso si, en cuanto detecta la velocidad ya te lo marca como UHD durante la reproducción aunque no haya cargado del todo y se vea tirando a mal... tras unos segundos ya se normaliza y listo.
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 20 Ago 2017, 20:43

Tienen que tener en cuenta que las App de Netflix te reconocen si tu dispositivo, tv, etc, es compatible con 4k. Yo cuando por ejemplo pongo la serie Narcos en la TV 4k, si me pone en la información que el contenido es 4k... Si voy al pc me pone HD
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Ago 2017, 21:10

Malcontent escribió:No sé, quizás lo más fácil ahora que se tiende a mezclar tanto el género sería dividir en los premios entre series de 1 hora y las de media. Yo creo que eso sí afecta a la narrativa y al tipo de serie en cierto modo, y así se evitarían situaciones en las que no sabes muy bien donde poner una serie u otra.
Bajo mi punto de vista si los premios están divididos en drama y comedia, la duración de cada capitulo no deberia tenerse en cuenta. Daría lo mismo si lo que tratas es separar drama de comedia. Otra cosa es si quieres separar las de media hora de las una hora, pero entonces que hagan categorías claras de 30 minutos y 60 minutos.

Al final yo creo que habiendo categorias de drama y comedia dependerá del todo de la serie que le den los guionistas y si presentas la serie en una categoria siempre vaya en ella.

Creo que el lio se empezño a montar si no me equivoco con Orange is the New Black que sus creadores la presentaban a serie de comedia y al año siguiente, primero los emmy y luego los globos de oro dijeron que si era de 30 minutos automáticamente va a comedia y si es de una hora va a drama.

Como ya has dicho The Girlfriend Experience es un claro ejemplo de serie dramática de 30 minutos. Ally McBeal (o Shameless) para mi son comedias dramáticas, donde las historias pueden ser dramas pero el tono en el que se cuentan está hecho desde la comedia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ago 2017, 21:21

Es que lo que propongo precisamente es dejar de dividir entre drama y comedia, que la única división real fuera entre series de media hora y una hora. Y así además consigues que gracias a esto haya también casi siempre una división implícita entre comedia y drama, ya que las excepciones de una y otra son en realidad pocas.

Y bueno, yo tengo claro que cosas como Orange is the New Black, Ally McBeal y Shameless son DRAMAS con un claro tono más ligero o cómico pero dramas al fin y al cabo, ahí es donde las hubiera metido desde el principio pese a que no les guste (y entiendo por qué, en Comedia tienen muchas más opciones de ganar).
Observante

Mensaje por Observante » 29 Ago 2017, 09:06

Buenos días, quería plantearos una consulta. Ayer estuve visionando la peli de Star Wars El despertar de la fuerza y me encontré que el sonido se trababa durante el visionado en multiples partes de la cinta. Después estuve viendo un capitulo de la Niebla y me ocurrio menos pero volvio a pasar lo mismo. Tengo fibra con Jazztel y la medición de velocidad que me hacia la propia aplicación de Netflix era de 18MB. ¿Alguien sabe por que se produce estos cortes en el sonido y como solventarlo? Muchas gracias de antemano
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 30 Ago 2017, 06:54

¿En que dispositivo estas viendo Netflix?
Observante

Mensaje por Observante » 30 Ago 2017, 09:49

En una Smart TV Samsung. Hable ayer con ellos y revisando los cables he visto que el cable optico que va a la barra de sonido estaba un poco flojo. Lo he fijado y espero que ese haya sido ese el motivo porque hasta la fecha, y llevo ya varios meses suscrito, no había tenido ningún problema. Muchas gracias por tu interés de todas formas
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 30 Ago 2017, 21:46

Hoy en la app de mi Samsung sale la opción de saltar intros de los episodios de Z Nation
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 05 Sep 2017, 03:08

Hoy he visto, que en portátiles a resolución 4k, en vídeos no se nota la diferencia, entre 4k y 1080p en absoluto. Cuando lo usas para 3d, o querer más escritorio, si se nota mucho más.

Y lo digo teniendo tv 4k. La diferencia es abismal para notarse, entre una pantalla de portátil o móvil y tv. Para poder notarse bien, tiene que ser 20 o 30 pulgadas mínimo y recomendado 40 pulgadas. Así que ver contenido en pantallas de 6-10 pulgadas de móviles o tablets con resolución 4k, nunca se va a apreciar el 4k real. Solo os creéis que lo estáis viendo en 4k.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Sep 2017, 11:00

Y así es. El 4K no se diferencia respecto al HD en pantallas de menos de 40 pulgadas. Si te fijas la mayoría de marcas no están sacando 4K en pantallas más pequeñas de 40. Y el Full HD (1080) no se diferencia del HD Ready (720) en pantallas de menos de 25 pulgadas, es decir, en pantallas de hasta 24". Y cuando salga el 8K, no se notará diferencia respecto al 4K en pantallas de menos de 80". Es decir, el 8K estará más pensado para pantallas enormes. En un móvil o tablet no tiene sentido una pantalla 4K (aunque sé que las hay), más que para chupar batería.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 05 Sep 2017, 11:30

En la app en Vodafone Tv en el Tivo 4k también sale la opción de saltarse la intro
pat

Mensaje por pat » 05 Sep 2017, 11:34

En la de Orange tv también se puede saltar el intro.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Sep 2017, 12:24

Hola a todos,una pregunta...dentro del 4k de Netflix hay calidades? es decir,si te llegan 30 mb se ve mejor 4k o con que llegue lo suficiente para que alcance los 2160 y se mantenga ya es suficiente.
Digo esto porque nueva Sony 4k y Movistar,la tv viene con app integrada y estoy con el mes de prueba,con Movistar lo máximo a lo que llego es 15,26mb y 2160 y ahi se mantiene sin problemas salvo muy de vez en cuando que baja a 11 o incluso 9 pero sigue en 2160,quiero decir una vez está en 2160 y 15,26mb ya no puede llegar a más o si marcará por ejemplo 25 MB aún se vería mejor??
Digo esto porque quizá este algo decepcionado con el 4k de Netflix al menos,a ver se ve muy bien,se nota ,por supuesto ,pero no se a veces dudo de lo que estoy viendo sea 4k...esperaba una imagen aun mas cristalina y en teoría si lo es porque así lo marca pulsando info...y no oscila ni nada.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 213 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214