- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo en la app de la smart TV Samsung busco por UHD y si me da los resultados bien... como dices poniendo 4K salen algo "raros los resultados", eso si buscando en la web o en la APP del smartphone salen cosas diferentes.Hola,como puede saberse el listado completo de películas,series etc en 4k? poniendo 4k en la lupa ,en el buscador y sale un catálogo
Bajo mi punto de vista si los premios están divididos en drama y comedia, la duración de cada capitulo no deberia tenerse en cuenta. Daría lo mismo si lo que tratas es separar drama de comedia. Otra cosa es si quieres separar las de media hora de las una hora, pero entonces que hagan categorías claras de 30 minutos y 60 minutos.Malcontent escribió:No sé, quizás lo más fácil ahora que se tiende a mezclar tanto el género sería dividir en los premios entre series de 1 hora y las de media. Yo creo que eso sí afecta a la narrativa y al tipo de serie en cierto modo, y así se evitarían situaciones en las que no sabes muy bien donde poner una serie u otra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados