- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si solo quiere una linea con llamadas ilimitadas y tiene suficiente con 4GB para las dos lineas quizás le convenga más un FUSIÓN SERIES por 60 euros (a sumar 25 céntimos por cada llamada de una de las dos líneas). Si quieres más gigas (y no se plantea cosas con otras compañías, claro) lo mejor entonces será FUSIÓN FÚTBOL+ con esa promoción de Premium Extra (supongo que solo dos meses) o FUSIÓN+OCIO (que durante 3 meses vale 60 euros para los que vienen de FUSIÓN CONTIGO).VTDTAlm escribió:Según me ha dicho tiene Fusión Contigo, el cual ahora incluye llamadas ilimitadas. Mas una linea adicional ilimitada. Me ha dicho, "yo no quiero llamadas ilimitadas, es mi madre quien usa llamadas ilimitadas, yo quiero GB". Por lo que tiene paga, corregime si me equivoco, mas de 80€, por lo que entiendoq ue un Fusión+ Futbol en DASL, le sale mas barato...e incluye una buena oferta de TV. Incluso puede ponerse el Extra gratis dos meses, ¿no?.
Tiene Fusión Contigo desde antes de que este incluyera una linea ilimitada. Ella no quiere llamas ilimitadas, no las usa, pero su madre si. La linea de su madre tiene mas GB que la suya. Ella usa los BG, su madre las llamadas ilimitadas. Por eso le he recomendado Fusión+Futbol.Malcontent escribió:Por cierto, no acabo de entender como se puede gastar más de 80 euros en FUSIÓN CONTIGO más una línea adicional ilimitada... creo que si una de ellas no quiere llamadas ilimitadas les sale mejor usar la línea adicional incluida en FUSIÓN CONTIGO. Aunque supongo que si no lo hacen será porque no les basta con 4GB de datos entre las dos.
Es que pagarian menos (porque ahora pagan mas de 80€), y tendrian TV, que ahora no la tienen.Malcontent escribió:Pero si se plantean en vez de ahorrar al máximo añadir fútbol... sin duda que vayan a por FUSIÓN+FÚTBOL, les valdrá mucho la pena por el mismo precio que pagan ahora o un poco menos incluso.
Gracias por la respuesta, tanto a futbolero como a Nota. Pues ya veré que hago, pues mi intención es bajar a Fusion+ ya que el Premium es demasiado caro para el provecho que le saco. Ahora bien, mi duda es si a partir del 25 de Septiembre podré bajarme de paquete sin perder servicios como Control del directo y U7D en HD.Pedro Herrera escribió:¿Alguien podría confirmarme si la oferta del paquete más alto era por un periodo de dos meses? Es que me colocaron la fibra (y se llevaron el iplus) el 25 de Julio, me acogí a la oferta del Premium y tengo que estar atento para que no me pasen la factura completa al finalizar la promoción.
Si no quieres perder la opción de los U7D en HD y no vas a poner premium la única opción que hay es que mantengas el paquete motorPedro Herrera escribió:Pedro Herrera escribió:¿[+Gracias por la respuesta, tanto a futbolero como a Nota. Pues ya veré que hago, pues mi intención es bajar a Fusion+ ya que el Premium es demasiado caro para el provecho que le saco. Ahora bien, mi duda es si a partir del 25 de Septiembre podré bajarme de paquete sin perder servicios como Control del directo y U7D en HD.
Algunos de esos canales no los veía cuando estaban en el satélite. Y en el iplus también puedo rebobinar, aunque es cierto que el servicio de 7ud o ver desde el principio tiene pinta de estar muy bien, pero como digo, la tv es algo que a priori mantendré por los derechos deportivos que aglutinan, y si luego me doy de baja no me gustaría pagar 100 euros por engancharme de nuevo al satélite cuando la instalación ya está hecha. Una pregunta, Multiacceso hogar qué es? Como multi+, para ver canales diferentes en distintas habitaciones de la casa?Futboler0 escribió:No solo son canales HD como GOL o Eurosport 2 y no pagar por grabar. Además tienes servicios como Multiacceso Hogar, Últimos 7 Días, Mosaicos, Multipantallas siempre disponibles (beIN MAX y demás), más canales (Fútbol replay, Dark, Garage TV) etc. Si pruebas por ejemplo el Fusión #0 y te convencen la fibra y móvil de Movistar, te recomiendo claramente que te cambies a IPTV.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados