mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 57 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 518
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Futboler0 » 29 Ago 2017, 16:39

Con Fusión+ Fútbol de 75€ tendría 8,2 gigas a compartir entre las 2 líneas, una con llamadas ilimitadas y la otra con llamadas a 0 céntimos el minuto. Y sí, podría ponerse 2 meses el Premium Extra. Sin duda le sale a cuenta cambiarse.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2017, 20:38

No se si se ha comentado, pero ha hecho un pequeño cambio en los MUltifutbol y Miltideporte: cuando no emiten eventos, ya no son pantallas fijas azules con el logo de Movistar+, ahora tiene un fondo mas celeste, y el logo de movistar se mueve como si fuera un protector de pantalla, mientras se oye la musica del dial 0.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ago 2017, 21:42

VTDTAlm escribió:Según me ha dicho tiene Fusión Contigo, el cual ahora incluye llamadas ilimitadas. Mas una linea adicional ilimitada. Me ha dicho, "yo no quiero llamadas ilimitadas, es mi madre quien usa llamadas ilimitadas, yo quiero GB". Por lo que tiene paga, corregime si me equivoco, mas de 80€, por lo que entiendoq ue un Fusión+ Futbol en DASL, le sale mas barato...e incluye una buena oferta de TV. Incluso puede ponerse el Extra gratis dos meses, ¿no?.
Si solo quiere una linea con llamadas ilimitadas y tiene suficiente con 4GB para las dos lineas quizás le convenga más un FUSIÓN SERIES por 60 euros (a sumar 25 céntimos por cada llamada de una de las dos líneas). Si quieres más gigas (y no se plantea cosas con otras compañías, claro) lo mejor entonces será FUSIÓN FÚTBOL+ con esa promoción de Premium Extra (supongo que solo dos meses) o FUSIÓN+OCIO (que durante 3 meses vale 60 euros para los que vienen de FUSIÓN CONTIGO).

Por cierto, no acabo de entender como se puede gastar más de 80 euros en FUSIÓN CONTIGO más una línea adicional ilimitada... creo que si una de ellas no quiere llamadas ilimitadas les sale mejor usar la línea adicional incluida en FUSIÓN CONTIGO. Aunque supongo que si no lo hacen será porque no les basta con 4GB de datos entre las dos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2017, 22:49

Malcontent, Fusión+ Futbol e sla opción que ma sle conviene porque incluye beIn LaLiga, y es futbolera, colchera, para mas señas, como yo.
Malcontent escribió:Por cierto, no acabo de entender como se puede gastar más de 80 euros en FUSIÓN CONTIGO más una línea adicional ilimitada... creo que si una de ellas no quiere llamadas ilimitadas les sale mejor usar la línea adicional incluida en FUSIÓN CONTIGO. Aunque supongo que si no lo hacen será porque no les basta con 4GB de datos entre las dos.
Tiene Fusión Contigo desde antes de que este incluyera una linea ilimitada. Ella no quiere llamas ilimitadas, no las usa, pero su madre si. La linea de su madre tiene mas GB que la suya. Ella usa los BG, su madre las llamadas ilimitadas. Por eso le he recomendado Fusión+Futbol.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ago 2017, 23:00

Respecto a los GB de FUSIÓN CONTIGO no habría problema: son compartidos entre las dos líneas. Si entre las dos gastan menos de 4 al mes sin duda esto es lo que más les conviene y se ahorrarían una pasta.

Pero si se plantean en vez de ahorrar al máximo añadir fútbol... sin duda que vayan a por FUSIÓN+FÚTBOL, les valdrá mucho la pena por el mismo precio que pagan ahora o un poco menos incluso.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2017, 23:12

Malcontent escribió:Pero si se plantean en vez de ahorrar al máximo añadir fútbol... sin duda que vayan a por FUSIÓN+FÚTBOL, les valdrá mucho la pena por el mismo precio que pagan ahora o un poco menos incluso.
Es que pagarian menos (porque ahora pagan mas de 80€), y tendrian TV, que ahora no la tienen.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ago 2017, 23:16

Claro, por eso lo digo. No hay ni que pensárselo.

Lo único que matizo es: si están ya acostumbradas a no tener TV y prefieren ahorrar 20 euros al mes, quizás es mejor quedarse con FUSIÓN CONTIGO.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 30 Ago 2017, 09:31

Pedro Herrera escribió:¿Alguien podría confirmarme si la oferta del paquete más alto era por un periodo de dos meses? Es que me colocaron la fibra (y se llevaron el iplus) el 25 de Julio, me acogí a la oferta del Premium y tengo que estar atento para que no me pasen la factura completa al finalizar la promoción.
Gracias por la respuesta, tanto a futbolero como a Nota. Pues ya veré que hago, pues mi intención es bajar a Fusion+ ya que el Premium es demasiado caro para el provecho que le saco. Ahora bien, mi duda es si a partir del 25 de Septiembre podré bajarme de paquete sin perder servicios como Control del directo y U7D en HD.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Ago 2017, 10:41

U7D probablemente lo tengas en SD. Pero para entonces seguro que algún forero te lo podrá confirmar
Ahora cuenta personal
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Mensaje por xabialazne » 30 Ago 2017, 11:46

Pedro Herrera escribió:
Pedro Herrera escribió:¿[+Gracias por la respuesta, tanto a futbolero como a Nota. Pues ya veré que hago, pues mi intención es bajar a Fusion+ ya que el Premium es demasiado caro para el provecho que le saco. Ahora bien, mi duda es si a partir del 25 de Septiembre podré bajarme de paquete sin perder servicios como Control del directo y U7D en HD.
Si no quieres perder la opción de los U7D en HD y no vas a poner premium la única opción que hay es que mantengas el paquete motor
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
Lolitho
Contactar:
Contactar Lolitho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lolitho » 30 Ago 2017, 11:48

Bueno pues después de valorar todas las opciones a partir de vuestras respuesta voy a llamar al 1004 a ver qué me dicen. Si me dejan coger la fusión fútbol total+deportes, manteniendo la tv por satélite y garantizando que si me doy de baja de internet puedo seguir con el satélite si me interesase, será el paquete que escoja. Si no cogeré la fusión 0 sin "relacionarla" con el satélite, ya sea con un contrato separado ( me dijeron que se puede ) o dando el alta mi mujer que imagino que también. Me llama lo de tener los canales en hd y no tener que pagar por grabar pero prefiero asegurarme la posibilidad de seguir con el satélite si después de unos meses no me convence su fibra y telefonía móvil.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Ago 2017, 11:57

No solo son canales HD como GOL o Eurosport 2 y no pagar por grabar. Además tienes servicios como Multiacceso Hogar, Últimos 7 Días, Mosaicos, Multipantallas siempre disponibles (beIN MAX y demás), más canales (Fútbol replay, Dark, Garage TV) etc. Si pruebas por ejemplo el Fusión #0 y te convencen la fibra y móvil de Movistar, te recomiendo claramente que te cambies a IPTV.
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Ago 2017, 12:10

Yo en el satelite grababa muchos contenidos...para verlos una vez. Ahora en IPTV es una gozada no tener que grabar, y poder controlar el directo: "que ha dicho ese que no lo he opido?", rebobinas y lo ves de nuevo. Y lo d elso canales propios de IPTV, algunos yo los echaba en falta en el satelite.

Incluso creo que el HD es mejor que el satelite.

Una pregunta, ¿como seria tecnicamente posible ofrecer HD por ADSL?.
Lolitho
Contactar:
Contactar Lolitho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lolitho » 30 Ago 2017, 12:17

Futboler0 escribió:No solo son canales HD como GOL o Eurosport 2 y no pagar por grabar. Además tienes servicios como Multiacceso Hogar, Últimos 7 Días, Mosaicos, Multipantallas siempre disponibles (beIN MAX y demás), más canales (Fútbol replay, Dark, Garage TV) etc. Si pruebas por ejemplo el Fusión #0 y te convencen la fibra y móvil de Movistar, te recomiendo claramente que te cambies a IPTV.
Algunos de esos canales no los veía cuando estaban en el satélite. Y en el iplus también puedo rebobinar, aunque es cierto que el servicio de 7ud o ver desde el principio tiene pinta de estar muy bien, pero como digo, la tv es algo que a priori mantendré por los derechos deportivos que aglutinan, y si luego me doy de baja no me gustaría pagar 100 euros por engancharme de nuevo al satélite cuando la instalación ya está hecha. Una pregunta, Multiacceso hogar qué es? Como multi+, para ver canales diferentes en distintas habitaciones de la casa?
Gracias!
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Ago 2017, 12:45

No, Multi+ También existe en IPTV y es un segundo deco para otra habitación. Multiacceso Hogar te permite hasta 4 conexiones simultáneas a dispositivos (Yomvi) con la misma cuenta (hasta 3 conexiones simultáneas dentro de tu hogar conectado al router de Movistar + 1 conexión fuera del hogar (3G/4G/wifi...). Es decir, con la misma cuenta podrías estar viendo el mismo canal a la vez en 3 dispositivos dentro del hogar + 1 fuera + el deco (+ un segundo deco si tienes Multi+, y eso sin tener en cuenta el deco virtual VLC/kodi). También tendrías GOL HD, Eurosport 2 HD, mosaicos de motor, los beIN MAX siempre disponibles, etc.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 57 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56