mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 20:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 168 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 978
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 18 Ago 2017, 00:30

Dios, ¿dónde me he metido? Yo que me quejaba de telecable y viendo el foro de Vodafone estoy horrorizado. Todos son problemas del mismo tipo, error N33, canales que cargan al 25% y luego da error, (que es lo que me pasa a mí y no puedo ver ni un canal) y encima el soporte técnico un desastre.

A los que tenéis Vodafone tv ¿os pasa esto? Me parece mentira que pase algo así en una compañía como Vodafone
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
juanc
Contactar:
Contactar juanc
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanc » 18 Ago 2017, 02:53

Llevo ya unos meses con Vodafone. Las portabilidades y la instalación perfecta (HFC). La televisión sin problemas, excepto el día que no funcionaba la app de HBO en el TiVo. Y con algún problema en facturación, el servicio de atención al cliente genial.
La verdad es que todo correcto, habrás tenido mala suerte.
Sobre el decodificador, sí que la app de YouTube va tremendamente mal :(
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 18 Ago 2017, 10:00

Kalhajan

Cuéntanos mas, plis. Tenía pensando en un corto espacio de tiempo pasarme a vodafone. ¿¡Ya lo tienes todo ok??
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Ago 2017, 11:00

Voy a contar desde el principio:

El lunes 7 de agosto contrato por teléfono Vodafone One S 300 megas fibra directa con portabilidad de servicios fijo telecable y una línea móvil de pepephone. Todo estaría instalado el viernes 11.

El martes 8 y miércoles 9 pepephone me rechaza la portabilidad del móvil.

El miércoles 9 soluciono el problema del móvil y el jueves me dice Vodafone que la portabilidad sigue pero se altera la fecha de instalación y ya no será el viernes 11, será en otra fecha a concretar.

El mismo jueves 10 me llega un mensaje en el que el viernes 11 ya puedo recoger la SIM de Vodafone en la tienda y el viernes ya tengo línea de movil con Vodafone. Ese día me llaman para que los instaladores vengan, quedamos para el miércoles 16 entre las 4 y las 6 de la tarde ya que el lunes 14 no podían y el martes 15 fue fiesta.

El miércoles 16 me instalan un deco (el antiguo, el del disco duro de 500 Gb) pero hasta que no se haga la portabilidad del fijo, ni puedo solicitar el otro deco que necesito ni contratar ningún canal adicional.

Jueves 17 a mediodía me deja de funcionar videoclub porque me sale un mensaje donde me dice que no tengo conexión a Internet. Desde el pc me da los 300 megas simétricos sin problemas y el wifi funciona bien. Por la tarde ya no veo ningún canal porque me sale que tivo está intentando acceder a los canales y se estanca en el 25%, luego da error y me pone que no tengo conexión o algo así. Internet y wifi siguen funcionado sin problemas.

Me lo intentan solucionar remotamente dos veces y nada. El deco inicia de forma automática todo el rato el acceso a los canales pero se para cuando llega al 25% y nuevamente error.

Total que me doy cuenta de que en la parte frontal derecho del tivo hay un indicador del estado de conexión de ethernet y veo que está apagado. Miro el libro de instrucciones y veo que tiene que estar en azul si hay conexión a Internet o en rojo si no la hay. A mí me aparece apagado. O sea, el tivo no está teniendo acceso a internet y por eso no coge los canales, aunque curiosamente me funciona la aplicación YouTube y el servicio últimos 7 días.

Como no tengo hecha la portabilidad del fijo no puedo hacer nada. No puede venir un técnico a solucionar el problema ni puedo contratar el fútbol. Me dijeron por teléfono que la portabilid estaría hecha entre el viernes 18 y el sábado 19. Aquí sigo esperando a la espera de la portabilidad del fijo, y sin TV, sin que pueda venir un técnico y sin que me puedan instalar un tivo más porque lo necesito.

Vodafone primero te hace la instalación y luego hace la portabilidad para evitar amagos, cosa que no me gusta. Igual si pepephone no me hubiese rechazado dos veces la portabilidad ya lo tenía todo instalado el viernes 11 y ahora ya estaría toda la portabilidad hecha, con el deco adicional instalado, al margen de que uno o los dos decos den problemas o no, porque eso ya es otra cosa.

Mala experiencia ya desde el principio.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 18 Ago 2017, 11:18

La mía es la siguiente

Pido portabilidad el miércoles 19 de julio pido la portabilidad de fijo,fibra y móvil. Grabación al canto y el lunes 24 julio de tenia el móvil portado a Vodafone. El problema vino con la portabilidad del fijo y fibra que tardo mas de los normal por culpa (dicho por Vodafone) de la tardanza del técnico de movistar al tener que venir a casa al ser fibra indirecta.

Por la tardanza metieron en el móvil un bono de 10 gb durante una semana. El 10 de agosto me llama el técnico de Movistar para ver la instalación y el mismo día por la tarde me dan cita para el Vodafone para el viernes 11 de 8 a 10 de la mañana. A las 10 de la mañana tenia instalado el router,Tivo 4K para la tv y el teléfono.

Como era fin de semana y esta semana habia un festivo no podía aumentar el paquete de TV hasta que administrativamente la portabilidad no estuviera finalizada. Esto ocurrió ayer que pude aumentarle el paquete fútbol por 10€ al mes.

En el tema instalación en 45 minutos esta realizada y en la parte TV con el Tivo pues de momento va perfecto los canales funcionando y las apps tanto de HBO como de Netflix funcionan bien. Ademas lo tengo conectado por PLC al router y se ve de vicio.

Ahora a ver si no la montan con el tema facturas ya os diré a ver que tal.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 18 Ago 2017, 12:42

Kalhajan escribió:A los que tenéis Vodafone tv ¿os pasa esto? Me parece mentira que pase algo así en una compañía como Vodafone
Soy antiguo cliente de Ono y he vivido la migracion de esta a Vodafone y realmente a día de hoy la unica pega y gorda que les pongo es el SAT que decir que es lamentable es quedarse muy corto. Tecnicamente hablando te puedo decir que tengo los equipos que me instalaron cuando esta empresa funcionaba bien (cuando era Ono) y no he tenido ningun problema con ellos.
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 18 Ago 2017, 18:37

He contratado hoy la TV y el fútbol pero no me han mandado ningún sms de confirmación ni de alta ni nada, ¿es normal? Me ha dicho el comercial que en 48 horas se ponen en contacto conmigo para concretar la cita para instalarme el deco. ¿Así ha sido con vosotros? Gracias.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 18 Ago 2017, 18:42

Lo mas probable es que el Lunes por la mañana te llame el técnico que te va poner la instalación.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Ago 2017, 19:07

Yo cuando llamé el día 7 de agosto para contratar Vodafone One, durante esa llamada de tomar datos y todo el proceso me dijo la persona que me atendió que el viernes 11 vendría un técnico a instalarlo todo. Luego se torció la cosa por varios rechazos de una línea de móvil de otra compañía y al retrasarse la portabilidad no pudieron venir hasta el día 16., pero eso ya es otra cosa.

A mí en un principio me lo hubiesen tenido listo todo en 4 días.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 21 Ago 2017, 11:44

Yo soy de Asturias y también me pase de TeleCable a Vodafone, la primera semana también fué un infierno, me tuvieron 1 semana sin telefono fijo, Vodafone es un autentico desmadre... Ya llevo 2 años

Yo también tengo el Tivo HD (ya me extrañaba que te fueran a poner el 4K por mucho que a todos nos dicen que esta disponible, luego no lo está) pero la verdad que esos problemas que comentas a mi nunca me han pasado, inicialmente iba fatal el Ultimos 7 días pero me dijo que era una incidencia en Gijón, al tiempo 2-3 meses se acabó arreglando, porque hasta ese momento era imposible ver nada.

Lo que no me gusta del TIVO HD es su lentitud, es desesperante... tampoco puede con las APP se nota que este cacharro se ha quedado corto para las cosas que hay hoy en día. Ya tiene un montón de tiempo en mercado, pero por lo visto el 4K tampoco esta mucho mejor además de perder el timeshift (creo) al menos en el tivo HD funciona bien.

Yo estoy ahí por precio Fibra 50 MB + Linea movil básica + TV Total + HBO + paquete futbol estaba pagando 60 € , eso en otras plataformas es imposible..

La calidad es otra cosa..

Saludos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2017, 12:18

Me instalaron fibra y me pusieron el router y el ONT el miércoles 16. Cada poco llamo a atención al cliente y cada uno dice una cosa diferente. El último me dijo que tendría portada la línea del fijo en la madrugada del sábado al domingo y que ya vería los canales, y aquí sigo sin noticias. Internet me funciona, pero a las 24 horas de tener activado el servcicio de tv se fueron los canales y siempre los busca automáticamente y se para en el 25% para luego dar error. En ajustes, red, veo que pone "sin conexión a Internet" y en la derecha del deco, donde hay un símbolo donde se ve el estado de red ni está en azul (conectado) ni en rojo (sin conexión), simplemente no hay luz. O sea que estoy sin tv y sigo sin poder contratar el fútbol porque me han dicho que hasta que no esté el fijo no puedo contratar nada. Me estoy empezando a cansar ya.

Me ha llegado a decir el último técnico con el que hablé que igual tuve activados temporalmente los canales desde la tarde del miércoles hasta la tarde del jueves y que se había desactivado hasta que no dieran "aprovisionamiento"

alfredo49 ¿tienes en la parte derecha del deco la luz azul encendida? Cuando tuve la tv durante esas 24 horas no me fijé en ese detalle.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 21 Ago 2017, 15:11

No se si solo es a mi, pero RTM se tira mas tiempo con la pantalla en negro que emitiendo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2017, 15:20

Bueno, tras otra llamada al servicio técnico, la persona que me atendió, muy amable por cierto, me ha solucionado (de momento) lo de los canales y videoclub, ya los recibo bien, y puedo usar videoclub. Me queda esperar a la portabilidad del fijo.

La atención al cliente en Vodafone es desesperante y cada uno me dice una cosa distinta, pero hoy he tenido suerte. Según el técnico si me vuelve a pasar lo de que el deco se ponga otra vez a buscar los canales y se atasca en el 25% es que el aparato está mal.

Viniendo de telecable estoy contento con el funcionamiento del tivo HD, aunque para navegar por los canales desde el menú 7UD vaya lento. En Tedi de telecable no hay timeshift ni se pueden ver las cosas de videoclub en condiciones porque se pixelan continuamente, algo que con Vodafone no pasa, al menos por ahora y toco madera. Además tanto 7UD como videoclub se ve en hd e igual de bien que la tv en directo y lo del timeshift y poder rebobinar hasta 2 horas hacía atrás cada programa que emite en directo es algo que me encanta. También me gusta mucho lo de poder grabar 2 canales mientras veo un tercero o grabar 3 mientras veo alguna grabación. Ni punto de comparación con el actual Tedi. No sé cómo irá el Tedi 4K con el timeshift, ver desde el principio, etc, porque a los clientes de toda la vida no se lo están instalando todavía.

Yo no he comprobado lo de RTM. Nunca veo canales extranjeros.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 21 Ago 2017, 15:41

Kalhajan escribió: Yo no he comprobado lo de RTM. Nunca veo canales extranjeros.
RTM ni lo veo ni me interesa, pero me gusta hacer zappin de vez en cuando para ver lo que hay y es curioso que tengan un canal internacional mas tiempo con imagen en negro que emitiendo.
De todas formas esta en el 503 y no creo que nadie se hernie por comprobarlo. :lol:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2017, 16:48

Teniendo en cuenta que solo pude ver los canales de tv desde el miércoles tarde hasta el jueves tarde y luego de nuevo desde hoy a mediodía no me ha dado tiempo todavía a hacer zapping, y que en casa no solo yo uso la tv... Solo estuve mirando cosillas del tivo y eso a ver cómo iba. Todavía no puse ni hacer zapping por todos los canales. Luego miraré lo de RTM.

EDITO: de momento RTM está emitiendo a las 19:35
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 168 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169