mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 211 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • …
  • 437
  • Siguiente
JuanFg

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por JuanFg » 17 Ago 2017, 21:33

Yo discrepo que Netflix tenga basura.

Hay series muy buenas y de calidad, también hay cosas del montón, pero de ahí a decir que el contenido de Netflix es basura.

Yo si Netflix baja de manera generalizada la calidad de las series, me doy de baja, no sé quién es el que se "conforma con series de una estrella en vez de cinco".
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Ago 2017, 22:37

Yo también discrepo completamente en que Netflix se queda con la basura que no quieren las demás. Tienen muy buenas series propias, también de otros. Lo mismo con el cine, incluso van a tener monólogos y otros contenidos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 17 Ago 2017, 22:39

Pues yo, básicamente, estoy con el fondo del artículo. No quiero decir que Netflix sea basura, pero tenerla la tiene. Y la tiene porque el abonado la consume. Yo soy abonado y veo esas otras cosas, que también las tiene, y que a mi me gustan y podrían estar en cualquier canal premium. Pero también creo que es el principio y que, a la larga, podría acabar convertida en ese cubo de la basura que se denuncia (que yo tampoco creo que lo sea todavía).

Pero no estaría de mas recordar el anuncio de cancelación de alguna serie por aquello del presupuesto. Es como si HBO hubiera cancelado Juego de Tronos tras la primera temporada por "descubrir" de repente que costaba demasiado.

Por lo demás estoy contigo en que es tan fácil como que cuando uno entienda que no merece la pena bastará con darse de baja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ago 2017, 23:16

Vaya tela, qué artículo... y se queda tan a gusto después de soltar semejante ristra de tonterías.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Ago 2017, 00:02

Hola ,alguien sabe como hacer para que después de ver algo en Netflix,cuando llegan los creditos no se minimice la pantalla quedando arriba en pequeño en un segundo plano y anunciando otro contenido?
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 18 Ago 2017, 00:54

la verdad es que sí que hay mucha morralla , falta de criterio y de variedad , etc. pero también tiene unas docenas de series buenas o interesantes o entretenidas
por cierto , me aparece en los celulares y en la tablet , que hicierón hace unas horas una emisión en directo
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 18 Ago 2017, 08:07

Dos Rombos escribió:EXPANSIÓN Stephen Witt | Financial Times

La actual economía de streaming puede asemejarse a un estanque de peces. Por encima del agua se encuentran los creadores de contenidos, lanzando las migajas. HBO, justo por debajo de la superficie, coge los buenos trozos, gastando grandes cantidades de dinero en aquellos guiones que parecen más prometedores. Por debajo, se encuentran Amazon Prime y Hulu, dándose un banquete con los restos y con las series de televisión tradicionales. En el fondo, está Netflix, con una nueva versión de "Padres Forzosos", renovando las comedias de Ashton Kutcher, y consumiendo toda la basura que no quiere ninguna de las otras plataformas.
Yo estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no.

Que Netflix busca con la variedad contentar a todo tipo de público sacrificando para ello la calidad de muchos (que no todos, como insinúa el artículo) de sus contenidos es un hecho. Que sus objetivos no incluyen ninguna clase de compromiso en sí mismo con la calidad artística, como en el caso de HBO, también lo es (tal como dice TEUKRO, para lograr eso no se pueden cancelar series que te proporcionan prestigio sólo porque no sean rentables a corto plazo, y, añado yo, tampoco se puede dar luz verde a una nueva serie cada semana). Y que por eso mismo apenas están dejando una huella (artística) en el mercado televisivo resulta evidente. En cierta forma sí están tendiendo a convertirse en algo así como una network de pago, tal como deja entrever el artículo.

Después habla de Amazon y Hulu, y las sitúa a un segundo nivel. Dice que se quedan con los restos de la calidad y con series tradicionales. El error está en equipararlas, porque esto es más o menos cierto en el caso de Hulu, pero desde luego en absoluto en el de Amazon. Transparent, Mozart in the Jungle, One Mississippi o I Love Dick son restos? Son series tradicionales?? No parece que esté muy al tanto del servicio de Amazon ni de cómo lo están planteando.

En cuanto a que HBO coge los buenos trozos y los guiones más prometedores, me encantaría estar de acuerdo porque adoro HBO, pero en la actualidad no es así. No están precisamente en un buen momento, y en cuanto a servicios de streaming, que es a lo que hace referencia el artículo, la propia Amazon está produciendo mejores nuevos productos en los últimos tiempos que HBO. Si ampliáramos en general a la TV de pago, diré con todo el dolor de mi corazón que Showtime también está en un momento mejor que HBO, y qué decir de FX, que cada pocos meses nos da una alegría (que, de forma indudablemente inteligente por su parte, aquí nos están llegando en gran medida gracias a la labor de HBO España).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2017, 08:50

De acuerdo en varias cosas, pero no me parece para nada que Showtime esté en un momento mejor que HBO.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 18 Ago 2017, 09:55

visconti escribió:Hola ,alguien sabe como hacer para que después de ver algo en Netflix,cuando llegan los creditos no se minimice la pantalla quedando arriba en pequeño en un segundo plano y anunciando otro contenido?
Si es en el ordenador, creo que hay una extensión para el chrome que sirve para eso: Flix Plus by Lifehacker
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 18 Ago 2017, 12:24

hay pocas series y buena parte de mediocre calidad de policiaco,mundo criminal,espionaje,bélico,acción,suspense,thriller,,... asi que de variedad y criterio,no anda para nada bien ni de calidad media
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Ago 2017, 13:24

Para nada de acuerdo en lo que dices. Ni hay pocas series, ni son la mayoría de calidad mediocre.
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Ago 2017, 13:25

Perez escribió:
visconti escribió:Hola ,alguien sabe como hacer para que después de ver algo en Netflix,cuando llegan los creditos no se minimice la pantalla quedando arriba en pequeño en un segundo plano y anunciando otro contenido?
Si es en el ordenador, creo que hay una extensión para el chrome que sirve para eso: Flix Plus by Lifehacker
No no en la TV en la app .
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 18 Ago 2017, 13:29

por supuesto que hay bastante mediocridad pero para nada digo que poco contenido ...
pero variedad poca , mucha ciencia ficción , comedia , comedia romántica , misterio pero poco de lo que npombro y no con mucha calidad lo que hay y , en su mayor parte
de los dos ultimos meses ozark,jj y el tirador,lo demás ni me interesa ni apenas hay de lo que nombro
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Ago 2017, 13:32

Insisto de nuevo, nada de acuerdo con lo que dices. Si algo caracteriza a Netflix es la variedad, el extenso catálogo. Y, más subjetivamente, en mi opinión, para nada mediocre. Yo sigo varias de las series que saca Netflix en diferentes países y para nada me parecen mediocres
Ahora cuenta personal
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 18 Ago 2017, 13:33

debemos de atenernos a españa , a nuestra nación y sus contenidos en la misma
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 211 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212