- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no.Dos Rombos escribió:EXPANSIÓN Stephen Witt | Financial Times
La actual economía de streaming puede asemejarse a un estanque de peces. Por encima del agua se encuentran los creadores de contenidos, lanzando las migajas. HBO, justo por debajo de la superficie, coge los buenos trozos, gastando grandes cantidades de dinero en aquellos guiones que parecen más prometedores. Por debajo, se encuentran Amazon Prime y Hulu, dándose un banquete con los restos y con las series de televisión tradicionales. En el fondo, está Netflix, con una nueva versión de "Padres Forzosos", renovando las comedias de Ashton Kutcher, y consumiendo toda la basura que no quiere ninguna de las otras plataformas.
Si es en el ordenador, creo que hay una extensión para el chrome que sirve para eso: Flix Plus by Lifehackervisconti escribió:Hola ,alguien sabe como hacer para que después de ver algo en Netflix,cuando llegan los creditos no se minimice la pantalla quedando arriba en pequeño en un segundo plano y anunciando otro contenido?
No no en la TV en la app .Perez escribió:Si es en el ordenador, creo que hay una extensión para el chrome que sirve para eso: Flix Plus by Lifehackervisconti escribió:Hola ,alguien sabe como hacer para que después de ver algo en Netflix,cuando llegan los creditos no se minimice la pantalla quedando arriba en pequeño en un segundo plano y anunciando otro contenido?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados