mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 119 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 301
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Futboler0 » 08 Ago 2017, 22:23

Te han engañado. Si tienes Fusión da igual si recibes la TV por ADSL, fibra o satélite, que los canales que puedas ver los marca tu paquete de fusión. En este caso, dices que has cogido el Fusión+ Ocio, que no incluye el canal beIN Sports
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 08 Ago 2017, 22:31

Futboler0 escribió:...no puede haber piratería en IPTV y sí la hay en satélite. O es que esto nos parece mal No ID? ...
No iba yo por ahí precisamente, nunca he ido. 
Tienes la mirada muy sucia y una marcada tendencia a la calumnia soslayada... ("¡eso no me lo dice Vd en la calle!")  pero sin embargo aparentemente te parece perfecto por ejemplo que comercien con tu privacidad (estadísticas de uso/consumo... y otras cosas) sin siquiera pedirte permiso y sin poder hacer tú "nada" para evitarlo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Ago 2017, 22:38

No creo haberte calumniado en ningún momento, si te has sentido así no era mi intención. Google, Facebook, etc también comercializan mis hábitos de consumo, estadísticas, etc. Se podría decir que es lo que hay. Movistar en satélite también lo hace a través del VOD y de dispositivos, por eso pensé que te referías a la piratería, porque lo demás poca diferencia hay (más allá de saber al minuto el canal que está viendo cada usuario).
Ahora cuenta personal
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 08 Ago 2017, 23:37

• [offtopic]
    ¿"No era tu intención calumniar" al sugerir, implícitamente, que "me molesta que en IPTV no puede haber piratería"? ¡Venga ya!
    En fin... es tu costumbre... por lo que se ve, según tú, todos los "prosatélite" somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.

[/offtopic]

Luego, hay bastantes más diferencias... y bastantes más posibilidades de control y seguimiento en IPTV/fibra que por satélite, muchas inadvertidas e insorteables. Sobre tu comparación con la navegación en internet y las RRSS — si uno quiere, puede limitar lo que le "siguen la pista" ("es lo que hay", pero no del todo). Por no hablar de que en IPTV estás sujeto sí o sí a los canales/contenidos que el operador decida poner (o quitar) sin posibilidad de abonarse a otros operadores (sobre la misma instalación) como en el Sat ni de que se "cuelen" señales libres.

kevekbcn
Contactar:
Contactar kevekbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por kevekbcn » 08 Ago 2017, 23:42

Futboler0 escribió:Te han engañado. Si tienes Fusión da igual si recibes la TV por ADSL, fibra o satélite, que los canales que puedas ver los marca tu paquete de fusión. En este caso, dices que has cogido el Fusión+ Ocio, que no incluye el canal beIN Sports
Y tanto que me han engañado una vez más....

No entiendo esta manera de querer perder clientes...
Resulta que para que no me suban esos 5€ del paquete familiar, me dice la comercial que pase el paquete básico al fusion + Ocio que ya tenia (tenia fusión contigo), y que mantenga el Satelite si quiero conservar el Iplus.... Le digo que si me van a mantener el Bein Sports, y me asegura que si... que a todos los que tienen el Satelite ese canal les entra.....Y ya veis... la importencia del consumidor timado nuevamente por movistar....

No se si se puede revertir la situació y volver a lo que tenia antes... pero me da a mi que no.....

A los que teneis el Satelite, aun veis el bein sports sin tener contratado el paquete futbol??

Se aceptan consejos....
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ago 2017, 00:16

No ID escribió:
  • [offtopic]
    ¿"No era tu intención calumniar" al sugerir, implícitamente, que "me molesta que en IPTV no puede haber piratería"? ¡Venga ya!
    En fin... es tu costumbre... por lo que se ve, según tú, todos los "prosatélite" somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.

[/offtopic]

Luego, hay bastantes más diferencias... y bastantes más posibilidades de control y seguimiento en IPTV/fibra que por satélite, muchas inadvertidas e insorteables. Sobre tu comparación con la navegación en internet y las RRSS — si uno quiere, puede limitar lo que le "siguen la pista" ("es lo que hay", pero no del todo). Por no hablar de que en IPTV estás sujeto sí o sí a los canales/contenidos que el operador decida poner (o quitar) sin posibilidad de abonarse a otros operadores (sobre la misma instalación) como en el Sat ni de que se "cuelen" señales libres.

Queda a tu interpretación saber mi intención. Precisamente páginas atrás yo hablaba de pese a pasarse a IPTV mantener la instalación de satélite para recibir esos canales en abierto (en España no hay otros operadores por satélite, así que queda descartada esa opción de abonarse a otras opciones que no serían del todo legales). Por tanto pasarse a IPTV no implica perder eso. Como he dicho antes, sé que en IPTV saben cuándo enciendes el deco y lo que ves a cada momento, pero eso a los clientes de satélite también se lo sacan del VOD y los dispositivos. Por tanto al final con más o menos datos sacan los hábitos de consumo, gustos, etc de todos. Como ya dije claro que el entorno IPTV es más controlado, por eso no puede haber piratería, o por eso hay servicios como Lanzar y Ver, Multiacceso Hogar o el deco virtual VLC. No veo por qué que sea más controlado tiene que ser malo (porque me pareció que lo dijiste como algo malo)
Ahora cuenta personal
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 09 Ago 2017, 00:22

El contigo ya no existe, así que no puedes volver a lo anterior y a Fusión #0 son solo nuevas altas.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 09 Ago 2017, 00:27

Yo veía bein sport con el paquete familiar, cosa que es el paquete que todos tienen que pasar de primeras, por lo menos en satélite.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ago 2017, 02:38

Futboler0 escribió:Precisamente páginas atrás yo hablaba de pese a pasarse a IPTV mantener la instalación de satélite para recibir esos canales en abierto (en España no hay otros operadores por satélite, así que queda descartada esa opción de abonarse a otras opciones que no serían del todo legales). Por tanto pasarse a IPTV no implica perder eso.
Aparte de que de nuevo me da la sensación de que has interpretado su mensaje mal (o a tus intereses si nos ponemos a juzgar basándonos en pasados episodios de diferentes hilos de este foro), un abonado a la televisión de Movistar+ al que solo le interesa y/o solo tiene constancia de los contenidos ofertados por la plataforma y por lo tanto, ignorante respecto a la oferta satelital, sí implica perder eso. Aunque siga la antena ahí, se pierde el acceso por pura ignorancia.
Futboler0 escribió:No veo por qué que sea más controlado tiene que ser malo (porque me pareció que lo dijiste como algo malo)
Que te exploten todo lo que hagas como si fueras petroleo no es malo, que va... :ermm:
Hola.
Kustof
Contactar:
Contactar Kustof
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kustof » 09 Ago 2017, 07:01

kevekbcn escribió:Hola,
Una pregunta para los que teneis Fusion con Satelite.
Hace unos dias pase el paquete familiar dentro del Fusion Ocio, manteniendo el Satelite con el iplus.

La comercial me indicó que de esa manera tambien mantedria el canal Bein Sport porque seguia manteniendo el Satelite.

El caso es que no veo el canal Bein Sport.... cuando hasta ahora lo veia..

Alguien sabe que puede pasar? Me han vuelto a engañar? Los que tienen Fusion por fibra, les entra el Bein Sport?

GRacias por adelantado
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataf ... &f=fpfut50
Cogiendo el Fusion+Futbol (que vale lo mismo que el Fusion+Ocio), tienes Bein La Liga, pero pierdes M Series y M Series Xtra.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ago 2017, 10:58

videoFM5115 escribió: Aparte de que de nuevo me da la sensación de que has interpretado su mensaje mal (o a tus intereses si nos ponemos a juzgar basándonos en pasados episodios de diferentes hilos de este foro), un abonado a la televisión de Movistar+ al que solo le interesa y/o solo tiene constancia de los contenidos ofertados por la plataforma y por lo tanto, ignorante respecto a la oferta satelital, sí implica perder eso. Aunque siga la antena ahí, se pierde el acceso por pura ignorancia.
Lo normal es que si ve canales internacionales en abierto, como Sport 1, ARD, ZDF, el Eurosport alemán o demás, sea porque sabe que son libres, porque no son parte de la oferta de M+. Porque con una antena comunitaria esos canales no se ven. Por tanto sabiendo que pasándose a IPTV pierdes esos canales en abierto es tan sencillo como mantener el satélite para esos canales en abierto.
videoFM5115 escribió: Que te exploten todo lo que hagas como si fueras petroleo no es malo, que va... :ermm:
Como ya dije también lo hacen Google, Facebook o tu proveedor de internet, saben todo lo que buscas, todo lo que ves, y todo, y en la TV pasa lo mismo, qué problema hay en que movistar sepa cuándo usas el deco, lo que ves, y tus gustos? No veo el problema.
Ahora cuenta personal
I love SAT

Mensaje por I love SAT » 09 Ago 2017, 11:11

Futbolero0 escribió:en la TV pasa lo mismo, qué problema hay en que movistar sepa cuándo usas el deco, lo que ves, y tus gustos? No veo el problema.
Le suena una palabra que cada vez tiene menos sentido. PRIVACIDAD
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ago 2017, 11:41

Como dices es una palabra que cada vez tiene menos sentido. Google, Facebook, tu proveedor de internet... Y como digo, a los clientes de satélite también les miran el consumo VOD y en dispositivos. Con más datos o con menos al final M+ saca estadísticas y gustos de todos sus clientes. Sigo sin ver el problema en que M+ sepa tus gustos o hábitos de consumo. Hoy en día todas lo analizan, Netflix, HBO... No lo veo algo anormal o malo
Ahora cuenta personal
kevekbcn
Contactar:
Contactar kevekbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por kevekbcn » 09 Ago 2017, 11:44

Kustof escribió:
kevekbcn escribió:Hola,
Una pregunta para los que teneis Fusion con Satelite.
Hace unos dias pase el paquete familiar dentro del Fusion Ocio, manteniendo el Satelite con el iplus.

La comercial me indicó que de esa manera tambien mantedria el canal Bein Sport porque seguia manteniendo el Satelite.

El caso es que no veo el canal Bein Sport.... cuando hasta ahora lo veia..

Alguien sabe que puede pasar? Me han vuelto a engañar? Los que tienen Fusion por fibra, les entra el Bein Sport?

GRacias por adelantado
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataf ... &f=fpfut50
Cogiendo el Fusion+Futbol (que vale lo mismo que el Fusion+Ocio), tienes Bein La Liga, pero pierdes M Series y M Series Xtra.
En el Fusion Futbol 50mb creo que no se ve tampoco el Bein Sport (champions)... tienes que irte ya al de 300mb que son 90€..

A parte, lo que me da mucha rabia e impotencia es que te engañen..porque si me hubise dicho que perdia el Bein Sport al pasar el paquete familiar al Fusión, no me hubiese cambiado...

Entonces entiendo que todos los que teneis Satelite con el familiar, aun veis el Bein Sport? Es que veo que ni en las nuevas contrataciones de TV Satelite sale en el paquete familiar..tienes que pagar el paquete futbol...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ago 2017, 12:26

En la página de precio de solo satélite www.movistarplus.es/precios sigue saliendo beIN Sports en el nuevo familiar con M Series Xtra. Pero si unificas todo a Fusión, da igual si recibes la TV por ADSL, fibra o satélite, que eres de fusión. No confundir tener solo TV por satélite con tener Fusión aunque sea por satélite
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 119 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118