- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
No iba yo por ahí precisamente, nunca he ido.Futboler0 escribió:...no puede haber piratería en IPTV y sí la hay en satélite. O es que esto nos parece mal No ID? ...
Y tanto que me han engañado una vez más....Futboler0 escribió:Te han engañado. Si tienes Fusión da igual si recibes la TV por ADSL, fibra o satélite, que los canales que puedas ver los marca tu paquete de fusión. En este caso, dices que has cogido el Fusión+ Ocio, que no incluye el canal beIN Sports
Queda a tu interpretación saber mi intención. Precisamente páginas atrás yo hablaba de pese a pasarse a IPTV mantener la instalación de satélite para recibir esos canales en abierto (en España no hay otros operadores por satélite, así que queda descartada esa opción de abonarse a otras opciones que no serían del todo legales). Por tanto pasarse a IPTV no implica perder eso. Como he dicho antes, sé que en IPTV saben cuándo enciendes el deco y lo que ves a cada momento, pero eso a los clientes de satélite también se lo sacan del VOD y los dispositivos. Por tanto al final con más o menos datos sacan los hábitos de consumo, gustos, etc de todos. Como ya dije claro que el entorno IPTV es más controlado, por eso no puede haber piratería, o por eso hay servicios como Lanzar y Ver, Multiacceso Hogar o el deco virtual VLC. No veo por qué que sea más controlado tiene que ser malo (porque me pareció que lo dijiste como algo malo)No ID escribió:
- [offtopic]
¿"No era tu intención calumniar" al sugerir, implícitamente, que "me molesta que en IPTV no puede haber piratería"? ¡Venga ya!
En fin... es tu costumbre... por lo que se ve, según tú, todos los "prosatélite" somos piratas hasta que se demuestre lo contrario.
[/offtopic]
Luego, hay bastantes más diferencias... y bastantes más posibilidades de control y seguimiento en IPTV/fibra que por satélite, muchas inadvertidas e insorteables. Sobre tu comparación con la navegación en internet y las RRSS — si uno quiere, puede limitar lo que le "siguen la pista" ("es lo que hay", pero no del todo). Por no hablar de que en IPTV estás sujeto sí o sí a los canales/contenidos que el operador decida poner (o quitar) sin posibilidad de abonarse a otros operadores (sobre la misma instalación) como en el Sat ni de que se "cuelen" señales libres.
Aparte de que de nuevo me da la sensación de que has interpretado su mensaje mal (o a tus intereses si nos ponemos a juzgar basándonos en pasados episodios de diferentes hilos de este foro), un abonado a la televisión de Movistar+ al que solo le interesa y/o solo tiene constancia de los contenidos ofertados por la plataforma y por lo tanto, ignorante respecto a la oferta satelital, sí implica perder eso. Aunque siga la antena ahí, se pierde el acceso por pura ignorancia.Futboler0 escribió:Precisamente páginas atrás yo hablaba de pese a pasarse a IPTV mantener la instalación de satélite para recibir esos canales en abierto (en España no hay otros operadores por satélite, así que queda descartada esa opción de abonarse a otras opciones que no serían del todo legales). Por tanto pasarse a IPTV no implica perder eso.
Que te exploten todo lo que hagas como si fueras petroleo no es malo, que va...Futboler0 escribió:No veo por qué que sea más controlado tiene que ser malo (porque me pareció que lo dijiste como algo malo)
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataf ... &f=fpfut50kevekbcn escribió:Hola,
Una pregunta para los que teneis Fusion con Satelite.
Hace unos dias pase el paquete familiar dentro del Fusion Ocio, manteniendo el Satelite con el iplus.
La comercial me indicó que de esa manera tambien mantedria el canal Bein Sport porque seguia manteniendo el Satelite.
El caso es que no veo el canal Bein Sport.... cuando hasta ahora lo veia..
Alguien sabe que puede pasar? Me han vuelto a engañar? Los que tienen Fusion por fibra, les entra el Bein Sport?
GRacias por adelantado
Lo normal es que si ve canales internacionales en abierto, como Sport 1, ARD, ZDF, el Eurosport alemán o demás, sea porque sabe que son libres, porque no son parte de la oferta de M+. Porque con una antena comunitaria esos canales no se ven. Por tanto sabiendo que pasándose a IPTV pierdes esos canales en abierto es tan sencillo como mantener el satélite para esos canales en abierto.videoFM5115 escribió: Aparte de que de nuevo me da la sensación de que has interpretado su mensaje mal (o a tus intereses si nos ponemos a juzgar basándonos en pasados episodios de diferentes hilos de este foro), un abonado a la televisión de Movistar+ al que solo le interesa y/o solo tiene constancia de los contenidos ofertados por la plataforma y por lo tanto, ignorante respecto a la oferta satelital, sí implica perder eso. Aunque siga la antena ahí, se pierde el acceso por pura ignorancia.
Como ya dije también lo hacen Google, Facebook o tu proveedor de internet, saben todo lo que buscas, todo lo que ves, y todo, y en la TV pasa lo mismo, qué problema hay en que movistar sepa cuándo usas el deco, lo que ves, y tus gustos? No veo el problema.videoFM5115 escribió: Que te exploten todo lo que hagas como si fueras petroleo no es malo, que va...
Le suena una palabra que cada vez tiene menos sentido. PRIVACIDADFutbolero0 escribió:en la TV pasa lo mismo, qué problema hay en que movistar sepa cuándo usas el deco, lo que ves, y tus gustos? No veo el problema.
En el Fusion Futbol 50mb creo que no se ve tampoco el Bein Sport (champions)... tienes que irte ya al de 300mb que son 90€..Kustof escribió:http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataf ... &f=fpfut50kevekbcn escribió:Hola,
Una pregunta para los que teneis Fusion con Satelite.
Hace unos dias pase el paquete familiar dentro del Fusion Ocio, manteniendo el Satelite con el iplus.
La comercial me indicó que de esa manera tambien mantedria el canal Bein Sport porque seguia manteniendo el Satelite.
El caso es que no veo el canal Bein Sport.... cuando hasta ahora lo veia..
Alguien sabe que puede pasar? Me han vuelto a engañar? Los que tienen Fusion por fibra, les entra el Bein Sport?
GRacias por adelantado
Cogiendo el Fusion+Futbol (que vale lo mismo que el Fusion+Ocio), tienes Bein La Liga, pero pierdes M Series y M Series Xtra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baskonia21 y 6 invitados