- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 16:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aparte del acuerdo que firmaron con Telefónica (del que no sabemos si en materia de TV han desarrollado algo o no, o sigue a la espera...), en fibra NEBA (compartida por obligación, antes de los acuerdos) hasta la fecha ninguna operadora ha ofrecido televisión usando red propia.pat escribió: Entendido.Pero sigo sin entender por qué en fibra indirecta va por streaming en lugar de por iptv.
Supongo que será porque el acuerdo de movistar de ceder su fibra a vodafone les impedirá a estos últimos usar el iptv en fibra indirecta.
En hora punta la fibra indirecta va a pedalesmiguelan escribió:Hola a todos.quisiera saber si con Vodafone fibra indirecta no habla ningún problema con hbo y netflix
hola compi yo tengo vodafone tv total y vodafone sports he llamado esta mañana para ver que pasaba con el canal y me han dicho que es un fallo global y que estan intentado solucionarlo cuanto antes asi que hay que esperar a ver si lo solucionan.vinaros escribió:Hola,tengo contratado "TV total",de Vodafone TV,y visualizando hoy los canales deportivos,,,me encuentro en el dial 391,donde esta ubicado el canal de MOTOR MOTORSPORT.TV,el siguiente mensaje en la pantalla,
"ESTE CANAL NO ESTA AUTORIZADO,PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
(V58),alguien sabe algo?,abra pasado a ser un canal a la carta?
No es exactamente así. En los acuerdos NEBA se sigue la tarifa de precios supervisada por la CNMC para la contratación del ancho de banda en la conectividad desde el PAI-E a la red del operador correspondiente. Lo que hace Vodafone y Orange es contratar menos ancho de banda del necesario en hora punta obviamente para pagar mucho menos de lo que deberían hubieran pagado si hubieran contratado mjokeme escribió:..., debido a saturaciones en el PAI-E. Ya que Movistar prioriza a sus clientes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Google Adsense, naranjito, Rioja2 y 15 invitados