mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1506 mensajes
  • Página 39 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 101
  • Siguiente
tevito
Contactar:
Contactar tevito
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporat

Mensaje por tevito » 25 Jul 2017, 16:44

A esta misma hora de hace 25 años iniciaba sus emisiones el Canal Olímpic.

Por este canal, una coproducción de TVE y TV3, se emitirían durante las 24 horas del día los juegos en catalán.

EUROVISIÓN, LA FIESTA MAYOR DE EUROPA.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2017, 17:40

axnspain escribió:¿Nadie tiene cortinillas, promos o algo del difunto "Telecinco Estrellas"?.

Lo digo por que es dificil encontrar algo de este canal "Telecinco Estrellas" cuyas emisiones duraron de "Noviembre 2005 - Febrero 2008". Para mi gusto, era un canal bastante sencillo, pero tenia mas potencial que "FDF", si Mediaset se hubiera puesto en serio con dicho canal. Por desgracia lo dejo morir para quedarse con la marca "FDF".
Esto es lo único que tengo de Telecinco Estrellas.[/quote]
Gracias. Eso era lo que buscaba, algunas cortinillas y promos del canal.

Si el compañero "No ID" puede subir mas material de este canal pues se lo agradezco, ya que es dificil (casi imposible) encontrar algo por internet.

La verdad que son muchas las veces que me acuerdo del canal "Telecinco Estrellas", pues era un buen canal. Lastima que Mediaset lo dejase morir, pues en "imagen, sintonia, etc..." daba para mucho y su mosca en pantalla era bastante buena.

Y lo mismo digo para "Telecinco Sport". Lastima que Mediaset apostase tan fuerte por la TDT a comienzos y ahora sea la que peor oferta y mas aburrida ofrece, pues con estos 2 canales iba de maravilla.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 25 Jul 2017, 22:53

Como diría el compañero Buzatti: parece que la nostalgia nos nubla un poco.

La "apuesta" de T5 por la TDT siempre ha sido de mínimos* y salidas fáciles (como anunciar un Telecinco Sport y limitarse prácticamente a pinchar Eurosport News, ni siquiera comprar bloques del Eurosport de verdad, y durante un tiempo sin ni siquiera tapar la mosca).

Telecinco Estrellas prometía (como La Siete cuando la lanzaron)... pero se quedó en un bucle programático aún más pobre quizá que el de Factoría de Ficción. Sólo que como recuperaba contenidos nostálgicos, al principio cólo.

De todo el elenco de canales lanzados (y matados) por Mediaset para la TDT quizá el más "honesto" fuera (Boing aparte) Telecinco 2 —no engañaba a nadie, ya desde el nombre.

videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Jul 2017, 03:56

Por no hablar de los Call TV, un clásico por entonces en plena expansión televisiva.

Aunque ojo, que la competencia (Antena 3) a pesar de que sí aposto y bien por la TDT tampoco es que tirase la casa por la ventana, pero sí se lo pensó bien. ¿Alguien se acuerda de los bloques de Megatrix de Neox por las tardes, en donde reciclaban contenidos (y cortinillas) de las tres etapas del Canal Megatrix de Vía Digital? :green:
No ID escribió: De todo el elenco de canales lanzados (y matados) por Mediaset para la TDT quizá el más "honesto" fuera (Boing aparte) Telecinco 2 —no engañaba a nadie, ya desde el nombre.
Y tan aparte el caso de Boing, Mediaset gestiona la continuidad, publicidad, propone contenidos y poco más, pero el canal de origen lo controla Turner. Le faltaría «esto» para calificarlo de otro enésimo alquiler encubierto más.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2017, 12:07

No ID escribió:Telecinco Estrellas prometía (como La Siete cuando la lanzaron)... pero se quedó en un bucle programático aún más pobre quizá que el de Factoría de Ficción. Sólo que como recuperaba contenidos nostálgicos, al principio cólo.
¿Mas pobre que el FDF?. Actualmente FDF se la pasa con "La Que Se Avecina", "Aida", alguna serie americana en fin de semana (con los mismos capitulos siempre) y cine y estamos hablando de la epoca actual en que la cadena esta presente en la mayoria de hogares pues la cobertura es casi total.

En cambio "Telecinco Estrellas" cuando fue lanzada en 2005 su audiencia era practicamente nula o muy muy baja, pero aun asi la cadena tenia su parrilla bien conformada con series como:

Medico de Familia, Javier ya no vive solo, Al Salir de Clase, Hermanas, Yo Soy Bea, etc... ademas de cine y alguna serie extranjera de corte diario.

Si se mira bien, casi tenia mejor parrilla el canal en 2005 que actualmente, pues ahora con tirar de "LQSA" han rellenado la mañana, tarde y noche y lo peor es que lo hacen de manera continua, como si no tuvieran mas contenidos. Llamar a un canal "Factoria de Ficcion" para estar siempre con las mismas 2-3 series es bastante absurdo.

¿Tan dificil es recuperar esas series u otras del catalogo de Mediaset e ir renovando la parrilla cada X tiempo?.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 26 Jul 2017, 21:43

Para mi, T5 Estrellas y la FDF de la TDT (no así la de Vía Digital) eran casi-casi "el mismo perro con distinto collar". Recuerdo tandas maratonianas de Médico de familia non-stop... que no siempre "vendían" como maratones. Jornadas en las que, pasaras cuando pasaras por el canal, siempre te topabas con el Dr. Martín.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 26 Jul 2017, 23:30

No podía faltar algo de Antena 3 entre tantas cintas :green:

TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 27 Jul 2017, 00:43

Namocurt escribió: La verdad es que estoy encontrando cosas bastante interesantes y variopintas como estas :green:

Este mismo pase de esta misma película me lo encontré hace dos años en un VHS y precisamente el lunes me lo encontré también en un Betamax, ambas cintas sin anuncios. Al menos en el VHS estaba la película entera...

Pero bueno, ya he conseguido algo más de los Betamax, más concretamente tres bloques (con un anuncio y una promo cada uno) de La 2 17/02/1991. Lógico que sean tan pobres, anunciarse un domingo por la mañana en La 2...
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 27 Jul 2017, 21:34

No se si alguno se acuerda, pero yo me acuerdo de que Clan antes de iniciar sus emisiones regulares (No me refiero en los cambios que hacían con TVE50, sino antes antes, cuando estaba en pruebas) habia un bucle anunciando los contenidos, era muy a principios de la tdt, si alguien lo tiene se agradecería
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 28 Jul 2017, 10:01

Canal Olímpic usaba la frecuencia del C33 no?
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 28 Jul 2017, 11:52

MARIO449830 escribió:habia un bucle anunciando los contenidos
Como curiosidad, recuerdo que la música usada para esa promo-bucle, que parecía que iba a ser la sintonía genérica del canal, resultó ser la usada para la cabecera del contenedor "El Comecaminos", programa que, para mí, le daba mil vueltas a los malditos lunnis XDXD
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 28 Jul 2017, 15:19

TVE-1 escribió:Este mismo pase de esta misma película me lo encontré hace dos años en un VHS y precisamente el lunes me lo encontré también en un Betamax, ambas cintas sin anuncios. Al menos en el VHS estaba la película entera...
Curioso que tengamos grabada la misma película el mismo día, en cuanto pueda reviso la cinta entera y publico todos los bloques de anuncios que estén grabados durante esa película.

De momento dejo algunas cortinillas de Antena 3 del año 1999:

TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 29 Jul 2017, 00:43

Estoy encontrando más cositas en los poquitos VHS que me quedaban por ver, que en los Betamax. Acabo de encontrarme ahora mismo una noche casi entera de martes de La 1, muy posiblemente de enero de 2005, en una cinta que tenía de origen la peli Super Mario Bros versión videoclub.

:45 Bingo, 11 de enero de 2005 según Paco Montesdeoca.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 29 Jul 2017, 14:32

Avance Informativo con Rosa María Mateo adelantando algunos de los contenidos de Noticias 3 durante una publicidad de 'JAG: Alerta roja' en la noche del lunes 13 de septiembre de 1999:

De hecho, de esta misma cinta he sacado todas las cortinillas y promos del anterior vídeo. También está la película completa de «Alien III» de ese mismo día, pero por desgracia no hay ni un solo corte de anuncios grabado.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 30 Jul 2017, 18:02

Perdonad que me vaya del hilo, pero pregunto por aquí.
Tengo un montón de cintas beta con cosas grabadas de los años 80, partidos, concursos, programas de tv, conciertos... pero no encuentro ningún reproductor que funcione en 2017. Compré ya dos, el primero se veian todas las cintas con rayas verdes, era cosa del cabezal o yo que se y no conseguí arreglarlo. Y el segundo ni consigo que se vea la imagen ni limpiando a conciencia el cabezal.
Alguien por Córdoba tiene un video beta que funcione y me lo deja para pasar todas las cintas a digital y se lo devuelvo? es que ya no se que hacer para recuperar todos lo que hay grabado, que debe tener un montón de cosas chulisimas.
Me vais a borrar el comentario, pero aunque se desvia un poco del hilo, en verdad tiene que ver, porque salen logos y cortinillas de tve muy antiguas...
Responder
  • Vista para imprimir

1506 mensajes
  • Página 39 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40