- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es lo único que tengo de Telecinco Estrellas.[/quote]axnspain escribió:¿Nadie tiene cortinillas, promos o algo del difunto "Telecinco Estrellas"?.
Lo digo por que es dificil encontrar algo de este canal "Telecinco Estrellas" cuyas emisiones duraron de "Noviembre 2005 - Febrero 2008". Para mi gusto, era un canal bastante sencillo, pero tenia mas potencial que "FDF", si Mediaset se hubiera puesto en serio con dicho canal. Por desgracia lo dejo morir para quedarse con la marca "FDF".
Y tan aparte el caso de Boing, Mediaset gestiona la continuidad, publicidad, propone contenidos y poco más, pero el canal de origen lo controla Turner. Le faltaría «esto» para calificarlo de otro enésimo alquiler encubierto más.No ID escribió: De todo el elenco de canales lanzados (y matados) por Mediaset para la TDT quizá el más "honesto" fuera (Boing aparte) Telecinco 2 —no engañaba a nadie, ya desde el nombre.
¿Mas pobre que el FDF?. Actualmente FDF se la pasa con "La Que Se Avecina", "Aida", alguna serie americana en fin de semana (con los mismos capitulos siempre) y cine y estamos hablando de la epoca actual en que la cadena esta presente en la mayoria de hogares pues la cobertura es casi total.No ID escribió:Telecinco Estrellas prometía (como La Siete cuando la lanzaron)... pero se quedó en un bucle programático aún más pobre quizá que el de Factoría de Ficción. Sólo que como recuperaba contenidos nostálgicos, al principio cólo.
Este mismo pase de esta misma película me lo encontré hace dos años en un VHS y precisamente el lunes me lo encontré también en un Betamax, ambas cintas sin anuncios. Al menos en el VHS estaba la película entera...Namocurt escribió: La verdad es que estoy encontrando cosas bastante interesantes y variopintas como estas
Como curiosidad, recuerdo que la música usada para esa promo-bucle, que parecía que iba a ser la sintonía genérica del canal, resultó ser la usada para la cabecera del contenedor "El Comecaminos", programa que, para mí, le daba mil vueltas a los malditos lunnis XDXDMARIO449830 escribió:habia un bucle anunciando los contenidos
Curioso que tengamos grabada la misma película el mismo día, en cuanto pueda reviso la cinta entera y publico todos los bloques de anuncios que estén grabados durante esa película.TVE-1 escribió:Este mismo pase de esta misma película me lo encontré hace dos años en un VHS y precisamente el lunes me lo encontré también en un Betamax, ambas cintas sin anuncios. Al menos en el VHS estaba la película entera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado