- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Le confirmamos que, tras conversación telefónica mantenida con nuestro Centro de Atención al Cliente, su suscripción a Movistar+ Familiar, módulo Cine y módulo Series disfruta de un precio reducido de 22,00 (impuestos incluidos) hasta el 31 de diciembre de 2017.
Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en http://www.movistarplus.es/ayuda.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
Solo un matiz, la subida de 1,5€ no es para todos. Esa subida es para los que ya tenían contratado Series Xtra. Para los que no lo tenían la subida es de 5€ y esto incluye a los que tenían solo el Series. Por ejemplo, los que veníamos del antiguo C+ (todos los que seguimos en satélite, imagino) depende del paquete que tuviéramos, y hayamos mantenido, tendremos que tragar con la esta nueva subida de 5€ salvo que ya fuéramos abonados a este canal. En mi caso, tenía el Series pero no el Series Xtra así que me toca tragar, si o si, con la subida de 5€ por añadir un canal que yo no he querido contratar en todo este tiempo. Por eso decía en otro mensaje que meten este canal en el familiar por que así "pillan" a mas gente pagando 5€. Hay que partir de la base de que todos los que tienen el paquete Series tienen el canal M Series, pero no todos tienen el M Series Xtra por lo que he comentado anteriormente de los paquetes antiguos de C+.stiglitz escribió:el Familiar sube 5€
3,5€ de subida es el precio del Series Xtra que incluyen obligatoriamente en el paquete.
si ya lo tienes contratado suelto o junto al otro canal de series por 7€ no te afecta: ya lo estabas pagando aunque ahora se desglose de otra forma.
1,5€ son de subida porque sí, para todos.
hombre TEUKRO, en mi post pone exactamente lo que explicas, no te quedes en la última frase.TEUKRO escribió:Solo un matiz, la subida de 1,5€ no es para todos.stiglitz escribió:el Familiar sube 5€
3,5€ de subida es el precio del Series Xtra que incluyen obligatoriamente en el paquete.
si ya lo tienes contratado suelto o junto al otro canal de series por 7€ no te afecta: ya lo estabas pagando aunque ahora se desglose de otra forma.
1,5€ son de subida porque sí, para todos.
Ya lo tenía. En febrero cuando fui a pedir este precio especial creo recordar que me costó un pelín más que me lo dieran pero tampoco mucho. Lo que pasa es que esta vez me han ofrecido el año gratis mucho más fácil, quizás porque yo iba pidiendo el gran precio de 22 euros por Familiar+Cine+Series y el chico me dijo que ese ya no era posible pero que con la oferta de iPlus un año sin problema.Los picapiedra escribió:Para Malcontent. Una pregunta. ¿pagaras la instalación del iplus. ó ya lo tenias?
Me parece a mi que son mas bien otros los escocidos. Y es que no entiendo que a alguien le moleste tanto que una empresa, libremente, opte por ofertar a sus clientes en vez de dejar que se vayan.solitari escribió:El problema es que estáis acostumbrados a los descuentos y a pagar menos de la tarifa oficial y claro ahora escuece .....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 19 invitados