mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 45 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 171
  • Siguiente
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por sixtoserrano » 14 Jul 2017, 12:37

Llama al 1004 y que te pongan con el Satelite departamento de bajas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jul 2017, 14:03

Qué bajón, he llegado tarde POR DOS DÍAS a la promo de familiar+cine+series por 22 euros en satélite :( :cry:
O eso me han dicho tras llamar al 1004 entre ayer y hoy varias veces e insistir con que quería la baja, que solo tenía satélite y que no podía pasarme a Fusiones por tema de permanencia. Finalmente hoy me han pasado con el departamento adecuado y allí un chico muy majo y sincero me ha dicho que ojalá pudiera ofrecerme algo así pero que esa promo terminó hace dos dias y no hay nada que hacer... me ha dicho que al menos me puede ofrecer sin problemas iPlus gratis durante un año más y le he dicho que OK, que probaré a intentar llamar más adelante a ver si sale otra cosa. Estaré más atento a este hilo y a ver si no me duermo en los laureles como esta vez... qué mal. De momento a pagar 43'5 euros al mes en vez de 22... Uf.
poloso
Contactar:
Contactar poloso
Enviar mensaje privado

Mensaje por poloso » 14 Jul 2017, 14:46

Malcontent, tu que tenías contratado antes de llamar?? Cine y Series??, Fútbol tenías??.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jul 2017, 14:47

Tenía y tengo Familiar, Cine y Series.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 14 Jul 2017, 14:51

He tenido que llamar al 902... telita, la tia era una borde de aupa, diciéndome que que mas me da una subida de 1.5€, cuando le estaba diciendo que no estaba dispuesto a pagar 30€ al mes, que la subida para mi era injustificada y que ademas me quería quitar el series xtra para pagar menos.

Ademas de decirme que ese canal solo esta en Movistar+ ya que es exclusivo, no sabe ni donde trabajan.

Me van a crujir en la factura de telefono con la m... del 902.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jul 2017, 15:23

Llamando al 1004 y con paciencia (para responderle a la locución primero y luego para explicar a los operadores que SOLO tienes satélite y no te interesa Fusión) se puedo uno ahorrar fácilmente la pasta del 902.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 14 Jul 2017, 15:42

edito - nada, pues me han contestado lo mismo por email:
Le confirmamos que, tras conversación telefónica mantenida con nuestro Centro de Atención al Cliente, su suscripción a Movistar+ Familiar, módulo Cine y módulo Series disfruta de un precio reducido de 22,00 (impuestos incluidos) hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en http://www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Jul 2017, 22:20

stiglitz escribió:el Familiar sube 5€

3,5€ de subida es el precio del Series Xtra que incluyen obligatoriamente en el paquete.
si ya lo tienes contratado suelto o junto al otro canal de series por 7€ no te afecta: ya lo estabas pagando aunque ahora se desglose de otra forma.

1,5€ son de subida porque sí, para todos.
Solo un matiz, la subida de 1,5€ no es para todos. Esa subida es para los que ya tenían contratado Series Xtra. Para los que no lo tenían la subida es de 5€ y esto incluye a los que tenían solo el Series. Por ejemplo, los que veníamos del antiguo C+ (todos los que seguimos en satélite, imagino) depende del paquete que tuviéramos, y hayamos mantenido, tendremos que tragar con la esta nueva subida de 5€ salvo que ya fuéramos abonados a este canal. En mi caso, tenía el Series pero no el Series Xtra así que me toca tragar, si o si, con la subida de 5€ por añadir un canal que yo no he querido contratar en todo este tiempo. Por eso decía en otro mensaje que meten este canal en el familiar por que así "pillan" a mas gente pagando 5€. Hay que partir de la base de que todos los que tienen el paquete Series tienen el canal M Series, pero no todos tienen el M Series Xtra por lo que he comentado anteriormente de los paquetes antiguos de C+.

Y ahora a tratar de adivinar qué será lo del próximo verano (navidades) para volver a incrementar el precio del familiar. Se admiten apuestas. hay que tener en cuanta que para ver cualquier contenido de Movistar+ estás obligado a contratar este paquete, que ha pasado de 20 a 30€ en dos años. A quien solo esté interesado en el tenis o las pelis, echad cuentas en como empieza a ponerse la cosa.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Jul 2017, 14:54

El problema es que estáis acostumbrados a los descuentos y a pagar menos de la tarifa oficial y claro ahora escuece .....
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 16 Jul 2017, 15:20

Con canal+ los paquetes eran más accesibles, te abonabas a lo que realmente querías, ahora pasas si o si por el familiar, te lo tienes que tragar aunque no lo quieras y eso no es así, tv de pago es ver lo que el cliente quiera ver y no lo que la plataforma te diga, independientemente de descuentos o no se están subiendo a la parra bien.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jul 2017, 15:56

No veo problemas en que suban el precio a este ritmo si luego por ejemplo te ofrecen fácilmente la posibilidad de pagar durante 6 meses o un año 22 euros por lo que normalmente te costaría casi 55.
Los picapiedra

Mensaje por Los picapiedra » 16 Jul 2017, 17:09

Para Malcontent. Una pregunta. ¿pagaras la instalación del iplus. ó ya lo tenias?
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 17 Jul 2017, 14:26

TEUKRO escribió:
stiglitz escribió:el Familiar sube 5€

3,5€ de subida es el precio del Series Xtra que incluyen obligatoriamente en el paquete.
si ya lo tienes contratado suelto o junto al otro canal de series por 7€ no te afecta: ya lo estabas pagando aunque ahora se desglose de otra forma.

1,5€ son de subida porque sí, para todos.
Solo un matiz, la subida de 1,5€ no es para todos.
hombre TEUKRO, en mi post pone exactamente lo que explicas, no te quedes en la última frase.

hay una subida de precio de 1.5€ que afecta a todos los abonados que no sean Premium por igual.

además, a los que no tenéis el Series Xtra, ni suelto, ni en el módulo Series, os obligan a contratarlo pagando su precio de 3.5€, por eso la subida se os va a 5€.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jul 2017, 19:16

Los picapiedra escribió:Para Malcontent. Una pregunta. ¿pagaras la instalación del iplus. ó ya lo tenias?
Ya lo tenía. En febrero cuando fui a pedir este precio especial creo recordar que me costó un pelín más que me lo dieran pero tampoco mucho. Lo que pasa es que esta vez me han ofrecido el año gratis mucho más fácil, quizás porque yo iba pidiendo el gran precio de 22 euros por Familiar+Cine+Series y el chico me dijo que ese ya no era posible pero que con la oferta de iPlus un año sin problema.
Debo decir que llevo muuuchos años como cliente, no sé si eso tendrá que ver o no.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 17 Jul 2017, 19:27

stiglitz, si he puesto lo de matiz es por que quería sobre todo recalcar lo de esa subida, si o si, a los que no tenían el canal e introducir ese supuesto de los que venimos con M Series de C+. A los que ya tenían M Series Xtra solo les afecta en ese 1,50€ que indicas pero a los que no les afecta doblemente, no solo por el precio exagerado de un único canal sino también por poner algo que no has solicitado. Se supone que quien estuviera interesado en ese canal no tenía mas que contratarlo. En todo caso, espero que no te lo tomes a mal. Solo trataba de ampliarlo.

Al final mucho me temo que acabarán metiendo algo mas de fútbol en el Familiar para seguir aumentando precio y que nadie rechiste.
solitari escribió:El problema es que estáis acostumbrados a los descuentos y a pagar menos de la tarifa oficial y claro ahora escuece .....
Me parece a mi que son mas bien otros los escocidos. Y es que no entiendo que a alguien le moleste tanto que una empresa, libremente, opte por ofertar a sus clientes en vez de dejar que se vayan.

Vamos a ver, si alguien siente que está pagando mas de lo que debe (o puede) y llama a su empresa de servicios para darse de baja y ésta le oferta, ¿dónde está el problema? ¿Alguien ha puesto una pistola en la cabeza de Movistar+ (en este caso) para obligarle a ofertarle?

En mi caso particular he estado, al menos un par de veces, a punto de dejar R y cuando he llamado me han hecho ofertas que me parecían bien, a mi y a ellos puesto que de no ser así no me habrían hecho esa oferta. ¿Dónde está el problema?

Será que tú jamás has aceptado una oferta, ya sea con tu operadora o simplemente cuando sales de compras. Debes de odiar las rebajas :green:
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 45 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46