mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 206 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • …
  • 437
  • Siguiente
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Indómito » 10 Jul 2017, 20:30

Cine es todo lo que se estrena en cines. En los cines se han pasado pelis de mayor y menor presupuesto; de productoras independientes y de las grandes productoras de Hollywood; españolas y españoladas (subvencionadas o no); gabachas (y pretenciosas y aburridas) y del resto de Europa y del mundo mundial.

Netflix no es cine, no va destinado a estrenarse en un cine (con mayor o menor presupuesto), va directo al consumo doméstico, ergo consumo casero en una tele, móvil u ordenata: telefilm de toda la vida, de mejor o peor calidad, pero telefilm.

Netflix puede hacer películas memorables o truñacos de cojones. Lo mismo que las películas destinadas a las salas de cine, pueden ser muy buenas o una soberana mierda. Por cierto, aún no he visto ninguna de Netflix (original) que me parezca memorable. En cuanto a algunas series (iron fist), quizás con menos capítulos destinando así más presupuesto a cada uno, quizás habrían hecho algo mejor (y no taaaaan alargado). A ver si estrenan la nueva de Luke Cage y Daredevil.

A lo que me refiero con la pregunta que hacía, era para ver si era el único que pensaba que últimamente Netflix estaba en modo choff, sin más polémicas.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Jul 2017, 20:47

Netflix ha hecho películas buenas, incluso ha estrenado primero en salas de cine. Es el caso de Pieles en España. A mí las 2 películas que ha hecho Netflix en España me han gustado, tanto 7 años como pieles. Todo son películas, unas destinadas al cine, y otras a una plataforma llamada Netflix. Las habrá con mayor presupuesto y las habrá con menos, vaya para cines o para Netflix, pero todo son películas.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
nico94sc
Contactar:
Contactar nico94sc
Enviar mensaje privado

Mensaje por nico94sc » 10 Jul 2017, 21:25

Yo tengo una consulta más bien técnica.
Quiero compartir mi cuenta de Netflix con mi madre que está la mayor parte del tiempo en Francia. ¿Allí podría ver los contenidos en español? Lo digo porque a mí aquí en España solo me dejan seleccionar español e inglés cuando estoy viendo una serie. Antes de comprar una TV box me gustaría tener claro esto.

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2017, 21:44

nico94sc escribió: ¿Allí podría ver los contenidos en español?
Depende de si tienen disponible el idioma en el mercado francés. A tu madre lo que le va a pasar es que va a disponer del catálogo de Netflix Francia, pues por la IP van a geolocalizarla en territorio francés. A mí me pasó cuando empezó Netflix que me geolocalizaba (creo que en Francia, además) cuando yo estoy en España. Había algunas cosas que sí estaban dobladas al español, pero otras muchas no o ni siquiera las podías ver por estar en otro país.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Jul 2017, 23:00

El catalogo que puedes ver es el del país en el que estás, aunque uses la cuenta creada en otro país. Asi si la cuenta la creas en España y estás en España veras en contenido que hay en España, pero si usas la misma cuenta en Francia verás el contenido de Francia.

Sobre el cine de Netflix. Sois conscientes de que la mayoría de las peliculas que tiene Netflix como originales (o las que no pero que llegan directas a Netflix) se rodaron y exhibieron en algun festival y acabaron en Netflix porque nadie se arriesgó a distribuirlas?

Un ejemplo: To the Bone que se estrena este viernes en Netflix es una pelicula, rodada para estrenarse en cines, que se estrenó en el Festival de Sundance y que alli, cuando la película ya estba hecha y terminada, Netflix la compró para distribuirla. Deja esa pelicula de ser cine?

Si una pelicula no encuentra distribuidor y tiee que acabar estrenandose en iTunes u otro servicio VOD, deja de ser cine porque un distribuidor no tenga los huevos a arriesgar con una idea que no sea cortada con el patrón de Marvel, DC, otro Transformers o una idea repetida?

Okja se ha estrenado en cines en Corea, en el resto del mundo en Netflix, quien entró a producir la película cuando nadie se arriesgaba, deja de ser cine?

¿Estais diciendo que la próxima película de Martin Scorsesse producida por Netflix no es cine?

Me parece muy elitista decir que aquello que no se estrena en cines no es cine. Algo parecido se quejó el jurado del festival de Cannes, que las peliculas habia que verlas en una sala de cine y Tilda Swinton le contestó diciendo que las peliculas se hacen para el cine si, pero que la mayoria de personas no tiene la oportunidad de verlas en una sala de cine porque ni exhibidores ni distribuidores se arriesgan, presicamente van a un festival de cine a buscar quien les distribuya.

Y ya lo de "solo es cine lo que tiene un alto presupuesto con exteriores bonitos" me ha matado.
nico94sc
Contactar:
Contactar nico94sc
Enviar mensaje privado

Mensaje por nico94sc » 10 Jul 2017, 23:18

Gracias tatoadsl por tu respuesta. Pero lo que quiero saber es si, aunque el contenido sea ligeramente diferente, se podría configurar el audio en español.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Jul 2017, 23:26

Dependerá del contenido. Lo original de Netflix es muy posible que si, pero todo aquello que dependa de acuerdos locales solamente estará en francés y VOS en francés.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jul 2017, 09:30

La verdad es que leyendo algunas intervenciones del hilo se le cae a uno el alma a los pies... qué penita, de verdad.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 11 Jul 2017, 09:49

tatoadsl escribió:Sobre el cine de Netflix. Sois conscientes de que la mayoría de las peliculas que tiene Netflix como originales (o las que no pero que llegan directas a Netflix) se rodaron y exhibieron en algun festival y acabaron en Netflix porque nadie se arriesgó a distribuirlas?

Un ejemplo: To the Bone que se estrena este viernes en Netflix es una pelicula, rodada para estrenarse en cines, que se estrenó en el Festival de Sundance y que alli, cuando la película ya estba hecha y terminada, Netflix la compró para distribuirla. Deja esa pelicula de ser cine?

Si una pelicula no encuentra distribuidor y tiee que acabar estrenandose en iTunes u otro servicio VOD, deja de ser cine porque un distribuidor no tenga los huevos a arriesgar con una idea que no sea cortada con el patrón de Marvel, DC, otro Transformers o una idea repetida?

Okja se ha estrenado en cines en Corea, en el resto del mundo en Netflix, quien entró a producir la película cuando nadie se arriesgaba, deja de ser cine?

¿Estais diciendo que la próxima película de Martin Scorsesse producida por Netflix no es cine?
Aunque parezca que carece de importancia es interesante el debate que os traéis. Yo entiendo que si nos atenemos a las categorías tradicionales Hasta los huesos (To the Bone) o The Irishman sí serían Cine, pero por ejemplo Máquina de guerra sería Televisión, al nacer directamente para Netflix. Pero considerarlo así nos lleva a otro problema: ¿es Netflix Televisión? La respuesta sería que en realidad no, que es algo relativamente nuevo llamado "servicio de vídeo bajo demanda" que se está dedicando no sólo a la distribución sino también a la producción. Y ahí radica un poco el problema de ceñirnos a categorías tradicionales: ya no son válidas porque el mercado está cambiando.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Jul 2017, 09:53

tatoadsl escribió:El catalogo que puedes ver es el del país en el que estás, aunque uses la cuenta creada en otro país. Asi si la cuenta la creas en España y estás en España veras en contenido que hay en España, pero si usas la misma cuenta en Francia verás el contenido de Francia.
Eso es así de momento, efectivamente. En cuanto entre la posibilidad (en 2018) de usar tu cuenta de M+, beIN España, Spotify, HBO España o Netflix en toda la UE durante las vacaciones sin geobloqueo, el catálogo que verás de Netflix en cualquier país de la UE será el del país de origen.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
nico94sc
Contactar:
Contactar nico94sc
Enviar mensaje privado

Mensaje por nico94sc » 11 Jul 2017, 10:52

Gracias tatoadsl y Futboler0. Yo veo una tontería que no se pueda seleccionar el idioma que quieras, aunque el contenido sea algo diferente. Pero bueno, ellos verán porque en ese caso sigo con mi suscripción de 7.99 €/mes.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Jul 2017, 11:14

No es una tontería. Son los derechos que tiene Netflix en cada país y que evidentemente son diferentes. En cada pais cada distribuidora, aunque sea multinacional, tiene acuerdos diferentes, así cine de por ejemplo Warner mas o menos reciente, están en España en manos de Movistar+ pero igual en Francia no tienen acuerdo y está en manos de Netflix, pero el tema de los audios es diferente. Los contratos son complejos y puede que las distribuidoras exijan que ciertos contenidos solo se ofrezcan en VO y el audio del país para el que se dan los derechos a Netflix. Esto es igual con las distribuidoras locales y las ediciones en Blu-Ray que hay propietarios de derechos que no permite que se incluyan por ejemplo subtitulos en el idioma original de la película.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 11 Jul 2017, 13:08

Ojo que el idioma de la interfaz puedes cambiarlo, no se si es a eso a lo que te refieres. Los audios de las series y películas dependen del país donde estés.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
pirulo15

Mensaje por pirulo15 » 11 Jul 2017, 14:18

Hola

Yo vivo en Francia y me conecto con una cuenta de España, todo lo original de Netflix lo vas a oir en castellano, y del resto de series y pelis que no son originales de Netflix, muy muy pocas en castellano, todas en Frances e Ingles.
Incluso alguna ni te sale para ver alli.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2017, 17:23

Según la nueva normativa de la UE, los contenidos de los OTTs dependerá de la cuenta del usuario y no del país donde se encuentre en ese momento.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 206 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207