- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Depende de si tienen disponible el idioma en el mercado francés. A tu madre lo que le va a pasar es que va a disponer del catálogo de Netflix Francia, pues por la IP van a geolocalizarla en territorio francés. A mí me pasó cuando empezó Netflix que me geolocalizaba (creo que en Francia, además) cuando yo estoy en España. Había algunas cosas que sí estaban dobladas al español, pero otras muchas no o ni siquiera las podías ver por estar en otro país.nico94sc escribió: ¿Allí podría ver los contenidos en español?
Aunque parezca que carece de importancia es interesante el debate que os traéis. Yo entiendo que si nos atenemos a las categorías tradicionales Hasta los huesos (To the Bone) o The Irishman sí serían Cine, pero por ejemplo Máquina de guerra sería Televisión, al nacer directamente para Netflix. Pero considerarlo así nos lleva a otro problema: ¿es Netflix Televisión? La respuesta sería que en realidad no, que es algo relativamente nuevo llamado "servicio de vídeo bajo demanda" que se está dedicando no sólo a la distribución sino también a la producción. Y ahí radica un poco el problema de ceñirnos a categorías tradicionales: ya no son válidas porque el mercado está cambiando.tatoadsl escribió:Sobre el cine de Netflix. Sois conscientes de que la mayoría de las peliculas que tiene Netflix como originales (o las que no pero que llegan directas a Netflix) se rodaron y exhibieron en algun festival y acabaron en Netflix porque nadie se arriesgó a distribuirlas?
Un ejemplo: To the Bone que se estrena este viernes en Netflix es una pelicula, rodada para estrenarse en cines, que se estrenó en el Festival de Sundance y que alli, cuando la película ya estba hecha y terminada, Netflix la compró para distribuirla. Deja esa pelicula de ser cine?
Si una pelicula no encuentra distribuidor y tiee que acabar estrenandose en iTunes u otro servicio VOD, deja de ser cine porque un distribuidor no tenga los huevos a arriesgar con una idea que no sea cortada con el patrón de Marvel, DC, otro Transformers o una idea repetida?
Okja se ha estrenado en cines en Corea, en el resto del mundo en Netflix, quien entró a producir la película cuando nadie se arriesgaba, deja de ser cine?
¿Estais diciendo que la próxima película de Martin Scorsesse producida por Netflix no es cine?
Eso es así de momento, efectivamente. En cuanto entre la posibilidad (en 2018) de usar tu cuenta de M+, beIN España, Spotify, HBO España o Netflix en toda la UE durante las vacaciones sin geobloqueo, el catálogo que verás de Netflix en cualquier país de la UE será el del país de origen.tatoadsl escribió:El catalogo que puedes ver es el del país en el que estás, aunque uses la cuenta creada en otro país. Asi si la cuenta la creas en España y estás en España veras en contenido que hay en España, pero si usas la misma cuenta en Francia verás el contenido de Francia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Seldon y 18 invitados