mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1506 mensajes
  • Página 38 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 101
  • Siguiente
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales Españoles y su antigua Imagen Corporat

Mensaje por Namocurt » 07 Jul 2017, 06:08

Os dejo con un bloque de publicidad y un sumario, incompleto por desgracia, de abril del año 1997 con Àngels Barceló:

Y una pequeña reconstrucción de la sintonía de aquella época (lástima que apenas existan fragmentos para poder completarla más aún)

kioon
Contactar:
Contactar kioon
Enviar mensaje privado

Mensaje por kioon » 07 Jul 2017, 19:58

Namocurt escribió:Os dejo con un bloque de publicidad y un sumario, incompleto por desgracia, de abril del año 1997 con Àngels Barceló:

Exacto! Para mí es la mejor cabecera de los informativos Telecinco, Gracias!!

Y una pequeña reconstrucción de la sintonía de aquella época (lástima que apenas existan fragmentos para poder completarla más aún)

Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 11 Jul 2017, 08:38

Como ya sabréis mañana se cumplen 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, pues bien, en todos los canales hicieron especiales durante esos días. La promo de Informativos Telecinco del comienzo del vídeo se emitió hoy justo hace 20 años para retransmitir en directo la manifestación para pedir su liberación al día siguiente, 12 de julio de 1997:

Y así eran los grafismos, como podéis observar la mosca de Telecinco está sustituida por un lazo azul como muestra de rechazo, de repulsa y de protesta contra su secuestro, del mismo modo que los presentadores lo llevaban en su ropa de manera simbólica:

Imagen

Los tres vídeos (que he juntado en un mismo vídeo) y las imágenes se podían descargar de la página web TV Ark, que ahora está caída desde hace meses, por lo que no son míos, disculpad la calidad de imagen.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 11 Jul 2017, 11:17

Que cutre era la cortinilla Veraniega de 1997 de Telecinco (semejandose al estilo de la anterior etapa 1994-97) que queda reflejada en el vídeo. Cutre y algo avanzada para la época en mi opinión.
La TV. DVB-T (TDT España).
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 16 Jul 2017, 23:04

"Tú dirás" fue un programa que emitía Telecinco en las tardes, con María Teresa Campos, allá por primavera de 2001 pero que no llegó a los dos meses de emisión. Aquí un pequeño fragmento, junto con patrocinios y algunas cortinillas:

PD. Me encantaban aquellas cortinillas, sobre todo la del minuto 2:30 :green:
laiap

Mensaje por laiap » 22 Jul 2017, 16:47

Torukun escribió:Qué chulada las sintonías de telecinco de aquella época, todas parece que toman como base o inspiración la de gran hermano, que aunque es un programa que no me gusta, la primera sintonía que tuvo me vuelve loco :clapping:

La sintonía de la mirada crítica con Monserrat Dominguez es chulísima.Seguro que es el mismo creador de la de GH (si lo escuchas bien es un temazo),tiene el mismo corte .
Independientemente del formato tan criticado (GH)tengo que decir que las ambientaciones musicales que utilizan son muy guapas.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 23 Jul 2017, 17:49

Ya que se comenta esto, aprovecho para hacer una comparación de la evolución de la sintonía de Informativos Telecinco que se estrenó en septiembre de 2001 y cómo la fueron adaptando en los años 2004 y 2005; también dejo la promo para la temporada de septiembre de 2005 ya que sería otra versión pero que nunca se llegó a usar, sólo para esa promo en concreto. Al final del vídeo dejo una reconstrucción (con voces) de la versión matinal junto con la normal:

Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 24 Jul 2017, 16:04

En esta ocasión retrocedemos algunas décadas en el tiempo y nos vamos a la Navidad de 1991:

Para ser sincero apenas tengo nada de comienzos de los 90 o finales de los 80 y me hace bastante ilusión poder digitalizar cintas de este tipo. Tengo que agradecer mucho a todas aquellas personas que hacen posible que esto exista y que ponen a la venta cintas que tenían guardadas desde hace tantísimo tiempo; pronto veréis más cosas como estas por estos lares. Una vez más, muchas gracias si me leéis desde aquí y mi agradecimiento eterno :amen: :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Jul 2017, 17:20

¿Nadie tiene cortinillas, promos o algo del difunto "Telecinco Estrellas"?.

Lo digo por que es dificil encontrar algo de este canal "Telecinco Estrellas" cuyas emisiones duraron de "Noviembre 2005 - Febrero 2008". Para mi gusto, era un canal bastante sencillo, pero tenia mas potencial que "FDF", si Mediaset se hubiera puesto en serio con dicho canal. Por desgracia lo dejo morir para quedarse con la marca "FDF".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 24 Jul 2017, 21:52

Me ha hecho gracia que en el canal "rtve 90's", durante la emisión de Rockopop acaban de colar unos cuantos anuncios de la época en un ente se supone libre de comerciales XDXD

Y me ha resultado curioso también en parte porque todo lo que han estado poniendo hasta hora (que yo haya visto) ha ido sin continuidad ninguna (ni anuncios, ni cortinillas ni autopromo alguna) Cuando hay alguna pausa la imagen se queda en negro un rato, pero parece que de programas más antiguos como este de Rockopop no conservan el "bruto" y tiran de grabación normal y corriente
Imagen
Imagen
Imagen
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 24 Jul 2017, 23:24

Namocurt escribió:En esta ocasión retrocedemos algunas décadas en el tiempo y nos vamos a la Navidad de 1991:
Eso es suerte y no lo mío, que en estas dos últimas semanas llevo rastreados 10 Betamax y dos VHS, y lo más aprovechable, películas aparte, son 5 segundos de un cierre de emisión de La 1 de 1989 y dos bloques de La 2 de junio de 1994.
axnspain escribió:¿Nadie tiene cortinillas, promos o algo del difunto "Telecinco Estrellas"?.

Lo digo por que es dificil encontrar algo de este canal "Telecinco Estrellas" cuyas emisiones duraron de "Noviembre 2005 - Febrero 2008". Para mi gusto, era un canal bastante sencillo, pero tenia mas potencial que "FDF", si Mediaset se hubiera puesto en serio con dicho canal. Por desgracia lo dejo morir para quedarse con la marca "FDF".
Esto es lo único que tengo de Telecinco Estrellas.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 24 Jul 2017, 23:56

Curioso que lo mencionéis. Yo tenía toda la conti de T5 Estrellas (y T5 Sport, y las promos genéricas T5 TDT pre-lanzamiento) lista para publicarse en mi anterior canal de YT, malogrado precisamente como recordaréis por una reclamación fulminante de Mediaset...

Por cierto, curiosa también la iniciativa "verano noventero" de TVE. Definitivamente parece que hay demanda de un Canal Nostagia (el portal/canal del 60 Aniversario funcionó bien). Sobre los programas recuperados con continuidad y anuncios, no es que "no se conserve el bruto" —es que durante muchos años, se grababa directamente la emisión (más o menos hasta que las moscas se hicieron fijas y eso).
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 25 Jul 2017, 09:14

TVE-1 escribió:Eso es suerte y no lo mío, que en estas dos últimas semanas llevo rastreados 10 Betamax y dos VHS, y lo más aprovechable, películas aparte, son 5 segundos de un cierre de emisión de La 1 de 1989 y dos bloques de La 2 de junio de 1994.
¡Ya encontrarás algo, todo es cuestión de suerte! ;)

La verdad es que estoy encontrando cosas bastante interesantes y variopintas como estas :green:

Y al fin, algo de informativos, pero nada de 1997-2001, que es en principio lo que más me interesa; de todos modos son muchas cintas y muchas horas por revisar.

Imagen
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 25 Jul 2017, 14:17

No ID, ¿podrías subir esas continuidades a otra plataforma donde sea más difícil que vuelva a ocurrir lo mismo (Dailymotion... :green: )? Como dicen los compañeros, efectivamente es muy complicado encontrar material de esos canales. De T5 Sport hay algo de material en YT que todavía aguanta, pero de T5 Estrellas lo que había hace años acabó por ser borrado.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 25 Jul 2017, 15:29

O que lo suba a YouTube (Pero sin palabras referentes a Mediaset España en el título y descripción para que no le puedan encontrar los videos)

Cortinillas e identificadores Telecinco Sport (2005-2008?)(YouTube)

La TV. DVB-T (TDT España).
Responder
  • Vista para imprimir

1506 mensajes
  • Página 38 de 101
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38