- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Namocurt escribió:Os dejo con un bloque de publicidad y un sumario, incompleto por desgracia, de abril del año 1997 con Àngels Barceló:
Exacto! Para mí es la mejor cabecera de los informativos Telecinco, Gracias!!
Y una pequeña reconstrucción de la sintonía de aquella época (lástima que apenas existan fragmentos para poder completarla más aún)

Torukun escribió:Qué chulada las sintonías de telecinco de aquella época, todas parece que toman como base o inspiración la de gran hermano, que aunque es un programa que no me gusta, la primera sintonía que tuvo me vuelve loco

Eso es suerte y no lo mío, que en estas dos últimas semanas llevo rastreados 10 Betamax y dos VHS, y lo más aprovechable, películas aparte, son 5 segundos de un cierre de emisión de La 1 de 1989 y dos bloques de La 2 de junio de 1994.Namocurt escribió:En esta ocasión retrocedemos algunas décadas en el tiempo y nos vamos a la Navidad de 1991:
Esto es lo único que tengo de Telecinco Estrellas.axnspain escribió:¿Nadie tiene cortinillas, promos o algo del difunto "Telecinco Estrellas"?.
Lo digo por que es dificil encontrar algo de este canal "Telecinco Estrellas" cuyas emisiones duraron de "Noviembre 2005 - Febrero 2008". Para mi gusto, era un canal bastante sencillo, pero tenia mas potencial que "FDF", si Mediaset se hubiera puesto en serio con dicho canal. Por desgracia lo dejo morir para quedarse con la marca "FDF".
¡Ya encontrarás algo, todo es cuestión de suerte!TVE-1 escribió:Eso es suerte y no lo mío, que en estas dos últimas semanas llevo rastreados 10 Betamax y dos VHS, y lo más aprovechable, películas aparte, son 5 segundos de un cierre de emisión de La 1 de 1989 y dos bloques de La 2 de junio de 1994.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado