- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 13:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creo que sea porque no te hayas explicado bien o porque sea lioso... más bien es porque sencillamente no hay por donde coger el contenido de este mensaje. No has dado ni una.axnspain escribió:Facil.
A las productoras que distribuyen los contenidos les interesa mas dar los derechos de emision de las series, peliculas y demas a plataformas o canales que tengan una gran audiencia o lleguen al mayor publico posible. Hoy por hoy, canales como "AXN, FOX, TNT, Cosmo, etc..." llegan a 6 millones de abonados (aprox.) y si son los canales de Movistar+, la media esta sobre los 3,5 millones de abonados, por lo que el publico es mayor.
Ademas, que la mayoria de los canales de pago pertenecen a productoras americanas que tienen sus propias series ("AXN y AXN White" pertenecen a SONY Pictures, "FOX y FOX Life" a FOX networks, "TNT" a Turner, "Calle 13 y SyFy" a NBC Universal, etc...), por lo que los derechos de emision los tienen mas facil de conseguir y los que no, pues ya estan los contratos con "CBS, ABC, etc..:" para su distribuccion.
La serie "Chicago PD" a Calle 13 no le resulta muy dificil de emitir cuando tanto Calle 13 como la serie es de NBC Universal, lo mismo que sucede con muchas de las peliculas que emite AXN que son de "Sony Pictures" (Men In Black, Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci, etc...)
Por tanto NETFLIX siempre ira en España un paso mas atras.
POSDATA: No se si me explicado bien, quiza ha sido un poco lioso lo que quiero trasmitir.
La estrategia de Netflix es comprar los nuevos contenidos a nivel global, lo está haciendo con todas las series nuevas que está comprando.axnspain escribió:Eso no es cierto, ya que NETFLIX cuando adquiere contenidos no lo hace para todo el mercado global donde esta presente. Hay ciertos contenidos que si estan a modo practicamente mundial, pero la mayoria de contenidos externos estan destinados y adquiridos para un mercado en concreto.
El catalogo de NETFLIX en EE.UU. no se parece al de Latinoamerica, como tampoco tiene nada que ver el catalogo de "España" con el de otros paises de Europa.
Por tanto, no adquiere contenidos para el mercado mundial, sino que adquiere contenidos para un territorio concreto.

Yo creo que la televisión en abierto resistirá, por ser gratis más que otra cosas, igual que la radio resistió a la llegada de la televisión. Quien si creo que va a sufrir más va a ser la tv de pago, que se quederá para deportes (compartido con plataformas online) y poco más.kiermel escribió:Aún estamos en transición, pero el futuro es para los servicios de streaming, la TV quedará para noticias y realities, cable cut o cord cutting, aunque estos ya están llegando timidamente al VOD. Tardará un poco, pero esto llegará. Es un dinosaurio que aún lucha fuerte por no desaparecer, pero que su final se acerca es indudable.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 12 invitados