mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 13:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 204 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 29 Jun 2017, 16:59

Ves ahí está el error. Netflix siempre estará en posicion dominante sobre cualquier otro puesto que su mercado es global y cuando comprar derechos garantiza a quien se los vende llegar a todo el mundo. En el momento que Netflix entra a pujar por un contenido el resto poco tiene que hacer. Ejemplo: Sucesor Designado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2017, 18:28

Eso no es cierto, ya que NETFLIX cuando adquiere contenidos no lo hace para todo el mercado global donde esta presente. Hay ciertos contenidos que si estan a modo practicamente mundial, pero la mayoria de contenidos externos estan destinados y adquiridos para un mercado en concreto.

El catalogo de NETFLIX en EE.UU. no se parece al de Latinoamerica, como tampoco tiene nada que ver el catalogo de "España" con el de otros paises de Europa.

Por tanto, no adquiere contenidos para el mercado mundial, sino que adquiere contenidos para un territorio concreto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Jun 2017, 19:42

La verdad es que es incomparable un canal de TV de pago en el que ves algo cuando a ellos le da la gana, a un servicio de streaming en el que ves algo cuando a ti te da la gana.

Aún estamos en transición, pero el futuro es para los servicios de streaming, la TV quedará para noticias y realities, cable cut o cord cutting, aunque estos ya están llegando timidamente al VOD. Tardará un poco, pero esto llegará. Es un dinosaurio que aún lucha fuerte por no desaparecer, pero que su final se acerca es indudable.

Yo tengo un montón de canales: AXN, AMC, TNT, Syfy, Fox, etc... y que no veo casi nunca porque echan las cosas cuando no me apetece, o cuando me apetece y pongo alguno, o ya está empezado o no es lo que yo quiero ver. Como ejemplo Fear the Walking Dead que están emitiendo en AMC la 3 temporada, pero no me gusta tener que ver los episodios cuando ellos quieren, y al final acabo descargándolos porque no está a 3ª en ninguno de los 4 servicios de streaming que pago, porque en Amazon Prime están las 2 pimeras temporadas pero no la tercera que se emite en AMC.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Jun 2017, 21:12

En europa quien es el país que tiene más derechos televisivos y con el audio en español? Porque busco los de showtime y nada. Lo digo para las series nuevas en exclusiva para movistar+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2017, 22:29

axnspain escribió:Facil.

A las productoras que distribuyen los contenidos les interesa mas dar los derechos de emision de las series, peliculas y demas a plataformas o canales que tengan una gran audiencia o lleguen al mayor publico posible. Hoy por hoy, canales como "AXN, FOX, TNT, Cosmo, etc..." llegan a 6 millones de abonados (aprox.) y si son los canales de Movistar+, la media esta sobre los 3,5 millones de abonados, por lo que el publico es mayor.

Ademas, que la mayoria de los canales de pago pertenecen a productoras americanas que tienen sus propias series ("AXN y AXN White" pertenecen a SONY Pictures, "FOX y FOX Life" a FOX networks, "TNT" a Turner, "Calle 13 y SyFy" a NBC Universal, etc...), por lo que los derechos de emision los tienen mas facil de conseguir y los que no, pues ya estan los contratos con "CBS, ABC, etc..:" para su distribuccion.

La serie "Chicago PD" a Calle 13 no le resulta muy dificil de emitir cuando tanto Calle 13 como la serie es de NBC Universal, lo mismo que sucede con muchas de las peliculas que emite AXN que son de "Sony Pictures" (Men In Black, Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci, etc...)

Por tanto NETFLIX siempre ira en España un paso mas atras.

POSDATA: No se si me explicado bien, quiza ha sido un poco lioso lo que quiero trasmitir. ;)
No creo que sea porque no te hayas explicado bien o porque sea lioso... más bien es porque sencillamente no hay por donde coger el contenido de este mensaje. No has dado ni una.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Jun 2017, 22:38

La mayoría de la gente, aun se sigue creyendo, que para verlo todo, solo existe movistar+ y no es así. En el caso de las series, en exclusiva solo tiene las nuevas de showtime y algunos restos. Porque lo de fox, axn, etc, se ven en vodafone y orange. Añadiendo netflix y hbo ganas mucho.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 30 Jun 2017, 05:04

Sin olvidarnos de Amazon. Pedazo de series que tiene.
Si lo dices por mi lo de Movistar estás confundido. Tengo contratado la tv de Orange por lo mismo, aunque me luce menos verlo por ahí. Viendo la calidad de emisión de Amazon por ejemplo, cuando veo ahora Outcast por Orange, no me sabe igual.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 30 Jun 2017, 06:49

axnspain escribió:Eso no es cierto, ya que NETFLIX cuando adquiere contenidos no lo hace para todo el mercado global donde esta presente. Hay ciertos contenidos que si estan a modo practicamente mundial, pero la mayoria de contenidos externos estan destinados y adquiridos para un mercado en concreto.

El catalogo de NETFLIX en EE.UU. no se parece al de Latinoamerica, como tampoco tiene nada que ver el catalogo de "España" con el de otros paises de Europa.

Por tanto, no adquiere contenidos para el mercado mundial, sino que adquiere contenidos para un territorio concreto.
La estrategia de Netflix es comprar los nuevos contenidos a nivel global, lo está haciendo con todas las series nuevas que está comprando.

Sin ir más lejos, la semana pasada Netflix compro los derechos de distribución a nivel global (excepto USA y Canada) de la serie Dynasty de The CW que se estrenará en octubre.

Hay países en los que no ha podido comprar los derechos, por ejemplo en el caso de Riverdale en España, que está en Movistar+ pero en la mayoría de países tiene la exclusiva Netflix.

En estos países, la estrategia es comprar los derechos cuando estén disponibles.

Ya lo ha dicho varias veces Reed Hastings, Netflix pretende tener prácticamente el mismo catálogo de contenidos en todos los países.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 30 Jun 2017, 13:52

Último día. Salen de Netflix España.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 30 Jun 2017, 14:27

kiermel escribió:Aún estamos en transición, pero el futuro es para los servicios de streaming, la TV quedará para noticias y realities, cable cut o cord cutting, aunque estos ya están llegando timidamente al VOD. Tardará un poco, pero esto llegará. Es un dinosaurio que aún lucha fuerte por no desaparecer, pero que su final se acerca es indudable.
Yo creo que la televisión en abierto resistirá, por ser gratis más que otra cosas, igual que la radio resistió a la llegada de la televisión. Quien si creo que va a sufrir más va a ser la tv de pago, que se quederá para deportes (compartido con plataformas online) y poco más.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 30 Jun 2017, 17:51

De canales lineales, va a sufrir más la tv de pago, que la gratuita. Porque la tv gratuita, la mayoría de su emisión es en directo. Dejando aparte los canales de reposiciones. A la gente le está gustando más verlo cuando quiera y no cuando quieran y encima sin anuncios.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 30 Jun 2017, 17:59

Hablar de fin de la televisión con la radio, discos de vinilos y DVDs o blu-raya aún resistiendo.... De verdad a veces pensáis que todo revienta todo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 30 Jun 2017, 18:13

La televisión es la pantalla donde se ven las cosas. Lo que se habla que puede cambiar, es la forma de verla. Yo la veo más por streaming de pago, que canales lineales. Yo veo series cuando quiero, a través de netflix, hbo, amazon prime vídeo, de atresplayer y mediaset, etc, sin anuncios. Como el ministerio del tiempo, etc.

No es lo mismo ver la programación que te impongan, que verla como tú quieras. Porque hay muchos días, que los canales lineales de pago, es un aburrimiento total. Dan demasiadas repeticiones de todo.
Última edición por dbz el 30 Jun 2017, 18:18, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jun 2017, 18:15

Opino igual.

Muchos estan pensando ya en el final de la television lineal por el simple motivo de que estan disponibles servicios como "netflix, HBO" o los Videoclubs de los operadores de pago y no es asi ni mucho menos.

Cierto es que servicios como "netflix, HBO, On Demand, etc..." permiten al usuario poder disfrutar de los contenidos cuando quieran y como quieran sin tener que estar pendiente del horario, dia o momento de la emision, pero eso no va a eliminar los canales lineales que muchos pensais. Canales como "AXN, Fox, TNT, Cosmo, SyFy, Hollywood, XTRM, etc..." van a seguir existiendo como hasta ahora, ya que cierto es que son muchos los que tiran de servicios "On demand", pero tambien es cierto que hay otro mucho publico que tira de contenidos lineales que ve en directo aunque solo sea para un rato, evitando asi el complicarse la vida de buscar un contenido y demas.

Si tienes tiempo o lo que hay en los canales lineales no te gusta, pues tiras de grabaciones, netflix, videoclub, etc... pero si solo quieres la television para un rato plantas un canal cualquiera y listo.

De verdad que algunos teneis cosas de locos. Pensar en quitar la television lineal o dejarla solo para eventos deportivos por el simple hecho de estar estos servicios "on demand". Os recuerdo que tambien existen servicios como "Youtube, Spotify, etc..:" y esto no erradica las cadenas de radio musicales. Hay gustos para todo el mundo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2017, 18:23

Ay, qué lastimica, de verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 204 de 437
    • Ir a la página: