- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 22:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pagas 3 paquetes extra? A ver, #0 no te va a dar tampoco una burrada. El pedir una peli semanal de distribuidora índie o 2 o 3 series de estreno no va a sustituir lo de 3 paquetes ni de cerca. Que es lo que yo pediría o Malcontent supongo.nobi69 escribió:Estoy de acuerdo, pero bastantes años. Porque el propio plus fue perdiendo la esencia con el tiempo, para acabar casi como un contenedor de su plataforma.Malcontent escribió:Yo echo de menos un canal generalista de pago que cuide su programación... CANAL+ era eso, pero hace ya muchos años.
PD: Aunque visto por otro lado, si #0 fuese así yo no estaría pagando probablemente 3 paquetes extra, así que la estrategia será buena.
Futboler0 escribió:Todos los partidos de Nadal en Wimbledon en #0. Yo no lo hubiera hecho, a mucha gente le interesa de Wimbledon solo Nadal, a esos ya no les hace falta coger el paquete deportes. Pero en fin, suerte para algunos.

Por un lado, para tratar de levantar el canal atrayendo a publico nuevo que no lo conozca.Invitado escribió:Yo de estos temas la verdad es que no entiendo nada, ¿pero alguien me podría explicar el motivo por el cual deciden poner estos contenidos gratis en el paquete básico?(partidos nadal, premier, nba euroliga liga copa etc). Porque yo no le encuentro explicación te gasta una pasta en derechos deportivos para luego regalarlos.
Nada oye, si te parece en #0 no ponemos nada y en el básico aún menos y todo al premian y subimos el precio y mientras Netflix y similares no para de subir en seguidoresInvitado escribió:Yo de estos temas la verdad es que no entiendo nada, ¿pero alguien me podría explicar el motivo por el cual deciden poner estos contenidos gratis en el paquete básico?(partidos nadal, premier, nba euroliga liga copa etc). Porque yo no le encuentro explicación te gasta una pasta en derechos deportivos para luego regalarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MiguelPR17, suarez y 7 invitados