mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 21:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 118 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 218
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Futboler0 » 30 Jun 2017, 14:30

Precisamente en lo que no estoy de acuerdo contigo Malcontent es en lo de hacer un canal un poco más Premium, porque como dice Nobi eso podría hacer perder algunos abonados a otros paquetes. Por ejemplo, alguien al que solo le interese Fútbol o motor, se abona a ese paquete para tener también #0 y en él tener también series y cine de calidad, y si con eso le vale así no se tiene que abonar a esos paquetes también.
Obviamente que si miras programaciones antiguas del antiguo canal+ verás cine de estreno, verás series, verás partidazos en directo... Pero hay que entender que con las condiciones actuales de compartir eso no es posible. Sino como dices sería un canal más Premium, y no el canal "gratuito" para todos.
Que hay cosas a mejorar? Por supuesto, una de ellas la que dice Maki. Otra las franjas, sobre todo matinales y tardes. Pero en cine creo que tiene buen catálogo, y en Series como he dicho no se me ocurren muchas para emitir ahí para todos. Mientras el canal sea para todos no veo cabida en él para más estrenos de cine o series
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 30 Jun 2017, 14:39

nobi69 escribió:
Malcontent escribió:Yo echo de menos un canal generalista de pago que cuide su programación... CANAL+ era eso, pero hace ya muchos años.
Estoy de acuerdo, pero bastantes años. Porque el propio plus fue perdiendo la esencia con el tiempo, para acabar casi como un contenedor de su plataforma.

PD: Aunque visto por otro lado, si #0 fuese así yo no estaría pagando probablemente 3 paquetes extra, así que la estrategia será buena.
¿Pagas 3 paquetes extra? A ver, #0 no te va a dar tampoco una burrada. El pedir una peli semanal de distribuidora índie o 2 o 3 series de estreno no va a sustituir lo de 3 paquetes ni de cerca. Que es lo que yo pediría o Malcontent supongo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Jun 2017, 16:13

Todos los partidos de Nadal en Wimbledon en #0. Yo no lo hubiera hecho, a mucha gente le interesa de Wimbledon solo Nadal, a esos ya no les hace falta coger el paquete deportes. Pero en fin, suerte para algunos.
Ahora cuenta personal
Carletto

Mensaje por Carletto » 30 Jun 2017, 16:20

Futboler0, si hubieras leído el tema de Tenis en el subforo de deportes sabrías que ya se estaba estudiando el emitir varios partidos de Wimbledon por #0, y siendo Rafa imagen de Movistar, tiene todo el sentido del Mundo desde un punto de vista comercial. Imagino que aunque cayera Rafa, también darían las finales por #0.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 30 Jun 2017, 16:32

A mí la teoría de que perderían abonados (una cantidad relevante) a paquetes por emitir alguna cosita interesante de cada uno no me cuadra. Si fuera así con el paquete deportes estarían palmando pasta con todo lo que va a este canal de su contenido. Sobre todo de baloncesto la final four, play off de liga endesa y nba, copa del rey y partidos de las ligas regulares, resumiendo, lo más potente de este deporte que creo que es el fuerte del paquete. Además, de tenis por ejemplo los partidos de Nadal en Wimbledon van a ir en #0, la superbowl y más cosas que se me pasarán.

A lo que voy es que aquí no tienen problema en reventar lo más potente del paquete. Puede que haya una explicación relacionada con el perfil del abonado al paquete, lo que ganan con el o qué se yo, hasta ahí ya no llego.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2017, 17:37

Pues eso, como bien apuntan varios por aquí se demuestra que se puede hacer el canal un poco más premium sin que se caiga el mundo o sin que se pierdan los suficientes abonados como para preocuparse. El que al que solo le interese fútbol o motor, se abona a ese paquete porque es lo que le interesa solamente, por mucho que vea o deje de ver en el canal regalado UNOS POCOS contenidos de series y cine de calidad no va a pagar o dejar de pagar por contenidos que no quiere.
En las condiciones actuales de compartir no es posible un CANAL+ exactamente igual al antiguo pero es PERFECTAMENTE posible un canal generalista premium MUY decente y que mejore al antiguo en algunas cosas como la producción propia.
Hoy por #0 tiene un repertorio de cine de catálogo normalito (que como digo se podría cuidar con más mimo) y absolutamente NULO en pelis de estreno. Por tanto CLARO que hay cabida para al menos un filme de estreno a la semana como ya hacen con las series.
En series puedes decir las veces que quieras que no se te ocurren muchas cosas para emitir ahí para todos. Yo te repito que si coges unas poquitas series que no son de distribuidoras majors en este canal (y compensas un pelín la pérdida con otras series en los premium) puedes perfectamente mejorar el nivel sin perder abonados a tu paquete de series. Paquete de series que en todo caso hoy por hoy se REGALA.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 30 Jun 2017, 17:39

De verdad, no me creo que se pierdan abonados por ver a Nadal en Wimbledom, por ver la final foque de baloncesto o por ver un partido de la NBA. No me lo creo.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 30 Jun 2017, 19:11

Si todo lo que he puesto antes y más del deportes, no resta abonados, 4 pelis y 3 series al mes, por decir algo, ya me dirás lo que restaría del cine y del series.
A ver qué explicación tienen los que creen esto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2017, 21:14

Yo de estos temas la verdad es que no entiendo nada, ¿pero alguien me podría explicar el motivo por el cual deciden poner estos contenidos gratis en el paquete básico?(partidos nadal, premier, nba euroliga liga copa etc). Porque yo no le encuentro explicación te gasta una pasta en derechos deportivos para luego regalarlos.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 01 Jul 2017, 10:51

Pues según he visto en el canal de Youtube de Movistar España, en #0, van a emitir todos los partidos de Rada Nadal....
Aqui teneis caputra del video.
http://subefotos.com/ver/?4c1541d8415fe ... e3f36o.png
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Jul 2017, 10:59

Así es, ya lo dijimos ayer
Futboler0 escribió:Todos los partidos de Nadal en Wimbledon en #0. Yo no lo hubiera hecho, a mucha gente le interesa de Wimbledon solo Nadal, a esos ya no les hace falta coger el paquete deportes. Pero en fin, suerte para algunos.
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 01 Jul 2017, 12:48

Si es que no miramos la portada de la web :green:
Involución
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 01 Jul 2017, 14:46

Invitado escribió:Yo de estos temas la verdad es que no entiendo nada, ¿pero alguien me podría explicar el motivo por el cual deciden poner estos contenidos gratis en el paquete básico?(partidos nadal, premier, nba euroliga liga copa etc). Porque yo no le encuentro explicación te gasta una pasta en derechos deportivos para luego regalarlos.
Por un lado, para tratar de levantar el canal atrayendo a publico nuevo que no lo conozca.
Por otro, tratar de fidelizar al cliente del paquete básico y tratar de atraerlo a paquetes más altos entre otros motivos.

Y no los regalas, lo emite en otro canal, pero sigue siendo un canal en exclusiva, para verlo hay que tener como mínimo a Fusión Contigo y para verlo en desco Fusion+ Ocio
Ante bajo

Mensaje por Ante bajo » 01 Jul 2017, 15:03

Invitado escribió:Yo de estos temas la verdad es que no entiendo nada, ¿pero alguien me podría explicar el motivo por el cual deciden poner estos contenidos gratis en el paquete básico?(partidos nadal, premier, nba euroliga liga copa etc). Porque yo no le encuentro explicación te gasta una pasta en derechos deportivos para luego regalarlos.
Nada oye, si te parece en #0 no ponemos nada y en el básico aún menos y todo al premian y subimos el precio y mientras Netflix y similares no para de subir en seguidores
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Jul 2017, 15:09

Yo a veces sí que opino como el invitado, me parece que ofrecen demasiado contenido deportivo en el canal, y no es muy justo que digamos con los que tienen paquetes más altos contratados.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 118 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117