mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 21:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 152 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • …
  • 978
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 29 Jun 2017, 13:17

Por fin han llegado esos canales en 4K. Buena noticia
alicantino escribió:Pues no se compi yo si los tengo y yo tengo el tivo pero estaran tocando algo porque ahora mismo lo que no veo son los bein sports y yo tengo el paquete vodafone sports asi que estaran haciendo algo.
Es posible que vayan a hacer lo mismo que la temporada pasada, que haya que llamar para ver los canales de fútbol en verano.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2017, 13:44

Redencion escribió:Supongo que Betis TV estará emitiendo en SD por Vodafone TV no? En la TDT de Sevilla emiten por SD.
No, el canal BETIS TV esta disponible en el dial 317 de Vodafone con calidad HD 1080i. Es raro que no hayan nombrado el canal como "Betis TV HD" ya que solo le han llamado BETIS TV, pero en info el canal marca "1080i", por lo que es una señal exclusiva en HD para Vodafone.

De hay que hayan optado por meterlo en el paquete TOTAL y/o Sport

albertito69 escribió:Y aunque solo se por curiosidad ¿en que diales ha entrado Decasa 4K y cocina 4K?
Pues "Cocina 4K" en el dial 119 y "DeCasa 4K" en el dial 118, solamente accesibles con TIVO 4K.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Jun 2017, 14:37

Efectivamente 118 y 119, parece que tienen exactamente la misma programación que los canales HD/SD

Captura cortesía de Destiny
Imagen
Ahora cuenta personal
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 29 Jun 2017, 14:44

Solucionados los problemas para entrar en el foro,no solo el canal del betis es en hd sino que tiene epg,cosa que en tdt nada.Por fin las incorporaciones anunciadas en 4k que va aumentando el numero de canales.Imaginemos axn 4k como se verá el dia que lo pongan.Un fallo me parece poner iberalia de subscripción y estaria bien en el paquete total.Vodafone crece y el tivo 4k va estupendamente,ya tengo dos y veo las mismas grabaciones en ambos,una pasada
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2017, 16:37

Futboler0 escribió:Efectivamente 118 y 119, parece que tienen exactamente la misma programación que los canales HD/SD
Hombre, es de logica que "DeCasa 4K" y "Cocina 4K" tengan la misma programacion que en su version HD y SD, pues se trata de los mismos canales solo que con mejor calidad de imagen. Es como AXN y AXN HD, son el mismo canal, misma parrilla solo que el primero en 576i y el otro en 1080i.

Como dice el compañero "Destiny", yo tambien hubiera puesto el canal "IBERALIA" dentro del paquete Total en lugar de meterlo "A La Carta" junto a "Cazavision", pero bueno, quiza es que la productora pide demasiado o Vodafone simplemente lo ha metido con la unica y clara intencion de complementar su oferta/paquete de "Cazavision (7,14€/mes)" ofreciendo 2 canales por el mismo precio y asi evitar la posible fuga de clientes de "Cazavision" hacia "Iberalia", pues ambos canales son practicamente iguales en tematica.

IBERALIA en el operador Telecable Asturias tiene un coste de 7,00€/mes, mientras que en Euskaltel esta incluido en el paquete Total (Premium Extra+). En el caso de Movistar+ el canal se puede contratar "A la Carta" por 7.00€/mes, aunque en los paquetes mas altos esta incluido Iberalia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2017, 17:19

Alguien que pueda comentar como le va la fibra indirecta con Movistar? Tiene todo el contenido a la carta Vodafone TV con fibra indirecta?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Jun 2017, 17:57

axnspain escribió:
Redencion escribió:Supongo que Betis TV estará emitiendo en SD por Vodafone TV no? En la TDT de Sevilla emiten por SD.
No, el canal BETIS TV esta disponible en el dial 317 de Vodafone con calidad HD 1080i. Es raro que no hayan nombrado el canal como "Betis TV HD" ya que solo le han llamado BETIS TV, pero en info el canal marca "1080i", por lo que es una señal exclusiva en HD para Vodafone.
Quitando los 4K, ¿está nueva oferta está disponible en SD?

Porque pienso que también influirá que se estén retirando los decos Motorola, y por tanto, también la oferta en SD. Ya no tendría sentido seguir con esa distinción.
Hola.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Jun 2017, 18:25

axnspain escribió: Hombre, es de logica que "DeCasa 4K" y "Cocina 4K" tengan la misma programacion que en su version HD y SD, pues se trata de los mismos canales solo que con mejor calidad de imagen. Es como AXN y AXN HD, son el mismo canal, misma parrilla solo que el primero en 576i y el otro en 1080i.
Si no me equivoco Odisea 4K no tiene exactamente la misma programación que Odisea SD/HD, al menos al principio no me lo pareció. A lo mejor a estas alturas ya las han igualado
Ahora cuenta personal
Omegatron

Mensaje por Omegatron » 29 Jun 2017, 18:53

vodafone desactiva beinsports hasta el 1 de agosto. Me lo acaban de confirmar.
He llamado diciendo que me lo daban a 6e hasta el 31 de octubre y me han dicho que es correcto, pero que desde hoy hasta agosto nada de ver Beinsports (solo bein la liga).

La opción que me han dado para verlo es ponermelo a 0e hasta 20 agosto pero luego el 21 pagar su precio normal, y como que no.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2017, 19:03

axnspain escribió:
Futboler0 escribió:Efectivamente 118 y 119, parece que tienen exactamente la misma programación que los canales HD/SD
Hombre, es de logica que "DeCasa 4K" y "Cocina 4K" tengan la misma programacion que en su version HD y SD, pues se trata de los mismos canales solo que con mejor calidad de imagen. Es como AXN y AXN HD, son el mismo canal, misma parrilla solo que el primero en 576i y el otro en 1080i.

Como dice el compañero "Destiny", yo tambien hubiera puesto el canal "IBERALIA" dentro del paquete Total en lugar de meterlo "A La Carta" junto a "Cazavision", pero bueno, quiza es que la productora pide demasiado o Vodafone simplemente lo ha metido con la unica y clara intencion de complementar su oferta/paquete de "Cazavision (7,14€/mes)" ofreciendo 2 canales por el mismo precio y asi evitar la posible fuga de clientes de "Cazavision" hacia "Iberalia", pues ambos canales son practicamente iguales en tematica.

IBERALIA en el operador Telecable Asturias tiene un coste de 7,00€/mes, mientras que en Euskaltel esta incluido en el paquete Total (Premium Extra+). En el caso de Movistar+ el canal se puede contratar "A la Carta" por 7.00€/mes, aunque en los paquetes mas altos esta incluido Iberalia.
Por matizar. Está Iberalia está incluido en el paquete más caro. Para el resto es en pago casi coincidiendo con la emisión en HD
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Jul 2017, 12:59

Futboler0 escribió:
alicantino escribió:Pues no se compi yo si los tengo y yo tengo el tivo pero estaran tocando algo porque ahora mismo lo que no veo son los bein sports y yo tengo el paquete vodafone sports asi que estaran haciendo algo.
Es posible que vayan a hacer lo mismo que la temporada pasada, que haya que llamar para ver los canales de fútbol en verano.
Se confirma que han hecho como la temporada pasada. Quién quiera ver el canal beIN Sports durante el mes de julio, sin coste adicional (porque aunque no lo veas lo pagas), puede reactivarlo en la app o web
Ahora cuenta personal
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 02 Jul 2017, 04:17

Pues conmigo ya han perdido un cliente llevo desde el jueves intentando que me lo vuelvan a abrir porque ni en mi area de cliente ni en la app tengo la opcion de abrirlo yo y lo unico que he conseguido es que el viernes me dejaran sin ver ni un solo canal luego me los activan todos menos sorpresa el paquete vodafone sporst que tengo contratado desde marzo que salio vuelvo a llamarlos me lo activan pero como no pueden hacer nada bien pues me lo activan por separado futbol y motor pagando mas claro ellos no van a perder y encima sigo sin ver bein sporst asi que mañana baja al canto bye bye vodafone
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Jul 2017, 11:00

En este enlace puedes consultar cómo hacerlo https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... in-sports/
Ahora cuenta personal
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 02 Jul 2017, 13:02

a ver: me acabo de registrar en mi vodafone y cuando voy a entrar a la app de vodafoneTV me da error,¿tengo que esperar un tiempo a que me validen la cuenta? no entra ni a la app de la TV ni a la de mi vodafone,me dice que el usuario y contraseña son incorrectas.
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 02 Jul 2017, 14:00

Futboler0 escribió:En este enlace puedes consultar cómo hacerlo https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... in-sports/
Muchas gracias futbolero amigo eso ya me lo pasaron ellos en un mensaje privado pero en mi area de cliente no existe esa opcion para poder activar el canal
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 152 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153