Invitado escribió:Buenas tardes,
Llamada el viernes pasado a departamento de bajas de tv por satélite (ante la imposibilidad de contactar por el 1004 lo hice por el 902 de los coj...) solicitando la baja ya que acabó el futbol; de ahí me pasan con una chica de fidelización y me dice que no me puede hacer oferta sobre el paquete que tengo contratado ya que tengo una oferta anterior vigente hasta el 30/06/17 a parte de que ya es muy ventajosa (vengo disfrutando de familiar + futbol a 25 € desde 1 enero 2017 + iplus gratis y me quedaba 1 mes mas de oferta) luego se pone a buscar unos papeles y me dice que me puede regalar el premium 4 meses (hasta el 30/09/17) sin ningún incremento en el precio, sin ningún tipo de permanencia y con activación inmediata (desde el viernes pasado ya lo disfruto tanto en tv como en dispositivos).
Eso si, al mes que viene (que me termina oferta de familiar + futbol a 25 €) me tocará volver a llamar para intentar que no me cobren los 50 pavos de precio oficial.
Buenas os cuento brevemente mi oferta para los seis meses que quedan de 2017.
PAQUETE PREMIUN
+ IPLUS EN PROPIEDAD
+ 2 IPLUS EN ALQUILER
Total= 70,60 €
El primer semestre he pagado por lo mismo 61,20 € pero me dijo la chica que ahora mismo esto era lo mejor que pueden ofrecerme.
Saludos