mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 20:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 43 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 171
  • Siguiente
ricard_84_2
Contactar:
Contactar ricard_84_2
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por ricard_84_2 » 15 Jun 2017, 07:45

Invitado escribió:Buenas tardes,
Llamada el viernes pasado a departamento de bajas de tv por satélite (ante la imposibilidad de contactar por el 1004 lo hice por el 902 de los coj...) solicitando la baja ya que acabó el futbol; de ahí me pasan con una chica de fidelización y me dice que no me puede hacer oferta sobre el paquete que tengo contratado ya que tengo una oferta anterior vigente hasta el 30/06/17 a parte de que ya es muy ventajosa (vengo disfrutando de familiar + futbol a 25 € desde 1 enero 2017 + iplus gratis y me quedaba 1 mes mas de oferta) luego se pone a buscar unos papeles y me dice que me puede regalar el premium 4 meses (hasta el 30/09/17) sin ningún incremento en el precio, sin ningún tipo de permanencia y con activación inmediata (desde el viernes pasado ya lo disfruto tanto en tv como en dispositivos).
Eso si, al mes que viene (que me termina oferta de familiar + futbol a 25 €) me tocará volver a llamar para intentar que no me cobren los 50 pavos de precio oficial.

Buenas os cuento brevemente mi oferta para los seis meses que quedan de 2017.

PAQUETE PREMIUN
+ IPLUS EN PROPIEDAD
+ 2 IPLUS EN ALQUILER

Total= 70,60 €

El primer semestre he pagado por lo mismo 61,20 € pero me dijo la chica que ahora mismo esto era lo mejor que pueden ofrecerme.

Saludos
kratos
Contactar:
Contactar kratos
Enviar mensaje privado

Mensaje por kratos » 19 Jun 2017, 10:47

Hola,
acabo de llamar para ver que ofertas tenían por que se me acaba la que tengo de 6 meses por Familiar +cine y series a 22€ y la respuesta es esta.

Familiar + cine y series por 22€ 6 meses mas.

Familiar+ Fútbol por 25€ también 6 meses mas

Familiar + cine y series y fútbol 42€ también hasta fin de año.

No he preguntado mas allá de estos paquetes,por que le dije que no quería pagar mucho mas de los 25 del familiar.

Yo soy cliente de Fibra movistar y he llamado al 1004 y he pedido que me pasen con bajas de satélite y no he tenido problemas,pero anteriormente cuando no era cliente de Fibra también llamaba al 1004,lo único que a veces tenias que llamar 2 o 3 veces pero me pasaban.

Espero sirva de ayuda

Saludos
PLUSERO98

Mensaje por PLUSERO98 » 19 Jun 2017, 13:45

buenas a todos doy fe de lo que dice el compañero. hace unos dias mi padre hizo la misma llamada y tuvo una oferta similar a todas las que ponen ahi.
tambien llamado al 1004 y hablando con bajas.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 19 Jun 2017, 17:07

He llamado como el compi de arriba he tenido que llamar al 902 menudos ladrones es a mi no me han ofrecido ni el premium hasta sepetimbre solo la oferta de cine y series a 22 euros hasta el 31 de diciembre...cuando empiece el fútbol veremos que hacemos y que ofrecen ...decía que no podía ofertarme series cine y fútbol por 42 porque posiblemente a los os lo ofrecen tenéis descuento en el familiar...vamos milongas pero bueno no son los 60 pavos ahora en verano sin NBA ni fútbol americano no veía las carreras ni nada ...contento gracias a los foros porque visto lo visto 60 euros que pagaba por el premium no estaba del todo mal pero ahora en verano es un robo
Gracias un saludo
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 19 Jun 2017, 17:11

Invitado escribió:Buenas tardes,
Llamada el viernes pasado a departamento de bajas de tv por satélite (ante la imposibilidad de contactar por el 1004 lo hice por el 902 de los coj...) solicitando la baja ya que acabó el futbol; de ahí me pasan con una chica de fidelización y me dice que no me puede hacer oferta sobre el paquete que tengo contratado ya que tengo una oferta anterior vigente hasta el 30/06/17 a parte de que ya es muy ventajosa (vengo disfrutando de familiar + futbol a 25 € desde 1 enero 2017 + iplus gratis y me quedaba 1 mes mas de oferta) luego se pone a buscar unos papeles y me dice que me puede regalar el premium 4 meses (hasta el 30/09/17) sin ningún incremento en el precio, sin ningún tipo de permanencia y con activación inmediata (desde el viernes pasado ya lo disfruto tanto en tv como en dispositivos).
Eso si, al mes que viene (que me termina oferta de familiar + futbol a 25 €) me tocará volver a llamar para intentar que no me cobren los 50 pavos de precio oficial.
Creo que las ofertas se absorben tienes el premium por 25 euros hasta el 30 de septiembre el premium lleva el fútbol entiendo yo
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2017, 18:33

Lo que no quiero es que me claven los 25 € del familiar que como sabeis es independiente del premium
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 20 Jun 2017, 21:33

pues a mí familia también le han prolongado el Familiar+ Series+Cine a 22€ que ya tenían durante seis meses más.

del fútbol nada porque no lo tienen contratado, pero sí me comentó que pagando el precio "normal" de lo que tenía contratado (42€) les abriría el paquete Premium durante tres meses, aunque en casa no les interesaba.

además les han prolongado el iPlus gratis durante otro año, según me ha explicado por ser clientes con mucha antigüedad.

la llamada ha sido al 1004 (no tienen teléfono con Movistar) y amablemente me han pasado con satélite tras comprobar el contrato y avisarme que tendría una espera de tres minutos. la comercial que me lo ha gestionado todo también muy amable y muy atenta.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 20 Jun 2017, 21:58

A mi me termina la promo del premium el 5 de julio, creéis que me lo ampliarán más tiempo? Alguien que lo tenga también en promoción? Gracias
GUSTAVO123
Contactar:
Contactar GUSTAVO123
Enviar mensaje privado

Mensaje por GUSTAVO123 » 21 Jun 2017, 20:19

Buenas tardes,
sabeis si teniendo fusión + 2, con el paquete premiun, se podría pedir algun tipo de oferta.
Gracias por vuestra respuesta. Saludos
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Jun 2017, 22:32

No, Fusión+2 Premium tiene un precio de 140€/mensuales
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
kratos
Contactar:
Contactar kratos
Enviar mensaje privado

Mensaje por kratos » 22 Jun 2017, 08:49

kratos escribió:Hola,
acabo de llamar para ver que ofertas tenían por que se me acaba la que tengo de 6 meses por Familiar +cine y series a 22€ y la respuesta es esta.

Familiar + cine y series por 22€ 6 meses mas.

Familiar+ Fútbol por 25€ también 6 meses mas

Familiar + cine y series y fútbol 42€ también hasta fin de año.

No he preguntado mas allá de estos paquetes,por que le dije que no quería pagar mucho mas de los 25 del familiar.

Yo soy cliente de Fibra movistar y he llamado al 1004 y he pedido que me pasen con bajas de satélite y no he tenido problemas,pero anteriormente cuando no era cliente de Fibra también llamaba al 1004,lo único que a veces tenias que llamar 2 o 3 veces pero me pasaban.

Espero sirva de ayuda

Saludos
Hola compis,
aclaro lo del paquete Familiar +fútbol con cine y series por 42€
Por lo que me dijo la operadora para tener este paquete al este precio lo que hacia era ponerme la oferta del Familiar+ Fútbol por 25€ en promoción y luego me añadía sin promoción las series y el cine 7€+10€ total los 42€.

PD:Lo de la llamada al 1004 para que te pasen con bajas de satélite,si no te pasan a la primera o segunda insistir,vale mas insistir que no que te cobren el 902.
Veo totalmente abusivo que un servicio de atención al cliente de telefónica para satélite siga siendo un 902,cuando facua esta diciendo y denunciando este tipo de cosas,pero ya sabemos como van estas cosas aquí. :furious:

Saludos
tonimuga
Contactar:
Contactar tonimuga
Enviar mensaje privado

Mensaje por tonimuga » 22 Jun 2017, 09:47

Yo tengo el Premiun extra con 3 iplus i deco sd y pago 91€ iva incluido.Llevo pagando esa cantidad (con unos descuentos que me aplican ) desde hace mas de 2 años.Y cuando llamo cada seis meses, porque se acaban los descuentos, me los vuelven a aplicar.
No se si si es muchho o poco
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2017, 09:47

Tengo el paquete Premium por 60 € hasta finales de este mes, sabéis que oferta están ofreciendo ahora por este paquete?
nico94sc
Contactar:
Contactar nico94sc
Enviar mensaje privado

Mensaje por nico94sc » 22 Jun 2017, 11:05

Yo he pedido Cine y Series por 22 euros pero la operadora no me ha querido aplicar ninguna oferta alegando que mi contrato es relativamente reciente (de febrero de 2016). Así que de momento sigo pagando 25 euros por el familiar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Jun 2017, 12:57

tonimuga escribió:Yo tengo el Premiun extra con 3 iplus i deco sd y pago 91€ iva incluido.Llevo pagando esa cantidad (con unos descuentos que me aplican ) desde hace mas de 2 años.Y cuando llamo cada seis meses, porque se acaban los descuentos, me los vuelven a aplicar.
No se si si es muchho o poco
Pues la tarifa oficial serían 25€ familiar + 65€ Premium Extra, en total 90€ IVA incluido. Dado que ahora parece que ya no están cobrando por los iPlus, igual lo que te están promocionando son los servicios avanzados de grabación de iPlus.
Invitado escribió:Tengo el paquete Premium por 60 € hasta finales de este mes, sabéis que oferta están ofreciendo ahora por este paquete?
No sé si te refieres al precio con el familiar o sin él. El familiar serían 25€ y el premium 50€, en total 75€. Si pagas 60€ en total tendrías un descuento de 15€/mes. No creo que pagues 60+25, porque en ese caso te estarían cobrando 10€ de más.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 43 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42