- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 14:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por lo que he leído en foros, dan prioridad a su infraestructura frente a usar la de terceros. Algo totalmente lógico por la diferencia de coste para Vodafonevisconti escribió:Una pregunta..yo tengo Movistar TV fibra ( ftth) en mi edificio hay cobertura de Vodafone con HFC ( cable) ,de hecho ya lo tuve y no volvería ni loco ( pesimo funcionamiento tecnico, pixelaciones y cortes en la tv y oscilaciones tremendas de velocidad de internet etc),me va de lujo la fibra de Movistar tanto internet como tv pero faltan canales HD no hay U7D para todos etc .
Mi duda es ,podría hacer portabilidad a Vodafone y tener la TV de Vodafone claro ,pero usando la fibra ( ftth) ya instalada que tengo ahora de Movistar ?
Gracias!!
Saludos.
Vodafone está mejorando la red de cable de ono realmente? O les sale más rentable seguir solo ampliando la fibra. Porque según la empresa local de mi pueblo, le sale más a cuenta cambiar toda la instalación de cable de cobre, a fibra, que seguir con la existente de cable.Futboler0 escribió:Eso tendrás que preguntarlo en Vodafone. Si tienes cobertura HFC (que por cierto la están mejorando mucho con el DOCSIS 3.1) es probable que no te dejen coger fibra indirecta........
Ya te respondo yo que no, teniendo cobertura de HFC, te instalaran coaxial si o sí.visconti escribió:Mi duda es ,podría hacer portabilidad a Vodafone y tener la TV de Vodafone claro ,pero usando la fibra ( ftth) ya instalada que tengo ahora de Movistar ?
Gracias!!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Bing [Bot], naranjito y 10 invitados