mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 11 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 72
  • Siguiente
críticoTV
Contactar:
Contactar críticoTV
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Mensaje por críticoTV » 17 May 2017, 17:26

Exacto, ayer no estaba así que el cambio ha debido de ser hoy a excepción de la publimosca, que miedo me da cuando la adapten :crazy: Era de los pocos canales que se libraban de las publimoscas, en muy contadas ocasiones las habían puesto. Pero como le cojan el gusto como a Crimen e Investigación de esta forma a lo bestia, con una semana de antelación...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 May 2017, 22:11

Con motivo del atentado en Manchester todos los canales de The History Channel Iberia se solidarizan con un crespón negro junto a sus moscas (y A&E recupera su mosca antigua):
vlcsnap-2017-05-23-22h52m10s083.jpg
vlcsnap-2017-05-23-22h52m10s083.jpg (58.75 KiB) Visto 745 veces
vlcsnap-2017-05-23-22h52m40s247.jpg
vlcsnap-2017-05-23-22h52m40s247.jpg (59.35 KiB) Visto 745 veces
vlcsnap-2017-05-23-22h54m21s774.jpg
vlcsnap-2017-05-23-22h54m21s774.jpg (22.18 KiB) Visto 745 veces
Hola.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 24 May 2017, 04:15

Lo de A&E ojala lo dejen así, pero me temo que solo ha sido un error al meter el crespón, seguramente cuando lo retiren pondrán la nueva que brilla como una linterna led.
Yo soy partidario de cuanto menos y más limpio mejor, pero dada la importancia de los atentados me parece correcta la decisión de añadir el crespón negro en los canales como muestra de solidaridad.
Saludos, Max Sat
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2017, 09:08

A mi poner estas cosas en TV de pago no me parece bien nunca, por muy 'importante' que sea el atentado.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 May 2017, 10:43

A mí personalmente me parece bien, ojalá lo hicieran todos los canales. Por un par de días, qué más da? De verdad os molesta tanto un lazo negro en una esquina un par de días en muestra de solidaridad y duelo? A mí me parece un gesto muy bonito
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2017, 11:15

Increíble... pues nada, en cada atentado o desgracia que sucede en el mundo olvidemos lo que es una TV de pago y pongamos lazos por doquier. Y los animamos poniendo un rótulo debajo con los nombres de las víctimas. ¡¡Qué bonito gesto sería, OJALÁ!!
Desde luego leyendo comentarios como este entiendo eso tan manido de 'tenemos la TV basura que nos merecemos'.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 May 2017, 11:52

Es que yo no considero que tengamos TV basura, porque a mí me importa el contenido. De hecho muchos canales por el mundo han puesto también el lazo negro. Me parece un bonito gesto y me parece que no molesta a casi nadie. Es más, creo que está demostrado que al 99% de la gente no le molestan las moscas, publimoscas, Hashtags, edad, etc, solo a 4 gatos que andáis por aquí.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2017, 14:25

Es que yo sí considero que tenemos TV de pago básica que es basura, porque a mí no solo me importa el contenido sino sus condiciones de emisión. De hecho que muchos canales (de pago) por el mundo pongan también el lazo negro no lo hace menos lamentable. Me parece un gesto totalmente innecesario en TV de pago aunque no moleste a casi nadie. En algo estamos de acuerdo: está demostrado que a mucha gente (lo del 99% es una soberana estupidez, en mi opinión) no le molestan las moscas, publimoscas, Hashtags, edad, etc, solo a 4 gatos que andamos por aquí... y así nos va, con una tele de pago lamentable.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 May 2017, 14:42

Sigo pensando que ni es basura ni es lamentable. Yo por ejemplo tiro mucho de VOD y por tanto lo que me importa es el contenido, las condiciones de emisión en VOD son fantásticas. A ello suma U7D. Por ejemplo comparando el precio y la oferta deportiva, de series, cine, programas etc que tenemos en movistar+ respecto a otros países, creo que M+ sale bastante bien parada. Con el 99% tienes razón que me he quedado corto, conozco a muchos actores, productores, y gente del mundo que no les molesta lo más mínimo las condiciones en las que emite M+. Por tanto son 4 a los que molesta cualquier cosa en la pantalla.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2017, 15:10

Sigo pensando que es basura y es lamentable. Yo por ejemplo tiro mucho de grabaciones (más si acabo con FUSIÓN+OCIO pero en general las series de canales básicos NO TIENEN VOD o dura poquísimo) y por tanto lo que me importa es el contenido pero TAMBIÉN cómo se emite.
Antes solía mirar más el VOD pero ver tanta cosa en SD, sin subtítulos y demás la verdad es que me forzó a dejar de mirar siquiera. ¿Me puedes asegurar tú que hoy por hoy las (pocas) series de canales básicos en VOD Movistar cumplen esos requisitos para que sean realmente unas condiciones de emisión 'fantásticas'?
Del U7D mejor ni hablamos... porque muchos que pagamos lo justo no tenemos esas cosas y lo sabes.
Entrar a comparar 'el precio y la oferta deportiva, de series, cine, programas etc que tenemos en movistar+' respecto a otros países me parece un ABSURDO porque en absoluto estamos hablando de eso: yo he dicho que lo que es BASURA es el nivel de los canales de series básicos.
Lo del 99% mejor lo dejamos porque a la vista está que tienes ganas de seguir con la fanfarronada hasta el ridículo, ahora aportando que conoces a unos cuantas personas 'del mundo'. Vaya nivel de argumentación, señores.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 May 2017, 17:35

Que España tiene unos canales de pago un tanto basicos a los que les vendria bien algo de mejora y alguna que otra incorporacion nueva en tema de canales y contenidos estamos de acuerdo, pero yo no creo que la television de pago en España sea tan lamentable como indican algunos.

El problema es que algunos les gustaria pagar un precio bajo pero que esos canales estuvieran llenos de estrenos, limpios de publimoscas y demas, vamos que quieren "jamon iberico" a precio de "Jamon York" y eso no puede ser.

Respecto a lo del lazo negro, pues hombre, estamos hablando de un suceso bastante grave. Estamos de acuerdo en que no ha sido en España, pero eso no quita para mostrar solidaridad con lo ocurrido. Yo creo que por que ese "lazo negro" este 2-3 dias no pasa nada, tampoco es para poner el grito en el cielo, que estamos hablando de un "simbolo" de tristeza, no una cosa que han puesto por alegria. Es como cuando España gano el mundial y algunos canales de pago pusieron la bandera de España con la palabra "Enhorabuena".

El problema es que algunos estan a la espera de que hagan cualquier cosa (sea la que sea) para saltar. Pues que os conste que los "logos, cortes de creditos, publimoscas, etc..." a muchos abonados les gusta, ya que el "logo" les permite saber en que cadena estan. Los cortes de creditos les gusta para ahorrar tiempo y las publimoscas les informa de futuros estrenos que de otra manera no se enterarian.

A mi por ejemplo los cortes de creditos en las series o el abuso de publimoscas no me gustan nada, pero hay otras personas que si. Por desgracia ganan los que les gusta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 24 May 2017, 17:54

axnspain escribió: El problema es que algunos estan a la espera de que hagan cualquier cosa (sea la que sea) para saltar. Pues que os conste que los "logos, cortes de creditos, publimoscas, etc..." a muchos abonados les gusta, ya que el "logo" les permite saber en que cadena estan.
No me vale que hoy día el uso de las moscas, bajo el pretexto de que el usuario no sabe en que cadena esta, sea valido. Entonces para que están las IDs de cada canal tanto en TDT como en una plataforma de TV de pago, lo normal es que sepas en el canal que estés perfectamente. Otra cosa es que ls usen bajo aquel antigua pretexto de que era para luchar contra la piratería y que así protegían sus derechos de autor...
axnspain escribió: A mi por ejemplo los cortes de creditos en las series o el abuso de publimoscas no me gustan nada, pero hay otras personas que si. Por desgracia ganan los que les gusta.
A mi sinceramente me gustaría que resituasen las publimoscas, ya que veo que no las van a dejar de usar, que por lo menos las pongan al lado de la mosca y así molestan menos, tengo entendido que esto es lo que hacen en EEUU por ejemplo. Y debo decir también que cuando hay una emisión con mosca transparente, sin calificación de edad y sin publimosca, es una gozada ver cualquier cosa.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 24 May 2017, 19:19

Que algunos canales de pago hayan puesto un crespón negro por el atentado de Mánchester me parece una sobreactuación en toda regla. ¿Cuál es el criterio para poner crespones? ¿Cuál es el límite territorial para que a los europeos nos importe un atentado? ¿Alemania, Ucrania, Turquía, Siria o Irak? Por favor... Los homenajes a su debido tiempo y en su debido lugar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 May 2017, 19:44

ChannelHDspain escribió:No me vale que hoy día el uso de las moscas, bajo el pretexto de que el usuario no sabe en que cadena esta, sea valido. Entonces para que están las IDs de cada canal tanto en TDT como en una plataforma de TV de pago, lo normal es que sepas en el canal que estés perfectamente. Otra cosa es que ls usen bajo aquel antigua pretexto de que era para luchar contra la piratería y que así protegían sus derechos de autor...
Los que somos forofos de la television, no tenemos problema en llegar al mando y apretar el "OK" o "Info" para saber que cadena estamos viendo, pero la gran mayoria de la gente que no es forofa, se rige a la hora de ver un canal por la mosca de la esquina, que es a lo que estan acostumbrados el 90% del publico.

Hay veces que en algunos momentos se les olvida poner la mosca o esta entra algo mas tarde de lo habitual y a mi mismo hasta me resulta curioso y pienso ¡Anda, se les ha olvidado la mosca!.

Tu preguntas a cualquiera por la calle ¿Como sabes que canal estas viendo? o ¿Para saber que canal estas viendo usas el ID del canal o te fijas en la mosca de la esquina?. Veras la respuesta de la mayoria. La mosca es algo que no solo se sigue usando en España, sino que se usa en todos los paises y se seguira usando. Luego ya, la resolucion, tamaño, etc... es cosa de cada cadena.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2017, 20:11

axnspain, el verdadero problema es que algunos os empeñáis en repetir lo mismo sin molestaros en leer al otro, limitandoos a reducir su argumentación a propósito.
Yo sí pienso que el estado de los canales de tele de pago básicos es lamentable y no se trata de jamón ibérico ni tonterías similares: repito que no pido que me llenen la parrilla de estrenos y me lo den todo gratis o barato, por el precio (alto) que pago pido respeto al espectador/cliente y sinceramente las publimoscas 'y demas' son una falta del mismo.
Lo del lazo negro es de risa o para echarse a llorar. ¿2-3 días? Pero bueno, ¿estamos locos o qué? Pues nada, a poner símbolos de tristeza por atentados en todo el mundo que suceden casi a diario, o por guerras, por hambre, accidentes de tráfico... Increíble, oiga. Pero luego el problema es que algunos estamos a la espera 'de que hagan cualquier cosa (sea la que sea) para saltar'. Pues que te conste que si a algunos abonados os gustan cosas que ENSUCIAN la emisión QUE PAGAS yo me alegro mucho, a disfrutarlo. Y ya de paso a dejar que los demás nos quejemos si nos parece que nos toman por tontos. O por personas muy poco exigentes.
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 11 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12