- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me vale que hoy día el uso de las moscas, bajo el pretexto de que el usuario no sabe en que cadena esta, sea valido. Entonces para que están las IDs de cada canal tanto en TDT como en una plataforma de TV de pago, lo normal es que sepas en el canal que estés perfectamente. Otra cosa es que ls usen bajo aquel antigua pretexto de que era para luchar contra la piratería y que así protegían sus derechos de autor...axnspain escribió: El problema es que algunos estan a la espera de que hagan cualquier cosa (sea la que sea) para saltar. Pues que os conste que los "logos, cortes de creditos, publimoscas, etc..." a muchos abonados les gusta, ya que el "logo" les permite saber en que cadena estan.
A mi sinceramente me gustaría que resituasen las publimoscas, ya que veo que no las van a dejar de usar, que por lo menos las pongan al lado de la mosca y así molestan menos, tengo entendido que esto es lo que hacen en EEUU por ejemplo. Y debo decir también que cuando hay una emisión con mosca transparente, sin calificación de edad y sin publimosca, es una gozada ver cualquier cosa.axnspain escribió: A mi por ejemplo los cortes de creditos en las series o el abuso de publimoscas no me gustan nada, pero hay otras personas que si. Por desgracia ganan los que les gusta.
Los que somos forofos de la television, no tenemos problema en llegar al mando y apretar el "OK" o "Info" para saber que cadena estamos viendo, pero la gran mayoria de la gente que no es forofa, se rige a la hora de ver un canal por la mosca de la esquina, que es a lo que estan acostumbrados el 90% del publico.ChannelHDspain escribió:No me vale que hoy día el uso de las moscas, bajo el pretexto de que el usuario no sabe en que cadena esta, sea valido. Entonces para que están las IDs de cada canal tanto en TDT como en una plataforma de TV de pago, lo normal es que sepas en el canal que estés perfectamente. Otra cosa es que ls usen bajo aquel antigua pretexto de que era para luchar contra la piratería y que así protegían sus derechos de autor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados