- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

Perdona mi ignorancia. Qué diferencia hay entre ambas, a parte de los colores y la sombra? Por qué no se pueden usar ambas?imagetv escribió:Otra vez utilizando el logotipo inventado. No hay manera de hacerlo bien.
Muy chulo el que está con la nebulosa en blanco y negro, transición entre la actual imagen y la anterior.josemr escribió:Todo porque el supervisor no hace bien su trabajo, que sería basicamente 'SUPERVISAR' y claro como nos dijo: lo hace para que foros como mundoplus puedan existiren fin...
Bueno, me ha dado la picá de mirar en summa y he visto un gif de bocetos que no se llevarón a la luz o que fueron pasos intermediosos lo he decompilado en imagenes.
![]()
![]()
Vaya ojo tenéis! Yo llevaba un rato mirando las diferencias...No ID escribió:Resumiendo: que el logo de la izquierda es el bueno y el de la derecha una aproximación/recreación (errores en la altura del palo y en la curvatura de la "t", angulosa donde no debería; grosores/anchura/curvas incorrectos en la "e"; espaciado y altura erróneos en la "v",...)
Lo malo no son tanto los errores de la "reconstrucción", como que se recurra a aproximaciones en lugar de a los logos y manual de estilo oficiales. Ésto tiene especial delito en materiales generados en la Casa, pero también es censurable cuando no se controla la correcta aplicación en encargos hechos fuera.
No tendrás dudas comparando logotipos con el vídeo en mayor resolución. Como bien ha dicho No ID, esos tamaños, esa forma de la "e"... Lo que es asombroso es que tampoco vea las diferencias quien se supone que sabe de diseño y cobra por ello.xmtnez escribió:Vaya ojo tenéis! Yo llevaba un rato mirando las diferencias...
Han elegido de sintonía la canción "Systemagic", de Goldfrapp. Una elección muy acertada.ojo escribió:De esa nueva promo me quedo con la música, la veo distinta a la tendencia que había, me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado