mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 87 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 240
  • Siguiente
elmaki123

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17

Mensaje por elmaki123 » 06 May 2017, 22:53

Medios si. Realización es pésima. En una temporada que están produciendo todo Mediapro. Esto esra lleno de comentarios malos. Y no sólo míos Muchísimos partidos y jugadas sin aclarar. En 25 años del plus. Y estos últimos años. Buscad aquí si ha habido tantos errores.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2017, 23:56

Es que en temporadas anteriores todo menos el partidazo ya lo producía mediapro, solo que lo veías con el logo de canal+liga y no te dabas cuenta. Por eso te digo que los partidos de hoy de Atlético y Barcelona los hubieras visto en canal+liga con realización de mediapro, y muchos menos medios. Y no te hubieras quejado. Siempre hablas del plus, pero es que eso era solo el partidazo, los otros 9 partidos ya los realizaba mediapro y ni te dabas cuenta, porque ponía canal+liga. Es más, los últimos clásicos, aún cuando eran el partidazo del plus, eran realizados por mediapro, y no por tus amigos. Yo entiendo que te quejes de que ahora en el partidazo no puedes ver la realización del plus, pero en el resto de partidos nada ha cambiado, bueno sí, que ahora hay muchos más medios, y que el canal es otro. Pero tus argumentos se te caen solos con tus errores. Es más, antes había más errores que ahora, lo que había era menos exigencia por ser tus amigos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Grishnakh
Contactar:
Contactar Grishnakh
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grishnakh » 07 May 2017, 11:08

Desde que Mediapro es la encargada de la realización de los partidos, se llame como se llame el canal que los retransmita (Canal + Liga, BeIn La liga, Gol, etc.), se hace insoportable el seguimiento del partido. Malas repeticiones, repeticiones inservibles, repeticiones a destiempo, tomas de la grada o de los banquillos con el balón en juego, etc. Y así desde el primer día y sin visos de cambiar. En fin, un desastre
Cuando la estupidez es explicación suficiente, no hay necesidad de recurrir a ninguna otra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 07 May 2017, 12:17

Así es. Desgraciadamente. Lo peor es haberle dado a Mediapro la gestión. Quien seria el lumbreras. Esto sólo pasa aquí en España.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 07 May 2017, 14:09

Yo creo que en los partidos grandes, la realización de Mediapro ha sido buena, pero estamos desviando el tema de ayer, con un error garrafal. Hasta Sanchís se vio en un aprieto con los comentarios de Soler. Y seamos sinceros, tampoco soy muy plusero a partir de cierto año, donde bajaron mucho las realizaciones y medios, pero la de ayer no se la comen. Lo llevo diciendo todo el año, hay muchos medios, quizás los mejores que se han tenido, pero los realizadores del día a día, la colocación de cámaras y lo de los narradores desplazados, hay mucho que mejorar, pero mucho.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 May 2017, 15:10

elmaki123 escribió:Así es. Desgraciadamente. Lo peor es haberle dado a Mediapro la gestión. Quien seria el lumbreras. Esto sólo pasa aquí en España.
La gestión no, la producción (y realización) televisiva, y la venta de derechos internacionales. Se la dio Tebas (LaLiga) a mediapro por 5 años. Más que nada porque el plus no tiene capacidad para producir y realizar 21 partidos de LaLiga cada jornada (más Copa) más programas diarios entre semana. Pero no solo en España. Mediapro también produce 3 partidos de la liga Iberdrola femenina, Champions, Europa League, FIFA, FIBA, la liga portuguesa, francesa, turca, etc.
nobi69 escribió: y lo de los narradores desplazados, hay mucho que mejorar, pero mucho.
Realmente no es ni desplazar. Por ejemplo el Espanyol - Atlético fue narrado desde la sede (estudio) de mediapro en Barcelona, cuando en coche en unos minutos se plantan en Cornellá. En Madrid también (con el Atlético como local) lo tienen bien fácil. Pero los partidos del Atlético aún no tienen la misma visibilidad que los de Real Madrid y Barcelona... Por lo que mientras esto siga así difícil veo que narren desde el estadio... (Por ejemplo los Espanyol - Atlético y Las Palmas - Atlético tuvieron menos audiencia que el Celta - Manchester United)
Ahora cuenta personal
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 May 2017, 11:03

Ayer buena realización en el la vuelta de Champions entre los equipos de Madrid. Lo que más o menos queda claro es que para este tipo de partidos, deben de usar gente distinta o algo (o llevan supervisión), porque las realizaciones suelen ser buenas, lo malo es que llegará el domingo y volverán los fallos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 May 2017, 12:04

Generalmente es el mismo equipo técnico y humano, simplemente la UEFA marca unas directrices muy claras y concretas y si no las cumples la UEFA puede dejar de ser tu amiga para próximas pujas... De hecho según tengo entendido la UEFA siempre ha estado encantada con mediapro, de ahí el encargarles muchas finales de la Champions
Ahora cuenta personal
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 11 May 2017, 12:09

Todavía estoy esperando ver si fue bien anulado el gol al Real Madrid.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 May 2017, 12:34

Si te refieres al fuera de juego de Cristiano sí se repitió. Otro ridículo más de Maki :lol:
Ahora cuenta personal
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 11 May 2017, 13:04

Y quedo claro que era...
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 12 May 2017, 09:04

Se echó en falta que utilizaran una tecnología tipo Líbero para salir completamente de dudas, porque a mí con la repetición que pusieron tampoco me quedó claro al 100%. Podrían usarlo para el resumen de El Club. Pero salvo ese detalle, a mí la retransmisión me pareció magnífica, más aún acompañada por la narración de mi paisano José Sanchís, que cada día me gusta más.

Y la pregunta que me hago es: si Mediapro es capaz de hacer las cosas bien, como demuestra en Champions o en el último Madrid - Barça, ¿por qué luego en la inmensa mayoría de los partidos de Liga hace semejante basura de retransmisiones? Ya podrían seguir las pautas de la UEFA para todos sus partidos.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 May 2017, 10:00

Una tecnología como el Líbero no la pueden usar en Champions, porque la UEFA no usa esa tecnología. Después en El Club ya sí podrían haber editado lo que quisieran (no sé si lo hicieron). Las cámaras para el fuera de juego, así como la tecnología de línea de gol etc están reguladas y posicionadas como exige la UEFA, por tanto ahí mediapro se lava las manos. La UEFA tiene poca flexibilidad para sus retransmisiones
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 May 2017, 10:34

Futboler0 escribió:Generalmente es el mismo equipo técnico y humano, simplemente la UEFA marca unas directrices muy claras y concretas y si no las cumples la UEFA puede dejar de ser tu amiga para próximas pujas... De hecho según tengo entendido la UEFA siempre ha estado encantada con mediapro, de ahí el encargarles muchas finales de la Champions
Lo puedes repetir muchas veces, pero la UEFA contrata y alquila los medios tecnicos en algunas ocasiones a Mediapro. La UEFA no es que este encantada es que suele tirar de empresas de los paises en los que su equipo llega a las finales. Ya le gustaria a Mediapro poder hacer la realizacion de las finales.

No es que deje de ser tu amiga, que tambien, es que te multa con dinerito.

Ejemplo:
Pide presupuesto para la final disputada en Oporto. Luego me cuentas si Mediapro, que tiene unidades moviles a 300 km, no ofertara mas barato. Luego llamamos al equipo de realizacion (incluido los operadores de camara) frances y solucionado. Las posiciones de camara para entrevistas, o personalizadas para las diferentes televisiones, que se gestione con gente de Mediapro que son "baratitos".
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 May 2017, 10:40

Jsof escribió:Se echó en falta que utilizaran una tecnología tipo Líbero para salir completamente de dudas, porque a mí con la repetición que pusieron tampoco me quedó claro al 100%. Podrían usarlo para el resumen de El Club. Pero salvo ese detalle, a mí la retransmisión me pareció magnífica, más aún acompañada por la narración de mi paisano José Sanchís, que cada día me gusta más.

Y la pregunta que me hago es: si Mediapro es capaz de hacer las cosas bien, como demuestra en Champions o en el último Madrid - Barça, ¿por qué luego en la inmensa mayoría de los partidos de Liga hace semejante basura de retransmisiones? Ya podrían seguir las pautas de la UEFA para todos sus partidos.

Diferentes operadores de camara y realizador jefe poniendo las camaras donde a el cree adecuado para sus intereses
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 87 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88