- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
La gestión no, la producción (y realización) televisiva, y la venta de derechos internacionales. Se la dio Tebas (LaLiga) a mediapro por 5 años. Más que nada porque el plus no tiene capacidad para producir y realizar 21 partidos de LaLiga cada jornada (más Copa) más programas diarios entre semana. Pero no solo en España. Mediapro también produce 3 partidos de la liga Iberdrola femenina, Champions, Europa League, FIFA, FIBA, la liga portuguesa, francesa, turca, etc.elmaki123 escribió:Así es. Desgraciadamente. Lo peor es haberle dado a Mediapro la gestión. Quien seria el lumbreras. Esto sólo pasa aquí en España.
Realmente no es ni desplazar. Por ejemplo el Espanyol - Atlético fue narrado desde la sede (estudio) de mediapro en Barcelona, cuando en coche en unos minutos se plantan en Cornellá. En Madrid también (con el Atlético como local) lo tienen bien fácil. Pero los partidos del Atlético aún no tienen la misma visibilidad que los de Real Madrid y Barcelona... Por lo que mientras esto siga así difícil veo que narren desde el estadio... (Por ejemplo los Espanyol - Atlético y Las Palmas - Atlético tuvieron menos audiencia que el Celta - Manchester United)nobi69 escribió: y lo de los narradores desplazados, hay mucho que mejorar, pero mucho.
Lo puedes repetir muchas veces, pero la UEFA contrata y alquila los medios tecnicos en algunas ocasiones a Mediapro. La UEFA no es que este encantada es que suele tirar de empresas de los paises en los que su equipo llega a las finales. Ya le gustaria a Mediapro poder hacer la realizacion de las finales.Futboler0 escribió:Generalmente es el mismo equipo técnico y humano, simplemente la UEFA marca unas directrices muy claras y concretas y si no las cumples la UEFA puede dejar de ser tu amiga para próximas pujas... De hecho según tengo entendido la UEFA siempre ha estado encantada con mediapro, de ahí el encargarles muchas finales de la Champions
Jsof escribió:Se echó en falta que utilizaran una tecnología tipo Líbero para salir completamente de dudas, porque a mí con la repetición que pusieron tampoco me quedó claro al 100%. Podrían usarlo para el resumen de El Club. Pero salvo ese detalle, a mí la retransmisión me pareció magnífica, más aún acompañada por la narración de mi paisano José Sanchís, que cada día me gusta más.
Y la pregunta que me hago es: si Mediapro es capaz de hacer las cosas bien, como demuestra en Champions o en el último Madrid - Barça, ¿por qué luego en la inmensa mayoría de los partidos de Liga hace semejante basura de retransmisiones? Ya podrían seguir las pautas de la UEFA para todos sus partidos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados