- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si todos estamos de acuerdo en que hay mas camaras. Diferimos en la forma que las estan usando o colocandoFutboler0 escribió:Es que para gustos colores, eso está claro.
Pues Marcus, quitando los partidos de los 3 grandes, ahora se usan más cámaras que en temporadas anteriores (desde la sky, las mini, las de fueras de juego... No veo que las principales de repeticiones hayan cambiado de posición, al menos en los estadios que conozco
No, no estábamos valorando si las están colocando bien o mal. Estábamos hablando de que tú dijiste que mediapro ha modificado la posición de algunas cámaras, y yo creo que no ha habido grandes modificacionesMarcusTH escribió:
Si todos estamos de acuerdo en que hay mas camaras. Diferimos en la forma que las estan usando o colocando
En el YouTube de LaLiga tienes esas repeticiones al día siguiente. También se emiten en Directo GOL fin de semana de GOL, y en Xtra y El Club de beIN. En #0 EDF movistar también tiene disponibles esas repeticiones (no sé si las emite o no).gol tv escribió:Hola algún programa dónde den las repeticiones 360 de Barça o Madrid sin tener que esperar a el Golazo de Gol .Es que en Bein últimamente pasan muy rápido a publi están como hacia el canal+liga solo que en el 2 había un post Partido.
Y en xtra nunca lo veo entero pero no se si las usan.
En directo Gol si que creo que hay una sección llamada el análisis que si que las usan .
Pero si lo confirmais mejor¿ como curiosidad en 0 las usan? En el día del fútbol. ?
Otra cosa ya he dicho que me molesta en otra ocasión son los cortes bruscos a publicidad a Bein y partidazo a veces se les escapa.
Menos mal que luego por lo menos te san los goles pero no se porque a veces tienen tanta prisa deberían hacer como a veces hace movistar plus en la premier que deja la señal original .
Si no como hacian en ppv que dejaban hasta el final las repeticiones.
Canal+ ya no existe porque Prisa se lo vendió a movistarelmaki123 escribió:Lo que echo de menos a canal plus. Cada día más. En que mala hora entró esta gente aquí. Con sus cosas. Pero eran los mejores. Y con diferencia. El que no lo vea así. Se engaña.
Como dice Mario te quejas por gusto, porque en temporadas anteriores partidos como los de hoy del Atlético y Barça también los hubieras visto con realización de mediapro, en canal+liga. Solo el partidazo antes lo realizaba el plus y ahora no, es lo único que ha cambiado. Y la culpa de que Movistar haya elegido para su partidazo el Granada-Real Madrid antes que el Barcelona-Villarreal no la tiene mediapro. Lo que más me gusta de leer tus tonterías es que aún le quedan otros 5 años de realización de LaLiga a mediaproelmaki123 escribió:Y que me digan a mi que hemos mejorado. No intentemos engañar por Dios.Anda que no nos queda nada con esra gente. En que maldita hora.
Pudiendo estar de acuerdo en lo que dices, o no, respecto a lo de los comentaristas, en ese momento la realización ha dejado el plano general (máster) tal y como lo hubieran visto los comentaristas de estar en el estadio. Ni la chica a pie de campo (ni el público) sabía muy bien lo que estaba pasando. Por lo que no creo que por estar los comentaristas allí hubieran visto nada más, ya que el plano general ha permitido ver lo poco que se ha entendido (la realización ha mostrado la roja a Godín con grafismo y todo y los comentaristas no lo han entendido)Carletto escribió:La realización del Atlético-Eibar ha podido ser una de las peores de los últimos años, en proporción con los medios disponibles en cada partido. Últimos minutos donde no se han repetido las ocasiones, ni conocido el motivo de la expulsión de Godín, ni visto como el árbitro acudía a hablar con el cuarto árbitro y Mendilibar. La realización andaba absolutamente perdida entre planos eternos de los entrenadores, del público y repeticiones absurdas. Yo hacía bastante tiempo que no veía un partido tan mal realizado.
A esto hay que añadir el lío absoluto de los comentaristas de BeIn. La reportera a pie de campo ni se había dado cuenta de que habían expulsado a Godín, y Lluis Izquierdo y Rubén Uría sin saber que decir, presos de la nefasta realización que les impedía contar lo que estaba pasando o por qué se sucedían las tarjetas y las protestas. Hoy ha sido la prueba definitiva de que es inadmisible que esta clase de partidos se narren desde un pequeño estudio de Barcelona. Aun así, habrá quien defienda que no ocurre nada porque los comentaristas no acudan a los campos, que tampoco les aporta tanto.
Pues en mi opinión, si en un partido normal ya ayuda enormemente a un comentarista, con realizaciones como la de hoy se convierte en necesidad.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados