mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 21:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 86 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 240
  • Siguiente
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17

Mensaje por javi82 » 04 May 2017, 21:27

Sobre la altura de la cámara master, la FIFA tiene la costumbre en los Mundiales de exigir las cámaras máster en posiciones altísimas... recuerdo haber leído que era porque a nivel global habían estudiado que eso era lo que más le gustaba a la gente.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 May 2017, 22:20

Entonces en qué quedamos? Hay que bajar la del Camp Nou o no? Hay que subir las del resto de estadios o no? Está claro que nunca llueve a gusto de todos...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 04 May 2017, 22:47

Hay que bajar la del Camp Nou. De eso, salvo los realizadores de la escuela TV3, ya nadie tiene duda.

Además de que la U televisiva cuando la Master está muy alta no se ve siempre, cosa que con las Master tipo Bernabéu, Sevilla, Calderón, Mestalla, etc no pasa.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 05 May 2017, 10:26

Futboler0 escribió:Es que para gustos colores, eso está claro.

Pues Marcus, quitando los partidos de los 3 grandes, ahora se usan más cámaras que en temporadas anteriores (desde la sky, las mini, las de fueras de juego... No veo que las principales de repeticiones hayan cambiado de posición, al menos en los estadios que conozco
Si todos estamos de acuerdo en que hay mas camaras. Diferimos en la forma que las estan usando o colocando :green:
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 05 May 2017, 13:02

Cómo si con un Mercedes vas a 40. Más o menos igual. Y si lo conduce un novel.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 May 2017, 14:09

Maki, una vez más no quedes en ridículo. Como pone en los comentarios anteriores no estamos hablando de los partidos de los 3 grandes. Ni siquiera de si están bien colocadas las cámaras. Hablamos de si se ha modificado la posición de estas respecto a temporadas anteriores.
MarcusTH escribió:
Si todos estamos de acuerdo en que hay mas camaras. Diferimos en la forma que las estan usando o colocando :green:
No, no estábamos valorando si las están colocando bien o mal. Estábamos hablando de que tú dijiste que mediapro ha modificado la posición de algunas cámaras, y yo creo que no ha habido grandes modificaciones
Ahora cuenta personal
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 06 May 2017, 15:09

Hola algún programa dónde den las repeticiones 360 de Barça o Madrid sin tener que esperar a el Golazo de Gol .Es que en Bein últimamente pasan muy rápido a publi están como hacia el canal+liga solo que en el 2 había un post Partido.
Y en xtra nunca lo veo entero pero no se si las usan.
En directo Gol si que creo que hay una sección llamada el análisis que si que las usan .
Pero si lo confirmais mejor¿ como curiosidad en 0 las usan? En el día del fútbol. ?
Otra cosa ya he dicho que me molesta en otra ocasión son los cortes bruscos a publicidad a Bein y partidazo a veces se les escapa.
Menos mal que luego por lo menos te san los goles pero no se porque a veces tienen tanta prisa deberían hacer como a veces hace movistar plus en la premier que deja la señal original .
Si no como hacian en ppv que dejaban hasta el final las repeticiones.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 06 May 2017, 15:20

Lo que echo de menos a canal plus. Cada día más. En que mala hora entró esta gente aquí. Con sus cosas. Pero eran los mejores. Y con diferencia. El que no lo vea así. Se engaña.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 May 2017, 17:02

Pero si las realizaciones de LaLiga desde hace unos cuantos años que las producen Mediapro, Canal+Liga sólo cambiaba marcadores y comentaristas, excepto en las retransmisiones del Partidazo, os quejáis por gusto me parece a mi
Carletto

Mensaje por Carletto » 06 May 2017, 17:27

La realización del Atlético-Eibar ha podido ser una de las peores de los últimos años, en proporción con los medios disponibles en cada partido. Últimos minutos donde no se han repetido las ocasiones, ni conocido el motivo de la expulsión de Godín, ni visto como el árbitro acudía a hablar con el cuarto árbitro y Mendilibar. La realización andaba absolutamente perdida entre planos eternos de los entrenadores, del público y repeticiones absurdas. Yo hacía bastante tiempo que no veía un partido tan mal realizado.

A esto hay que añadir el lío absoluto de los comentaristas de BeIn. La reportera a pie de campo ni se había dado cuenta de que habían expulsado a Godín, y Lluis Izquierdo y Rubén Uría sin saber que decir, presos de la nefasta realización que les impedía contar lo que estaba pasando o por qué se sucedían las tarjetas y las protestas. Hoy ha sido la prueba definitiva de que es inadmisible que esta clase de partidos se narren desde un pequeño estudio de Barcelona. Aun así, habrá quien defienda que no ocurre nada porque los comentaristas no acudan a los campos, que tampoco les aporta tanto.
Pues en mi opinión, si en un partido normal ya ayuda enormemente a un comentarista, con realizaciones como la de hoy se convierte en necesidad.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 06 May 2017, 17:52

Y que me digan a mi que hemos mejorado. No intentemos engañar por Dios.Anda que no nos queda nada con esra gente. En que maldita hora.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2017, 18:13

gol tv escribió:Hola algún programa dónde den las repeticiones 360 de Barça o Madrid sin tener que esperar a el Golazo de Gol .Es que en Bein últimamente pasan muy rápido a publi están como hacia el canal+liga solo que en el 2 había un post Partido.
Y en xtra nunca lo veo entero pero no se si las usan.
En directo Gol si que creo que hay una sección llamada el análisis que si que las usan .
Pero si lo confirmais mejor¿ como curiosidad en 0 las usan? En el día del fútbol. ?
Otra cosa ya he dicho que me molesta en otra ocasión son los cortes bruscos a publicidad a Bein y partidazo a veces se les escapa.
Menos mal que luego por lo menos te san los goles pero no se porque a veces tienen tanta prisa deberían hacer como a veces hace movistar plus en la premier que deja la señal original .
Si no como hacian en ppv que dejaban hasta el final las repeticiones.
En el YouTube de LaLiga tienes esas repeticiones al día siguiente. También se emiten en Directo GOL fin de semana de GOL, y en Xtra y El Club de beIN. En #0 EDF movistar también tiene disponibles esas repeticiones (no sé si las emite o no).
Lo de irse a publicidad rápido, tanto Partidazo como beIN, es cosa de LaLiga, ya que obliga a emitir publicidad del Santander y/o de alguno de los patrocinadores principales de LaLiga, como es lógico. Aunque define rápido, porque antes de la publi hay entrevistas a pie de campo, estadísticas, incluso alguna repetición que se haya quedado.
elmaki123 escribió:Lo que echo de menos a canal plus. Cada día más. En que mala hora entró esta gente aquí. Con sus cosas. Pero eran los mejores. Y con diferencia. El que no lo vea así. Se engaña.
Canal+ ya no existe porque Prisa se lo vendió a movistar :lol:
Es gracioso que este comentario tuyo llega sin venir a cuento, ya que el comentario anterior es el de "gol TV" que respondo aquí arriba :supercool:
elmaki123 escribió:Y que me digan a mi que hemos mejorado. No intentemos engañar por Dios.Anda que no nos queda nada con esra gente. En que maldita hora.
Como dice Mario te quejas por gusto, porque en temporadas anteriores partidos como los de hoy del Atlético y Barça también los hubieras visto con realización de mediapro, en canal+liga. Solo el partidazo antes lo realizaba el plus y ahora no, es lo único que ha cambiado. Y la culpa de que Movistar haya elegido para su partidazo el Granada-Real Madrid antes que el Barcelona-Villarreal no la tiene mediapro. Lo que más me gusta de leer tus tonterías es que aún le quedan otros 5 años de realización de LaLiga a mediapro :P
De hecho tu plus no es (era) capaz de producir y realizar 21 partidos de LaLiga cada fin de semana, y mucho menos con tantos medios técnicos.
Carletto escribió:La realización del Atlético-Eibar ha podido ser una de las peores de los últimos años, en proporción con los medios disponibles en cada partido. Últimos minutos donde no se han repetido las ocasiones, ni conocido el motivo de la expulsión de Godín, ni visto como el árbitro acudía a hablar con el cuarto árbitro y Mendilibar. La realización andaba absolutamente perdida entre planos eternos de los entrenadores, del público y repeticiones absurdas. Yo hacía bastante tiempo que no veía un partido tan mal realizado.

A esto hay que añadir el lío absoluto de los comentaristas de BeIn. La reportera a pie de campo ni se había dado cuenta de que habían expulsado a Godín, y Lluis Izquierdo y Rubén Uría sin saber que decir, presos de la nefasta realización que les impedía contar lo que estaba pasando o por qué se sucedían las tarjetas y las protestas. Hoy ha sido la prueba definitiva de que es inadmisible que esta clase de partidos se narren desde un pequeño estudio de Barcelona. Aun así, habrá quien defienda que no ocurre nada porque los comentaristas no acudan a los campos, que tampoco les aporta tanto.
Pues en mi opinión, si en un partido normal ya ayuda enormemente a un comentarista, con realizaciones como la de hoy se convierte en necesidad.
Pudiendo estar de acuerdo en lo que dices, o no, respecto a lo de los comentaristas, en ese momento la realización ha dejado el plano general (máster) tal y como lo hubieran visto los comentaristas de estar en el estadio. Ni la chica a pie de campo (ni el público) sabía muy bien lo que estaba pasando. Por lo que no creo que por estar los comentaristas allí hubieran visto nada más, ya que el plano general ha permitido ver lo poco que se ha entendido (la realización ha mostrado la roja a Godín con grafismo y todo y los comentaristas no lo han entendido)
Ahora cuenta personal
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 06 May 2017, 19:22

Yo hay cosas... Hay una mano en el Barcelona-Villarreal, ponen dos repeticiones donde no se ve si es o no, hasta Miquel Soler se queja de ello. Pasan 8 minutos y no vemos mas tomas de la jugada. No sé si se verán al final, pero me parece inadmisible que se termine el partido y con 400 cámaras no tengamos un plano decente. E insisto que os veo venir, hasta el comentarista de Bein lo ha dicho varias veces.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 06 May 2017, 19:29

Lo iba a poner. Donde esta una tona que aclare. Para donde coño tienen las cámaras puestas. Penoso. Defended lo indefendible.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2017, 22:06

Lo que algunos defendemos es que en temporadas anteriores al no ser el partidazo lo hubieras visto con la misma realización y muchas menos cámaras. Si la realización te llevaba años sin gustar es normal que te siga sin gustar. Lo que no entiendo es tu caso, Maki, que en temporadas anteriores solo porque veías el logo de canal+Liga te gustaba la realización pese a ser la misma. Cuando ahora hay mas medios que nunca, otra cosa es la realización, que te puede gustar más o menos
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 86 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85