mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 14:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 133 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …
  • 978
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 21 Abr 2017, 19:43

Muy bien explicado,compañero.Al ser autonomo y en la web la tele me pone "uso privado",espero tener el 4k.Quiero agradeceros a todos los comentarios y vuestros aportes,para eso está este estupendo foro.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Abr 2017, 19:55

Es que puedes ser autónomo pero querer la TV, fijo e internet para casa o si fueras un bar, también autónomo, pero la TV y eso para el bar.
axnspain escribió: Cierto es que el decodificador TIVO 4K a mi no me gusta y no me termina de convencer, pero eso no quita para que este informado y sepa como esta siendo el despliegue y evolucion del decodificador.

Es muy cierto que los menus, canales 4k, HD, HBO España, U7D, etc... son muy fluidos y funcionan correctamente, pero a la hora de grabar contenidos en la nube (lo he comentado antes) estan surgiendo algunos problemas en los servidores que no estan llevando a cabo de manera correcta dichas grabaciones y por tanto no sale todo OK como deberia.

Al margen de ciertas cosas que no estan pulidas al 100%, el deco TIVO 4K es aceptable, aunque pierdes caracteristicas importantes frente al TIVO HD, si las usas mucho.

Todo va en gustos de cada uno.
Desconocía que los bares tuvieran un deco diferente. En cualquier caso lo que explicas ahí es más o menos lo que dije yo: el principal problema es la activación/alta, y los servidores de Vodafone (grabaciones), no el deco. Los servicios que dices que le faltan al Tivo 4K respecto al HD verás como no los echas de menos cuando comiences a usar los servicios U7D, grabaciones, ver desde el inicio, VOD, etc. En el 4k.

Dicho esto, a lo que se refiere migofe es a estos mensajes en RRSS de Vodafone en los últimos días:

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 3406945280

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 2972817412

"Porque somos los únicos que ya emitimos en calidad 4K para que veas lo que nunca habías visto, VodafoneTVcon4K" (y el vídeo es sobre Fútbol).
"Messi Cristiano Ramos Pique Benzema Suarez HalaMadrid ForcaBarca Los verás a todos en 4K sólo con VodafoneOneTV ElClasico"
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2017, 20:18

Futboler0 escribió:Es que puedes ser autónomo pero querer la TV, fijo e internet para casa o si fueras un bar, también autónomo, pero la TV y eso para el bar.
Si, pero los precios y servicios no son iguales para particulares que para empresas y pymes. Si el quiere FUTBOL en casa le cobran 20,00€ pero si lo pone en un Bar el precio es muchisimo mayor.

Todo va en como tenga el contrato. Si lo tiene todo como particular pues genial.
Futboler0 escribió:Los servicios que dices que le faltan al Tivo 4K respecto al HD verás como no los echas de menos cuando comiences a usar los servicios U7D, grabaciones, ver desde el inicio, VOD, etc. En el 4k.
Hombre, no te digo que cuando tenga (por obligacion) el TIVO 4K no termine acostumbrandome, que remedio, pero hoy por hoy no quiero cambiar y abandonar mi TIVO HD mientras pueda.

Yo uso muchisimo el "timeshift" que me permite hacerlo en 3 canales a la vez con 120 minutos en cada uno. Los miercoles (por ejemplo) pongo en un sintonizador "Calle 13" a las 21:55h para ver "Chicago PD" y mientras en otro estoy viendo tranquilamente cualquier otro canal. Despues a eso de las 22:30h voy al sintonizador de "Calle 13" y lo mando al principio. Asi veo "Chicago PD" del tiron, avanzando los anuncios, pausando si quiero, etc...

Con el TIVO 4K esto no podria hacerlo, por que solo puedes hacer "timeshift" en un unico canal y los eventos cuando pasan se meten al "Ultimos 7 Dias". Y a mi el "U7D" me parece genial y mas siendo tan rapido en el TIVO 4K, pero en mi casa preferimos mas el "Timeshift" por rapidez y comodidad.

Cada uno tiene sus gustos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2017, 20:55

El problema es que estas mediatizado con los tiempos de respuesta del 7ud en TIVO que son un desastre. En plataforma en la nube tendrias lo que consigues con el timeshift en tres canales con todos los canales sin depender de tener tres sintonizadores
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Abr 2017, 22:17

AXN, precisamente en mi comentario anterior explicaba que dentro de autónomo puede tener la TV para casa (como particular) o para el bar. Respecto al Timeshift, se te ha metido que en el 4K solo se puede hacer en un canal cuando no es así. Podrás hacer Timeshift en cualquier canal al que cambies, sin tener que cargar nada, y el límite de tiempo lo marcará la hora de comienzo del contenido que se esté emitiendo. Porque una vez termina un contenido pasa a estar en el U7D. Verás como es mucho más cómodo. Es como funciona el de Movistar. A las 22:30 tú podrás ir a Calle 13 y ver Chicago PD pulsando un solo botón, el de "ver desde el principio", y avanzar etc
Ahora cuenta personal
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 21 Abr 2017, 23:15

"Una vez que acaba un contenido pasa a estar en 7UD". Bueno, pues espero que no sea como en TIVO normal, porque la calidad de imagen en 7UD es algo inferior a la calidad de la emisión en directo, por lo que en ésto también sale ganando el TIVO y su Timeshift con 2 horas garantizadas de la misma calidad de imagen.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Abr 2017, 00:01

Lo normal sería que el U7D tenga la misma calidad de imagen (sea 4K, HD o SD) que el contenido en directo. Pero eso no lo he comprobado (aunque tienes vídeos en YouTube por si quieres hacerlo). Una vez lo pruebes verás que el nuevo deco 4K gana en todo al antiguo.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Abr 2017, 10:10

Bueno ahora Futboler0 ha descubierto que no era dicho deco que instalaron en los bares y que también provocan problemas las grabaciones en la nube.

Desde mi primer mensaje sobre el deco...hemos descubierto en este foro los problemas actuales del TIVO 4K...porque para Futboler0, no había ninguno...o no lo sabía y pecaba por ignorancia o más grave lo ocultaba.
Futboler0 escribió:A parte de la fibra de M+ tampoco te gusta Vodafone TV? :lol:
A mí, me gusta la verdad...y yo lo que veo es que sistemáticamente nos haces la apología de la Fibra...de su material, y cuando llega un miembro explicando que tiene problemas con un material ligado a la Fibra, lo acusas de ser un mentiroso. En este caso del TIVO 4K. existen una multitud de mensajes por foros especializados que mencionan sus achaques. ¿Y tú, claro, no los has visto?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Abr 2017, 10:55

Lo de los bares lo desconocía porque sabía que había un deco para ADSL y otro para fibra o HFC, pero pensaba que se diferenciaban por la tecnología, no por si eres bar o particular. O no me lees o no me quieres entender, porque sí dije los problemas (ojo, NO del deco, que no tiene, sino de servidores). Relee. En mi primera respuesta a ti sobre este tema puse (20 abril 18:05h)
Futboler0 escribió: Te equivocas de nuevo. Como bien dice AXNSpain el mayor problema que está teniendo Vodafone para instalar el nuevo 4K es el tema de darlo de alta en la base de datos (no es que falle el deco), y por eso han tenido que paralizar su instalación. Los usuarios que lo consiguieron dar de alta y ya lo tienen correcto el único problema está siendo en las grabaciones y Timeshift en los canales 4K (probablemente problema de nuevo de los servidores de Vodafone, y no del deco). Pero el visionado lineal y la grabación de los HD y SD no está dando problemas en ese deco.
Yo no llamo mentiroso a nadie así por así. Pero dependiendo de quién lo cuente, scg20 por ejemplo, todos sabemos sus mensajes cómo son, tiene más o menos veracidad lo que diga y quién lo diga. Sus mensajes en crear nuevos canales, su forma de escribir, hasta hace poco se hizo otras 3 cuentas, etc. Yo personalmente no entro en otros foros, ya te dije en otro hilo que prefiero informarme por otras vías o probar directamente las cosas, ya que tengo la oportunidad. Aunque en tema Vodafone AXN sabe más que yo.
Ahora cuenta personal
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Abr 2017, 11:40

Kermy:

La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: El "Clásico" se verá en calidad 4K con Vodafone TV Por favor, no reiteremos contenidos que ya están al alcance de todos.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2017, 16:57

Futboler0 escribió:Lo normal sería que el U7D tenga la misma calidad de imagen (sea 4K, HD o SD) que el contenido en directo.
Tu mismo has dicho, lo normal, pero no es asi al 100%. Los canales de "Ultimos 7 Dias" no tienen la misma calidad al 100% que viendo el canal en directo, se nota un pelin de calidad menor. No es que se note mucho, pero un "pelin" si.

Respecto a lo de "Timeshift", para mi (y en mi casa) es mucho mas comodo hacerlo como hasta ahora, que con "U7D". El servicio me parece genial y en el TIVO 4K aun me parece mejor por su mayor velocidad, pero en mi casa preferimos mejor el TIVO HD. Hemos visto los videos que hay por youtube y demas y el decodificador no termina de gustarnos.

Quiza sea hasta que llegue el momento de tenerlo, acostumbrarse y demas, pero vamos, que mientras el TIVO HD este funcionando va a continuar. Prisas no tenemos... :happy:
aqz

Mensaje por aqz » 22 Abr 2017, 17:17

es normal que te llamen teleopedadores en sabados ya van dos hoy :?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Abr 2017, 19:11

Pero AXN, la calidad en U7D no es igual en el deco HD, tal vez en el 4K sí sea la misma calidad (no lo sé). En cualquier caso el deco 4K mejora el servicio U7D respecto al deco HD porque el U7D no tiene que cargarse ni está en una sección apartada. Desde la propia guía retrasando horas (yendo hacia la izquierda) o desde el propio canal, sin tener que ir a ningún lado, podrás ver los contenidos anteriores emitidos en ese canal, haciendo la navegación mucho más sencilla (parecida a la de Movistar+) y haciendo que el U7D se use más que el Timeshift. Ya te digo que te acostumbrarás porque es mucho más rápido y fácil desde la guía o canal ir a lo anteriormente emitido que andar con el Timeshift (salvo para dar a "ver desde el inicio" si coges algo empezado).
Ahora cuenta personal
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 23 Abr 2017, 16:18

¿Cuántas grabaciones al mismo tiempo se pueden hacer con el nuevo deco 4K?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2017, 16:54

Futboler0 escribió:Pero AXN, la calidad en U7D no es igual en el deco HD, tal vez en el 4K sí sea la misma calidad (no lo sé).

Te equivocas. La calidad de los canales disponibles en "Ultimos 7 Dias" es la misma tanto para decodificadores TIVO HD como TIVO 4K, ya que ambos decodificadores se conectan y usan el mismo servidor. La calidad de "U7D" no es 100%, pero es muy buena, yo en este sentido no tenga queja ninguna. Ya digo que uso el servicio mucho para ciertos contenidos "Alerta Cobra (Calle 13), Masterchef (La 1), Nova HD, etc..." y me va muy bien, pero para cosas del momento prefiero el "Timeshift".
Futboler0 escribió:En cualquier caso el deco 4K mejora el servicio U7D respecto al deco HD porque el U7D no tiene que cargarse ni está en una sección apartada. Desde la propia guía retrasando horas (yendo hacia la izquierda) o desde el propio canal, sin tener que ir a ningún lado, podrás ver los contenidos anteriores emitidos en ese canal,
Claro que si. En el decodificador TIVO HD es igual. Desde la EPG retrocediendo atras puedes seleccionar el evento que deseas ver y con la tecla "Roja" te lleva directamente a ese evento dentro de "Ultimos 7 Dias". El problema es que Vodafone no tiene esto muy pulido, pues muchas veces lo he probado y la mayoria de ellas no me ha llevado al evento en cuestion sino a ese evento de otro dia.

Explico: El canal NOVA emite Lunes a Viernes a las 21:00h la serie "LA DOÑA", pues bien. Tu en la EPG seleccionas el evento del "Viernes 21 a las 21:00h" y pulsas "Ver en 7 Dias". Esperas el tiempo de carga y ¡Sorpresa!, te va a llevar al capitulo emitido el "Lunes 17 a las 21:00h". ¿Por que hace esto?.

Sencillo. Por que el decodificador busca el primer evento que coincide. Como Vodafone a muchos eventos les pone solamente el nombre, sin asignarle un numero de temporada y/o numero de capitulo, pues provoca esta clase de errores. Te sale mejor ir directamente tu mismo al evento que quieres, que acceder al evento desde la EPG. Por no hablar que en caso de que la parte final del evento siga en el siguiente evento, tienes que salir, por que solamente continua la reproduccion continua si accedes al evento tu mismo desde "U7D". Si accedes a los eventos desde la EPG, entonces solamente te reproduce ese evento en cuestion.

No se si me explicado. Hay ciertas cosillas de "Ultimos 7 Dias" que Vodafone aun tiene que pulir y optimizar para que la cosa vaya mejor tanto en TIVO 4K como en TIVO HD.

migofe escribió:¿Cuántas grabaciones al mismo tiempo se pueden hacer con el nuevo deco 4K?
En el TIVO HD tienes un limite de 3 canales a la vez, pero en el TIVO 4K puedes realizar tantas grabaciones a la vez como quieres, mientras tengas horas (espacio) suficientes en tu cuenta de la "Nube".
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 133 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134