- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 14:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desconocía que los bares tuvieran un deco diferente. En cualquier caso lo que explicas ahí es más o menos lo que dije yo: el principal problema es la activación/alta, y los servidores de Vodafone (grabaciones), no el deco. Los servicios que dices que le faltan al Tivo 4K respecto al HD verás como no los echas de menos cuando comiences a usar los servicios U7D, grabaciones, ver desde el inicio, VOD, etc. En el 4k.axnspain escribió: Cierto es que el decodificador TIVO 4K a mi no me gusta y no me termina de convencer, pero eso no quita para que este informado y sepa como esta siendo el despliegue y evolucion del decodificador.
Es muy cierto que los menus, canales 4k, HD, HBO España, U7D, etc... son muy fluidos y funcionan correctamente, pero a la hora de grabar contenidos en la nube (lo he comentado antes) estan surgiendo algunos problemas en los servidores que no estan llevando a cabo de manera correcta dichas grabaciones y por tanto no sale todo OK como deberia.
Al margen de ciertas cosas que no estan pulidas al 100%, el deco TIVO 4K es aceptable, aunque pierdes caracteristicas importantes frente al TIVO HD, si las usas mucho.
Todo va en gustos de cada uno.
Si, pero los precios y servicios no son iguales para particulares que para empresas y pymes. Si el quiere FUTBOL en casa le cobran 20,00€ pero si lo pone en un Bar el precio es muchisimo mayor.Futboler0 escribió:Es que puedes ser autónomo pero querer la TV, fijo e internet para casa o si fueras un bar, también autónomo, pero la TV y eso para el bar.
Hombre, no te digo que cuando tenga (por obligacion) el TIVO 4K no termine acostumbrandome, que remedio, pero hoy por hoy no quiero cambiar y abandonar mi TIVO HD mientras pueda.Futboler0 escribió:Los servicios que dices que le faltan al Tivo 4K respecto al HD verás como no los echas de menos cuando comiences a usar los servicios U7D, grabaciones, ver desde el inicio, VOD, etc. En el 4k.
A mí, me gusta la verdad...y yo lo que veo es que sistemáticamente nos haces la apología de la Fibra...de su material, y cuando llega un miembro explicando que tiene problemas con un material ligado a la Fibra, lo acusas de ser un mentiroso. En este caso del TIVO 4K. existen una multitud de mensajes por foros especializados que mencionan sus achaques. ¿Y tú, claro, no los has visto?Futboler0 escribió:A parte de la fibra de M+ tampoco te gusta Vodafone TV?
Yo no llamo mentiroso a nadie así por así. Pero dependiendo de quién lo cuente, scg20 por ejemplo, todos sabemos sus mensajes cómo son, tiene más o menos veracidad lo que diga y quién lo diga. Sus mensajes en crear nuevos canales, su forma de escribir, hasta hace poco se hizo otras 3 cuentas, etc. Yo personalmente no entro en otros foros, ya te dije en otro hilo que prefiero informarme por otras vías o probar directamente las cosas, ya que tengo la oportunidad. Aunque en tema Vodafone AXN sabe más que yo.Futboler0 escribió: Te equivocas de nuevo. Como bien dice AXNSpain el mayor problema que está teniendo Vodafone para instalar el nuevo 4K es el tema de darlo de alta en la base de datos (no es que falle el deco), y por eso han tenido que paralizar su instalación. Los usuarios que lo consiguieron dar de alta y ya lo tienen correcto el único problema está siendo en las grabaciones y Timeshift en los canales 4K (probablemente problema de nuevo de los servidores de Vodafone, y no del deco). Pero el visionado lineal y la grabación de los HD y SD no está dando problemas en ese deco.
Kermy:
La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: El "Clásico" se verá en calidad 4K con Vodafone TV Por favor, no reiteremos contenidos que ya están al alcance de todos.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Tu mismo has dicho, lo normal, pero no es asi al 100%. Los canales de "Ultimos 7 Dias" no tienen la misma calidad al 100% que viendo el canal en directo, se nota un pelin de calidad menor. No es que se note mucho, pero un "pelin" si.Futboler0 escribió:Lo normal sería que el U7D tenga la misma calidad de imagen (sea 4K, HD o SD) que el contenido en directo.
Futboler0 escribió:Pero AXN, la calidad en U7D no es igual en el deco HD, tal vez en el 4K sí sea la misma calidad (no lo sé).
Claro que si. En el decodificador TIVO HD es igual. Desde la EPG retrocediendo atras puedes seleccionar el evento que deseas ver y con la tecla "Roja" te lleva directamente a ese evento dentro de "Ultimos 7 Dias". El problema es que Vodafone no tiene esto muy pulido, pues muchas veces lo he probado y la mayoria de ellas no me ha llevado al evento en cuestion sino a ese evento de otro dia.Futboler0 escribió:En cualquier caso el deco 4K mejora el servicio U7D respecto al deco HD porque el U7D no tiene que cargarse ni está en una sección apartada. Desde la propia guía retrasando horas (yendo hacia la izquierda) o desde el propio canal, sin tener que ir a ningún lado, podrás ver los contenidos anteriores emitidos en ese canal,
En el TIVO HD tienes un limite de 3 canales a la vez, pero en el TIVO 4K puedes realizar tantas grabaciones a la vez como quieres, mientras tengas horas (espacio) suficientes en tu cuenta de la "Nube".migofe escribió:¿Cuántas grabaciones al mismo tiempo se pueden hacer con el nuevo deco 4K?
Usuarios navegando por este Foro: canotdt, naranjito y 11 invitados