mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 73 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 250
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 20 Abr 2017, 17:42

No, la verdad que la "v.2.0.3" y la actual "v.2.0.5" son muy parecidas, la unica diferencia es que en esta nueva version, los videos son mas estables mientras se reproducen.

En la "v.2.0.3" habia abonados que sufrian cortes y caidas a mitad del capitulo y la reproduccion les fallaba. Ahora con esta "v.2.0.5" la cosa se ha mejorado y los eventos pueden verse de manera comoda, sin caidas y sin cosas raras.

En referencia a lo demas, pues son muy parecidas. Tarda en cargar unos 20-30 segundos, la navegacion por los menus y submenus es muy fluida y buena, y la reproduccion se lleva a cabo en unos 10 segundos desde que pulsas OK. Ademas de poder avanzar los eventos a diferente velocidad "x2, x4, x8, x16 y x64".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2017, 19:59

10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
alcw
Contactar:
Contactar alcw
Enviar mensaje privado

Mensaje por alcw » 20 Abr 2017, 21:22

¿Hay alguien a quien la app de Android le vaya mal al cambiar los subtítulos? Si los cambio a otro idioma no solo no carga el vídeo sino que tengo que reiniciar la app para que funcione :ermm:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 20 Abr 2017, 23:41

Invitado escribió:10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
Sin embargo en Movistar nos meten publicidad antes del contenido y en Vodafone no.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2017, 16:54

Invitado escribió:10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
Yo no creo que sea para tanto "10 segundos". Es un tiempo mas que aceptable teniendo en cuenta que estamos hablando de TIVO HD y de que es un contenido que tira de "internet". Entre que le damos a OK, coge la orden, carga el contenido un poco "Buffering..." y comienza la reproduccion han pasado esos 10 segundos.

Ademas, como dice el compañero, el evento comienza del tiron, sin cosas raras por medio (Publicidad, promos, etc...). A diferencia de "Videoclub" donde normalmente no hay publicidad al empezar los eventos, pero hay veces que si te meten un anuncio de unos 30 segundos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2017, 20:44

Futboler0 escribió:
Sin embargo en Movistar nos meten publicidad antes del contenido y en Vodafone no.
Que te pueds saltar facilmente ;)
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2017, 20:49

axnspain escribió:
Yo no creo que sea para tanto "10 segundos". Es un tiempo mas que aceptable teniendo en cuenta que estamos hablando de TIVO HD y de que es un contenido que tira de "internet". Entre que le damos a OK, coge la orden, carga el contenido un poco "Buffering..." y comienza la reproduccion han pasado esos 10 segundos.

Ademas, como dice el compañero, el evento comienza del tiron, sin cosas raras por medio (Publicidad, promos, etc...). A diferencia de "Videoclub" donde normalmente no hay publicidad al empezar los eventos, pero hay veces que si te meten un anuncio de unos 30 segundos.
El vod de Movistar IPTV tira de la red y el deco de movistar es el normal. La publicidad es perfectamente saltable añadiendo solo 3 segundos adicionales en el proceso . Y el proceso noooooo es nada complicado ;)

El problema del TIVO es que se tiene que traer todo el vod cargarlo , etc... A todos los que han visto el 7ud de Vidafone del TIVO que segun dices te parece que funciona correctamente y lo comparan con uno en red como el de Movistar dicen que no hay color en los tiempos de respuesta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2017, 17:06

Invitado escribió:El vod de Movistar IPTV tira de la red y el deco de movistar es el normal. La publicidad es perfectamente saltable añadiendo solo 3 segundos adicionales en el proceso . Y el proceso noooooo es nada complicado ;)
La publicidad que te pueda salir en los eventos de Videoclub en el operador Vodafone no es posible adelantarla. Si te meten un anuncio de 30 segundos te lo tienes que tragar, pues la funcion de "Avance y Retroceso" no funcionan hasta que el anuncio ha finalizado.
Invitado escribió:El problema del TIVO es que se tiene que traer todo el vod cargarlo , etc... A todos los que han visto el 7ud de Vidafone del TIVO que segun dices te parece que funciona correctamente y lo comparan con uno en red como el de Movistar dicen que no hay color en los tiempos de respuesta.
No se si te refieres a "Videoclub (VOD), HBO España o Ultimos 7 Dias", pero te explico.

En los eventos de Videoclub, la reproduccion desde el OK es instantanea. Vamos que en 1 segundo estas ya viendo el evento que has elegido y si adelantas o retrocedes ves las imagenes que se mueven en pantalla. Ahora bien, a veces llevan un anuncio de publicidad al comienzo que debes ver SI o SI, por que las funciones de "avance y retroceso" no funcionan.

En el servicio "Ultimos 7 Dias" la carga de la app lleva un tiempo de unos 20-25 segundos en algunas zonas (como la mia) y en otras se puede tirar hasta 1 minuto. La navegacion es algo lenta, pues con las teclas "Arriba y Abajo" debes ir bajando hasta que llegas al canal que quieres. Cuando has llegado al canal y tienes el evento, le pulsas OK y en unos 5 segundos comienza la reproduccion. Segun se reproduce va cargando, no necesita cargar nada de antemano.

En el servicio app "HBO ESPAÑA" la carga de la app con la v.2.0.5 de hace unos dias es de unos 20 segundos. La navegacion es rapida y fluida. Los eventos tardan unos 10 segundo en comenzar a verse desde que pulsas OK. El "buffering" lo va cargando segun reproduce, no tiene que cargar el evento completo y demas.

POSDATA: En los eventos de "Ultimos 7 Dias" y "HBO ESPAÑA" si adelantas o retrocedes la imagen se queda fija hasta que pulsas PLAY que la imagen se va al punto que has dicho. No vas viendo lo que sucede como si fuese una grabacion (no se si me explico).
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 02 May 2017, 19:25

Deseoso de cambios importantes en la web ya que como recordar nombres no es lo mio , comienzo una serie y despues me hago un lio para seguir a algunas
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 10 May 2017, 22:29

No se si se ha comentado mas atras pero HBO emite en dolby digital+, en el deco de ono. No se porque los demas canales no lo hacen, salvo tnt.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 May 2017, 20:11

Un par de cosas:

1- Alguien tiene problemas con la aplicación HBO y el Chromecast? reinicios del Chromecast, falta de buffer en la reproducción....
2- HBO dice que quiere tener las aplicaciones para SmartTV para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos (por telefono me han dicho esto)
3- El 1 de Junio estará la temporada 8 completa de Crónicas Vampíricas en VOS.
mcknightes
Contactar:
Contactar mcknightes
Enviar mensaje privado

Mensaje por mcknightes » 16 May 2017, 22:53

Hola. Si, desde hace unos 10 días, cortes continuos con Chromecast (cada 4-5 minutos). Es una vergüenza de app (Netflix, Youtube y demás apps funcionan perfectas por Chromecast). Incluso Amazon Prime Vídeo le da 100.000 patadas a la castaña de app de HBO (a pesar de no ser compatible con Chromecast por la guerra comercial Amazon-Google).

Siempre dicen que están preparando apps para Smart Tvs, consolas, Android TV, etc, pero a la hora de la verdad NADA (es más, ahora ya ni va con Chromecast).

Con el brutal contenido que tienen de series (para mí mucha mejor calidad que Netflix), es una absoluta falta fe redpeto hacia los clientes semejante esperpento de app...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 May 2017, 23:41

Notifico el problema de los cortes a HBO y como que oyen llover.

Comunico el problema a Google y todo atenciones. Me informan de un problema con la version 1.23 del firmware que causa problemas con la app de HBO (no solo la de España pero las de otros países, incluída USA). Lanzan una actualización 1.24 que aparentemente resuelve problemas, pero no lo hace ya que la app de HBO está preparada para el firmware 1.22 que es de Marzo.

Resulta que muchas compañias como Netflix, trabajan mano a mano con Google para que cuando un firmware se lanza la app sea compatible con el firmware. HBO por lo visto no lo hace y no son los primeros problemas que presenta la app. Por lo visto HBO espera que todo funcione con el nuevo firmware y espera a las reclamaciones para solucionarlo.

Veremos lo que tarda en solucionar esto. HBO me dice que en 72 horas me diran algo, Google dice que en 10 días máximo debería haber una versión nueva de firmware (son conscientes de los problemas, HBO pese que vi personas protestando en twitter, no es consciente).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 May 2017, 09:22

Una pena en efecto lo de HBO, con un contenido que me atrae... pero con tanto fallo y comentario de la APP me tira mucho para atrás.

A ver si cumplen y para verano se puede ver en SMART TV (sobre todo en ANDROID TV, por pedir...)
mafz
Contactar:
Contactar mafz
Enviar mensaje privado

Mensaje por mafz » 18 May 2017, 10:42

La app deja mucho que desear y falla, pero me gustaría haceros una consulta por si a alguien más le pasa. En la última semana durante la reproducción a través de Chromecast, sin tener que reconectar estoy sufriendo constantes parones que hacen insufrible ver nada, aclaro que tengo fibra 300 Movistar y mis sospechas van en la dirección de que es por culpa de Movistar, ya que con Netflix también se ve de pena. ¿Os pasa a alguien más?
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 73 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74