- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sin embargo en Movistar nos meten publicidad antes del contenido y en Vodafone no.Invitado escribió:10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
Yo no creo que sea para tanto "10 segundos". Es un tiempo mas que aceptable teniendo en cuenta que estamos hablando de TIVO HD y de que es un contenido que tira de "internet". Entre que le damos a OK, coge la orden, carga el contenido un poco "Buffering..." y comienza la reproduccion han pasado esos 10 segundos.Invitado escribió:10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
Que te pueds saltar facilmenteFutboler0 escribió:Sin embargo en Movistar nos meten publicidad antes del contenido y en Vodafone no.Invitado escribió:10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
El vod de Movistar IPTV tira de la red y el deco de movistar es el normal. La publicidad es perfectamente saltable añadiendo solo 3 segundos adicionales en el proceso . Y el proceso noooooo es nada complicadoaxnspain escribió:Yo no creo que sea para tanto "10 segundos". Es un tiempo mas que aceptable teniendo en cuenta que estamos hablando de TIVO HD y de que es un contenido que tira de "internet". Entre que le damos a OK, coge la orden, carga el contenido un poco "Buffering..." y comienza la reproduccion han pasado esos 10 segundos.Invitado escribió:10 segundos??!!. Me parece excesivo... En un video en demanda de movistar+ son 4 segundos lo maximo.
Ademas, como dice el compañero, el evento comienza del tiron, sin cosas raras por medio (Publicidad, promos, etc...). A diferencia de "Videoclub" donde normalmente no hay publicidad al empezar los eventos, pero hay veces que si te meten un anuncio de unos 30 segundos.
La publicidad que te pueda salir en los eventos de Videoclub en el operador Vodafone no es posible adelantarla. Si te meten un anuncio de 30 segundos te lo tienes que tragar, pues la funcion de "Avance y Retroceso" no funcionan hasta que el anuncio ha finalizado.Invitado escribió:El vod de Movistar IPTV tira de la red y el deco de movistar es el normal. La publicidad es perfectamente saltable añadiendo solo 3 segundos adicionales en el proceso . Y el proceso noooooo es nada complicado
No se si te refieres a "Videoclub (VOD), HBO España o Ultimos 7 Dias", pero te explico.Invitado escribió:El problema del TIVO es que se tiene que traer todo el vod cargarlo , etc... A todos los que han visto el 7ud de Vidafone del TIVO que segun dices te parece que funciona correctamente y lo comparan con uno en red como el de Movistar dicen que no hay color en los tiempos de respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados