- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Respecto a ese logo, es porque Twitter no respeta las transparencias y el logo se ve así erróneamente.gjonilar-mplus escribió:El AUTOR de esa ABERRACIÓN ha sido Héctor Prades hace 5 Horas, lo vi y lo iba a comentar, pero me di cuenta en 'Cero Coma' de que era un Logo Mal Renderizado.
DEJO ACCESO AL TWEET (NO SPAM):
https://twitter.com/h_prades/status/853693802724438018
Héctor es el Creador de una web que informa de noticias de este tipo y cuyo nombre no puedo poner directamente porque lo cambia por la palabra 'ow', así que no un usuario de a pie.
Con lo de 'Hard News' es con lo que más me he DESCOJONADO, no con el Logo Erróneo. Difíciles, sí, difíciles de contar y... Bueno, eso que hacen cuando otros cuentan las verdades y ellos las maquillan, ya se me entiende.
+1000000 las manchas ya van para diez años (¿alguna mosca de TVE ha durado tanto?) y no cuadran para nada con todo el estilo gráfico que se usa. Parece que la presidencia de RTVE va a cambiar más pronto que tarde, y a ver si se trae a gente nueva con ideas nuevas.Antenito escribió: lo único que le sobra al Canal 24h es el logo original de la mancha. Esos logos de TVE son realmente malísimos y no pegan para nada con la línea gráfica. Hacen que todos los canales sean iguales y no permiten que los logos den juego.
La Primera / La 2, de 1992 a 2004.alcw escribió:(¿alguna mosca de TVE ha durado tanto?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado