- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 16:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso sera en el TIVO 4K, por que con el TIVO HD se pueden grabar todos los canales sin problemas en el disco duro.Raspael escribió:Repasando por lo alto los únicos canales que no se pueden grabar son (Corregidme si me equivoco)
Dark/Dorcel
Mtv Hd
Los MTV Música
24 Horas
No fuiste el unico. Yo me di cuenta el viernes por la noche mientras navegaba por la EPG y vi que en muchos canales salia el logo de "U7D". Pense que seria un error, pues era raro que saliera en canales como "Somos, FDF, Paramount Channel o Sol Musica".moloMUCHO escribió:Gracias por la información axnspain. Menudo alegrón me has dado.
Hay si que te doy la razon. ¡Ojala! Vodafone pudiera (y quisiera) mejorar el adelanto y retroceso de "U7D" en el TIVO HD, por que eso de ir a saltos de 2 minutos, o saltos de 5-10 minutos, como que no es muy normal, aunque creo (y sospecho) que esto lo dejaran unicamente para "TIVO 4K", es decir, que en el TIVO HD se quedara con estos saltos para desgracia nuestra.moloMUCHO escribió:Ojalá puedan implementar el adelanto "segundo a segundo" en 7D (como en las grabaciones normales) en el TIVO normal, es lo único que nos falta para poder disfrutar mejor el servicio. Bueno, eso y darle un poco más de calidad a los canales, que la imagen va algo más "comprimida" en calidad de imagen que la emisión lineal del canal.
A mi la imagen a traves de "Vodafone TV Online" me funciona correctamente usando el navegador "Chrome 57 y Opera 43". Eso si, lo que no consigo que me funcionen son los contenidos del Videoclub (Series, peliculas, etc...)kino66 escribió:Ahora les toca mejorar el servicio vodafonetv-online. Tarda en cargr los canales y se congela l imagen de vez en cuando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, tatoadsl y 10 invitados