mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 20:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 127 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • 978
  • Siguiente
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por The_River » 15 Mar 2017, 16:20

jeanalesi escribió:¿En Vodafone TV no se puede grabar una serie por temporada?.
He puesto a grabar en serie The Walking Dead, la temporada 7 y me está grabando todos los capítulos que dan de otras temporadas también......

Lo cierto es que es bastante peor que la Tv de Movistar en cuanto a funcionalidad. Que no puedas ver una película o serie desde el inicio según enciendes la Tv no le veo sentido. Además se solapan grabaciones y a veces pierdes grabaciones según el orden de importancia que tenga....yo en Movistar podía poner a grabar lo que quisiera y me lo grababa todo sin problemas.

Si, ya se que uno es en la nube y otro en el deco, pero si total la grabación no puedo sacarla del deco como que me da igual.
Lo usaré 3 meses que es gratuito y luego seguiré con mi Netflix/HBO y Amazon....
A la hora de programar la grabación te da a elegir si quieres que te grabe sólo los nuevos o nuevos y repetidos.
Y el decodificador tiene 3 sintonizadores, con lo que como máximo podrás hacer tres grabaciones simultáneas siempre que una de ellas la estés visionando. también puedes ordenar las prioridades sobre qué grabar si hay más a la vez.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Mar 2017, 17:55

aqz escribió:es verdad que tines que cambir los dos decos tivo ono
Si. Vodafone ha puesto como norma general, que a la hora de cambiar los TIVO HD por los nuevos TIVO 4K debe hacerse con todos a la vez. Si en una casa hay 3 TIVO, pues deben cambiar los 3 TIVO al 4K.

En tu caso, debes cambiar los 2 equipos, o de lo contrario no puedes cambiar ninguno. Eso ya esta en ti, tu decides ahora.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aqz

Mensaje por aqz » 15 Mar 2017, 21:24

axnspain gracias :happy:

pero no me cambiare
primero por que seguro que me cobra 30 euros por cada deco
segundo yo solo quería cambiar el mio y no el de mi padre
tercero seguro que los dos tiene que ir conectado al routen
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 15 Mar 2017, 21:27

The_River escribió:
jeanalesi escribió:¿En Vodafone TV no se puede grabar una serie por temporada?.
He puesto a grabar en serie The Walking Dead, la temporada 7 y me está grabando todos los capítulos que dan de otras temporadas también......

Lo cierto es que es bastante peor que la Tv de Movistar en cuanto a funcionalidad. Que no puedas ver una película o serie desde el inicio según enciendes la Tv no le veo sentido. Además se solapan grabaciones y a veces pierdes grabaciones según el orden de importancia que tenga....yo en Movistar podía poner a grabar lo que quisiera y me lo grababa todo sin problemas.

Si, ya se que uno es en la nube y otro en el deco, pero si total la grabación no puedo sacarla del deco como que me da igual.
Lo usaré 3 meses que es gratuito y luego seguiré con mi Netflix/HBO y Amazon....
A la hora de programar la grabación te da a elegir si quieres que te grabe sólo los nuevos o nuevos y repetidos.
Y el decodificador tiene 3 sintonizadores, con lo que como máximo podrás hacer tres grabaciones simultáneas siempre que una de ellas la estés visionando. también puedes ordenar las prioridades sobre qué grabar si hay más a la vez.
Si. La opción que me grabe los nuevos y nuevos y antiguos la he visto. Pero si la temporada ya empezó, entonces solo me grabaría los siguientes, no los anteriores. No se si me explico.
Con movistar te preguntaba si querías grabar solo ese capítulo o todos los capítulos de esa temporada. Con lo cual, aunque la temporada estuviera empezada, te grababa también los anteriores, pero solo de esa temporada.
Creo que tendrían que mejorar mucho todos esos aspectos.
aqz

Mensaje por aqz » 16 Mar 2017, 09:09

jeanalesi yo si te entiendo cada vez que programo una serie de una temporada concreta y pongo nuevo no sirve de nada me grava muchas veces los capítulos anteriores y incluso otras temporada, es una locura desde hace un tiempo el tivo clasico hace eso y luego esta cuando te dice que entra en conflito eliges otro día a otra hora y sigue diciendo lo mismo que entra en conflito con esas series por eso yo quería el nuevo aparato :cry: pero me tendré que aguantar
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 16 Mar 2017, 09:54

Yo he pensado, en pedir el cambio al Tivo 4K. No tengo tv 4k, pero es que el actual Tivo es lento como él solo, es desesperante ver algo en U7D y en Netflix, además de lo cuelgues que tiene con estas aplicaciones.

Pero me echa para atrás dos cosas:

- Los 30€ que te piden por el cambio de equipo.

- Y que haya que conectar el decodificador por cable de red al router. Ya que tengo el decodificador en el salón, y el router en otra habitación, que esta en la otra punta del piso. Tendría que pasar un montón de metros de cable, por el pasillo hasta el decodificador.

- El mando del Tivo 4K, no me gusta nada. Prefiero el mando del viejo Tivo, que es mucho más bonito y cómodo, y tiene el diseño tradicional de los mandos Tivo.

Así que de momento, me quedo con el viejo Tivo.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
aqz

Mensaje por aqz » 16 Mar 2017, 10:33

a demás tu televisor tiene que ser 4K a mi me lo digeron
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 12:10

Tu TV no tiene por qué ser 4K. Si es HD lo verás todo en HD, no podrás ver los canales 4K, nada más. El tema de tener el router en una habitación diferente se soluciona fácilmente con unos PLCs (o punto de acceso WiFi), no se necesita hacer ninguna instalación ni pasar ningún cable.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
aqz

Mensaje por aqz » 16 Mar 2017, 12:33

perdona pero el vodafone especifico que tenia que ser 4k la tv,la televisión de 3 años de mi padre no me sirve
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 13:43

Vuelvo a insistir en que eso es falso, no te fíes de todo lo que te dicen por teléfono teleoperadores que muchas veces no tienen toda la información... Si la TV tiene HDMI tú el deco lo podrás configurar a máximo 1080p y no tendrás ningún problema en ver los canales HD.
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Mar 2017, 13:58

Ojo al dato, en el foro de la comunidad de Movistar se informa de que Movistar y Vodafone llegan a un acuerdo para compartir la red de fibra, con todos sus servicios.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Mar 2017, 14:41

Así es, Vodafone podrá usar la fibra de Movistar para su TV y todos sus servicios como servicio minorista, no solo en las poblaciones en las que obliga la ley
Ahora cuenta personal
Sonix
Contactar:
Contactar Sonix
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sonix » 16 Mar 2017, 17:49

¿Se podran ver todos los canales de TV de Vodafone con la fibra indirecta?

¿para cuando creeis que se podra contratar la tv de vodafone con la fibra de telefonica? :)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Mar 2017, 18:08

aqz escribió:primero por que seguro que me cobra 30 euros por cada deco
No, creo que el cobro de los 30€ solamente es a razon de "cambio", da igual que cambies 1 o 2 TIVO, aunque esto no estoy muy seguro. Aun asi, hay gente que hablado con el dpto. de television o bajas y se lo han ofrecido promocionado (gratis).
aqz escribió:segundo yo solo quería cambiar el mio y no el de mi padre
Como te dije, no se puede. Vodafone no permite las 2 tecnologias (Tivo HD y TIVO 4K) en el mismo domicilio. O todo HD o todo 4K.
aqz escribió:tercero seguro que los dos tiene que ir conectado al routen
Obvio. Cualquier decodificador TIVO 4K necesita de conexion RJ45 hasta el router para poder funcionar "Ultimos 7 Dias, HBO, Netflix, etc..." asi como tambien la activacion en el momento de la instalacion.
aqz escribió:perdona pero el vodafone especifico que tenia que ser 4k la tv,la televisión de 3 años de mi padre no me sirve
Pues estan equivocados.
No es necesario que el abonado tenga que tener un televisor 4K para que pueda tener TIVO 4K. Si fuese asi, Vodafone puede esperar sentado, por que la gran mayoria de la gente (hoy por hoy) no tiene 4K.

El TIVO 4K se puede instalar en cualquier televisor con conexion HDMI. Lo unico, que los canales 4K en lugar de verlos en dicha calidad, pues los veras reducidos a calidad 1080p. Y los canales HD los veras un poquito mejor, pues el decodificador TIVO 4K es capaz de sacar calidad y reescalar a 1080p, cosa que el TIVO actual solo saca hasta 1080i y en algunas televisiones 1080p a 25fps.

En mi televisor si le pongo 1080p/25fps la imagen se ve ralentizada, como con falta de movimiento. En cambio hay gente que dice que le funciona bien asi.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 16 Mar 2017, 18:54

Cinco preguntas, y sus respuestas, sobre el histórico acuerdo entre Vodafone y Movistar

Esta mañana Vodafone ha anunciado la firma de un acuerdo histórico con Telefónica. Durante al menos cinco años el operador rojo podrá acceder a toda la red de fibra de Movistar en España, ofreciendo sus propios servicios a más de 16 millones de hogares a los que llega dicha red. Un acuerdo sin precedentes que nadie se esperaba y que supone todo un golpe sobre la mesa.

Un acuerdo de esta magnitud puede alterar el mercado de las telecomunicaciones en España, ya que todos los rivales de Movistar habían ansiado siempre poder contar con un acceso mayorista a la fibra de Telefónica en España pero ninguno lo había conseguido. Y ante lo escueto del comunicado y su especial transcendencia, vamos a plantear a continuación cinco preguntas que seguramente muchos tengan en su cabeza.

¿Qué consecuencias inmediatas tendrá la firma del acuerdo?

La más inmediata es el aumento de las opciones contratables para los usuarios que están en cobertura de la fibra de Movistar pero no de la de Vodafone. La fibra de los primeros llega a 16,4 millones de hogares españoles, por los 9,5 millones de la segunda, por lo que un mínimo de 6,9 millones de hogares que hasta ahora solo podían contratar una conexión de fibra con Movistar (o con otros operadores en caso de tener cobertura) tendrán ahora a Vodafone como opción.

¿Cuándo se podrá contratar y con qué condiciones?

En la nota remitida a la prensa Vodafone dice que la aplicación del acuerdo es inmediata, pero no da más detalle de fechas ni de condiciones comerciales. Puestos en contacto con el operador, fuentes del mismo nos han asegurado que es cuestión de días que puedan ofrecer servicio usando la fibra de Movistar, una vez tengan sus sistemas preparados para ello. Vodafone hará llegar a los usuarios de las zonas afectadas la disponibilidad de su oferta cuando esté lista.

Pero el punto más importante es el de conocer la oferta comercial, ya que en muchas ocasiones las ofertas que usan redes de terceros son más caras o tienen desventajas sobre las que usan una red propia. No será este el caso, ya que desde Vodafone nos aseguran que las tarifas y condiciones serán las mismas tanto para clientes con fibra de Vodafone que para los que se conecten mediante la de Movistar.

El precio a pagar será el mismo que pagan los clientes de Vodafone con su propia fibra
Las modalidades de conexión serán las que ofrezca en cada momento Movistar, siendo actualmente cuatro: 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, 50 Mbps simétricos, 300 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida y 300 Mbps simétricos. Con la conexión también se podrá contratar Vodafone TV.

¿Qué gana o qué saca Movistar de este acuerdo?

Puede parecer que el acuerdo es solo beneficioso para Vodafone, que aumenta su nicho de clientes sin esperar a los tiempos de un despliegue propio, pero Movistar también sale beneficiada, obviamente. Los clientes de Vodafone que usen la red de fibra de Movistar pagarán su factura a Vodafone, pero parte de ella acabará indirectamente en Movistar, por ese acceso mayorista que proporciona a su rival.

Además, hay que tener en cuenta que las infraestructuras de telecomunicaciones son como las autopistas, que necesitan tráfico para que sean rentables. No quiere decir que la fibra de Movistar no sea rentable con solo sus clientes propios, pero cuantos más usuarios estén usándola mayor beneficio para el operador.

El acuerdo es un win-win, Vodafone llega a más hogares y Movistar recibe nuevos ingresos mayoristas
De hecho, el acceso mayorista a fibra mediante acuerdos entre operadores no es algo tan habitual, pero si lo es el caso de las redes móviles, que tanto Movistar como Orange y Vodafone alquilan a operadores móviles virtuales, recibiendo a cambio un pago por el tráfico generado por los clientes de los OMVs.

¿Por qué podemos hablar de un acuerdo "histórico"?

Telefónica/Movistar se puso las pilas con el despliegue de fibra antes que ningún otro operador. Conocedores de que el par de cobre ya se estaba quedando obsoleto han invertido importantes sumas de dinero en tender una nueva red de fibra que pueda ofrecer servicios tantos o más años que el cobre. Y tanto Vodafone como Orange fueron más tímidos, viéndose forzados a comprar ONO y Jazztel respectivamente para entrar de lleno en la pelea de la fibra.

Actualmente, la red de fibra de Movistar en España tiene un tamaño mucho mayor que la de sus rivales, y usando el argumento de que Telefónica es un ex-monopolio siempre han reclamado acceder a su red de fibra. Hasta no hace mucho cualquier operador podía acceder a la fibra de Movistar en cualquier lugar del país mediante un acceso mayorista impuesto por la CNMC, pero pudiendo ofrecer conexiones hasta 30 Mbps únicamente.

El acceso mayorista regulado excluye ciudades con al menos tres redes de fibra, pero Vodafone sí podrá acceder a ellas
A día de hoy ya es posible contratar los servicios de un operador que usa la fibra de Movistar a velocidades superiores, pero la nueva regulación establece que Movistar solo tendrá que abrir su red a otros operadores en ciudades sin competencia, con menos de tres redes de fibra desplegadas, lo que deja fuera un total de 66 municipios españoles.

Lo que Vodafone ha conseguido se puede llamar histórico porque tras años de reclamaciones al regulador ha conseguido lo que ningún otro operador tiene: acceso completo a la red de fibra de Movistar, incluso en esos 66 municipios a los que no se podrá acceder mediante el acceso mayorista regulado.

¿En qué posición quedan el resto de operadores?

Recientemente fue MásMóvil la que cerró un acuerdo similar con Orange, pero su magnitud no es tan relevante como la del acuerdo hoy anunciado. La red de fibra de los franceses llega a nueve millones de hogares, una cifra nada despreciable pero que se queda corta frente a los 16,4 millones de hogares de la fibra de Movistar.

Es por eso y por todas las reclamaciones de acceso a la red de Movistar que es de esperar que pronto veamos reacciones al acuerdo firmado entre españoles y británicos. Tanto Orange como MásMóvil como otros operadores de menor tamaño reclamarán, incluso ante la CNMC, igualdad de condiciones para acceder a la fibra de Movistar, y no es del todo descartable que el regulador tome cartas en el asunto.

Los rivales de Vodafone intentarán conseguir el mismo acceso a la fibra de Movistar que han conseguido ellos, mediante acuerdos o reclamaciones a la CNMC
Mientras esas reclamaciones no sean atendidas y el acuerdo entre Movistar y Vodafone se ponga en marcha el operador rojo conseguirá una importante ventaja frente a sus rivales. No solo ya por poder ofrecer sus servicios a muchos más hogares, también porque los clientes que contratar fibra son habitualmente más fieles y sería más difícil arrebatárselos a Vodafone una vez sean suyos.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 127 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128