- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:42
- Todos los horarios son UTC+01:00

A ver si es verdad y hacen algo mas que cobrar el cheque, que es lo único que han echo hasta la fecha sin preocuparse de su producto.elmaki123 escribió:Este verano le van los clubs a leer bien leída la cartilla
Pero entonces, según tu opinión, ¿por qué se recrearon una y otra vez en el resto de jugadas polémicas? Podían haberse limitado a pasarlas un par de veces pero no, resulta que las pasaron y las repasaron una y otra vez. Resulta que me quedé con las ganas de poder tener una opinión sobre una falta cerca del área de los franceses en que los jugadores saltan con las manos en alto y el balón golpea en la mano de uno de ellos. Lo que quiero decir es que puestos a extender sospechas no entiendo por que repitieron todas, excepto una, las jugadas que mas podían "perjudicar" al Barcelona y, sin embargo, prácticamente se inhibieron en las contrarias.eurosportmaniac escribió:
En mi opinión tuvo toda la pinta que la omitieron por que les dió la gana.
¿De verdad estás haciendo comparaciones con los forofos de La Sexta? Y cuando ves la Champions en A3 ¿qué opinas, por ejemplo, del narrador que Ferreras se trajo de Real Madrid tv? ¿De verdad dices que lo de La Sexta deportes no es tan exagerado? ¿Hay que recordarte de donde viene Ferreras, intimo amigo de Florentino Pérez, ex director de comunicación del Real Madrid?Brice escribió:Nástic, Mallorca, etc.... con todos los respetos para esos equipos, seguro que esos periodistas sienten predilección por el Barcelona; Danae Bonorat sé que es culé, Axel no lo es porque es Axel (lo mejorcito de ese canal), Lluis Izquierdo también es muy culé, igual que Jordi Dominguez y seguramente la inmensa mayoría de trabajadores del canal por 2 motivos: muchos fueron fichados de medios afines al FCB (O BarsaTV o radios autonómicas catalanas pro-Barcelona o incluso de TV3) y la sede de Mediapro está en Barcelona, con lo cual el 80-90% de la plantilla son gente que o nació o vive desde hace mucho tiempo en Barcelona. Esto pudo pasar también - no tan exagerado - cuando se estrenó laSexta en el mundo del deporte, con muchos trabajadores merengones, algo que ahora ya han corregido bastante. Pero con la diferencia que estos no monopolizan las retransmisiones deportivas de los 2 principales clubes de fútbol de este país, que es una responsabilidad y presión extra.
De todas formas, no creo que su condición de culés sea excusa para no exigirles mesura a la hora de valorar y narrar un partido de fútbol.
Susana es pericaBrice escribió:Susana Guash
Pero es que eso que tu pides para beIN algunos lo pedimos para todos los demás medios, no solo para este. Por ejemplo, las noticias deportivas de los "telediarios" o los programas deportivos del mediodía o la noche.Brice escribió:
Lo que yo digo es que en BEIN con una plantilla de narradores y comentaristas al 90% conformada por aficionados o simpatizantes de un mismo equipo (en este caso, el FCB) es normal que en algún momento inconscientemente se luzcan los colores en antena. Y que para eso la mejor solución es contratar a gente de distintas procedencias y trayectorias profesionales (no sólo de medios como Mundo Deportivo, TV3, RAC1, Avui, gente que cubría al Barsa en televisiones generalistas, etc).
Uff, todavia colea este tema.TEUKRO escribió:Pero entonces, según tu opinión, ¿por qué se recrearon una y otra vez en el resto de jugadas polémicas? Podían haberse limitado a pasarlas un par de veces pero no, resulta que las pasaron y las repasaron una y otra vez. Resulta que me quedé con las ganas de poder tener una opinión sobre una falta cerca del área de los franceses en que los jugadores saltan con las manos en alto y el balón golpea en la mano de uno de ellos. Lo que quiero decir es que puestos a extender sospechas no entiendo por que repitieron todas, excepto una, las jugadas que mas podían "perjudicar" al Barcelona y, sin embargo, prácticamente se inhibieron en las contrarias.eurosportmaniac escribió:
En mi opinión tuvo toda la pinta que la omitieron por que les dió la gana.
Efectivamente, estos años estamos asistiendo a la instauracion del amarillismo y el confrontamiento por bandera. Todo se traduce en el "y tu mas" tanto en la informacion deportiva como periodistica en general. Madrid y Barcelona se han comido literalmente, con ayuda de los respectivos medios afines, al resto de equipos y de deportes. Practicamente nos han "obligado" a tomar partido ya sea por el Madrid o por el Barsa dedicandose a echar mierda unos de otros y olvidandose de lo que importa. El deporte en general.TEUKRO escribió:Pero es que eso que tu pides para beIN algunos lo pedimos para todos los demás medios, no solo para este. Por ejemplo, las noticias deportivas de los "telediarios" o los programas deportivos del mediodía o la noche.Brice escribió:
Lo que yo digo es que en BEIN con una plantilla de narradores y comentaristas al 90% conformada por aficionados o simpatizantes de un mismo equipo (en este caso, el FCB) es normal que en algún momento inconscientemente se luzcan los colores en antena. Y que para eso la mejor solución es contratar a gente de distintas procedencias y trayectorias profesionales (no sólo de medios como Mundo Deportivo, TV3, RAC1, Avui, gente que cubría al Barsa en televisiones generalistas, etc).
Tu nada mas que ves la paja en el ojo ajeno pero no ves que el resto de medios se haya absolutamente plagado de lo contrario. Y no, no se trata de "y tú mas". A mi me molestan los forofos en las retransmisiones como no puedes imaginar. Da igual que sean o no de mi equipo, no los soporto. Hay que respetar al aficionado que está viendo el partido que puede, o no, ser de ese equipo. Y muchas veces a mi me dan vergüenza ajena. Puedes tener simpatía por un equipo pero sacar la bufanda mientras estás desarrollando una labor profesional no es de recibo. Pero claro, parece que hoy en día el roncerismo campa a sus anchas. Es, con excepciones, el periodismo deportivo (y no solo) de estos tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados