mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 11:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
3157 mensajes
  • Página 55 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 211
  • Siguiente
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Re: RTVE | Imagen corporativa

Mensaje por markosdangerous » 08 Mar 2017, 10:40

Invitado escribió:Estupenda la idea de la colocación de los elementos en el nuevo ticker. Ahora las críticas ;)
Voy a dar mi opinión sobre tu crítica, Invitado, la cual es muy respetable.

El fondo de rejilla: totalmente de acuerdo con ello, no entiendo ese "panal de abejas" pero tampoco es que me moleste en demasía

Estilo del reloj: totalmente de acuerdo con respecto a que se debería dejar algo más de margen, y que no debería ser un redondel sino un cuadrado redondeado más acorde a la imagen corporativa. Pero hablando de la imagen corporativa, te desmiento lo de "usar la tipografía", la del logo (que no sé si esa es la que estás hablando pero bueno yo ya comento sobre ello) en fin, aparte de ser una especie de serif que no acabaría de encajar, normalmente es una mala práctica usar la tipografía de la imagen corporativa para "el cuerpo" de un texto, y el reloj lo veo como algo así.

El ticker: yo soy partidario de que abarque todo el ancho de pantalla, queda mejor con diferencia. Ya en este foro he comparado cómo queda los propios rótulos del telediario cuando abarca todo el ancho de pantalla que cuando no; calificándolo como "atentado audiovisual" cuando no lo abarca y "algo menos cutre" cuando no, por lo que creo que tu idea de recortar el ancho no quedaría bien ejecutada

Por cierto el tema del overscan, totalmente de acuerdo, el margen de seguridad es inprescindible, aunque a mi modo de verlo, quizás si hubieran rellenado el hueco sobrante de abajo hubiese quedado mejor... ¿qué pensáis?
Inserte texto aquí.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Mar 2017, 18:50

Sobre el fondo de rejilla de ticker, tambien depende en la television que la veas porque yo tengo 2 y en una se nota bastante y en otra apenas se nota.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 08 Mar 2017, 19:24

Un aplauso para el nuevo ticker :clapping: este sí, Zancajo

Y a los que queréis el 24h en HD, Clan en HD (aquí, aparte del de Sudamérica), y a los del otro hilo de La 2 en HD... dad gracias a DKiss y Ten (y al Gobierno, por concederles ese medio mux con Tdp)
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 08 Mar 2017, 20:48

¿DKiss?
¿Ten?
No me suenan... NO me suenan de haberlas visto, porque lo que es saber, sé. Canales que para TV por Cable, Pago, etc estupendo, pero en abierto... No los he visto nunca.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Mar 2017, 21:13

A riesgo de desconocer si lo dices con ironía o no :green: , son nuevos canales que empezaron a emitir el pasado año tras el concurso realizado en 2015 a raíz del cierre de los 9 canales ilegales producido en 2014.
Hola.
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 08 Mar 2017, 21:43

¿DKiss?
¿Ten?
No me suenan... NO me suenan de haberlas visto, porque lo que es saber, sé. Canales que para TV por Cable, Pago, etc estupendo, pero en abierto... No los he visto nunca.
Si así queda más claro...
markosdangerous
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 08 Mar 2017, 23:12

gjonilar-mplus escribió:Canales que para TV por Cable, Pago, etc estupendo, pero en abierto... No los he visto nunca.
RT y FAV.

Y por parte de rtve, me parece una desastrosa gestión del espacio radioeléctrico en poner en HD un canal en el que no haya contenido propio más allá de cuatro muñecos de trapo mal hechos, porque ¿para qué poner un canal en HD cuyos espectadores puedan ver ese contenido en esa misma calidad en cualquier otra cadena de pago o una plataforma de vídeo bajo demanda... (además que no sé si los críos lleguen a diferenciar o les importe mucho la calidad SD o HD) frente a un canal que genera contenido propio las 24h al día y que sí les hace falta para por ejemplo, para sacar provecho a las pantallas del plató, a la iluminación del mismo u a otros detalles?... ¿soy el único que lo ve así?
Inserte texto aquí.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 Mar 2017, 23:16

Markos Clan solo va a verse en HD fuera de España, es un canal para el mercado extranjero, no se va a ver en HD en la TDT ni está previsto que este en España al igual que star tve (HD)
.
markosdangerous
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 08 Mar 2017, 23:19

Vaya chasco entonces, pero bueno, uno ya lo va dejando, por si acaso que viendo lo visto... :lol:
Inserte texto aquí.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Mar 2017, 00:47

gjonilar-mplus escribió:¿DKiss?
¿Ten?
DKISS ha emitido contenidos interesantes (a parte de los habituales, me refiero a excepcionales) como el desfile de ángeles de Victoria secrets y la gala de los Grammys. Tampoco lapidemos gratuitamente canales.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Jefer

Mensaje por Jefer » 09 Mar 2017, 01:16

Antena3 Internacional tambien emite en HD en América (del canal de mediaset no se ni el nombre puñetero que le pusieron ¿mediasat?). El caso extraño es que TVE y 24H continuen en SD en américa (cuando tambien son de pago)
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 09 Mar 2017, 07:58

Reitero mis palabras.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Mar 2017, 15:12

Temáticas con multidifusiones a porrillo...normal...así va la tele y su futuro...
Jefer escribió:(del canal de mediaset no se ni el nombre puñetero que le pusieron ¿mediasat?)
Cincomas: http://www.mediaset.es/cincomas/

Y a diferencia de TVE y Atresmedia que ya tienen sus contactos hechos con el mercado americano, a Mediaset le está costando mucho distribuir el canal.
Jefer escribió:El caso extraño es que TVE y 24H continuen en SD en américa (cuando tambien son de pago)
Lo de TVE Internacional podría extrañarnos teniendo ya La 1. Pero teniendo en cuenta que el 24h allí en esencia es la misma señal que se emite aquí, y que tampoco aún tienen equipos en Torrespaña para emitir en HD...pues no tendría mucho sentido.
Hola.
SebasTV
Contactar:
Contactar SebasTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por SebasTV » 09 Mar 2017, 15:28

Jefer escribió:Antena3 Internacional tambien emite en HD en América (del canal de mediaset no se ni el nombre puñetero que le pusieron ¿mediasat?). El caso extraño es que TVE y 24H continuen en SD en américa (cuando tambien son de pago)
El canal internacional de Mediset se llama CincoMás (incluso ha presentado puestos en algunas ferias sobre el mercado audiovisual) Imagen Imagen [/img]

En lo que respecta a TVE, el Canal 24 Horas es un gran desconocido -de hecho, no está presente en ninguna de las principales plataformas de TV (DirecTV/Sky, Claro TV, Cablevisión, etc.)-. Es más, me animaría a decir incluso que el canal ya no está casi en ninguna plataforma, lo cual creo que está relacionado con la salida de Cultural·es, que sí llegó a tener algo más de difusión.
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 09 Mar 2017, 17:40

Si es que no se entiende... ¿Hay algún otro Canal de TV que empezara ya emitiendo en Digital el siglo pasado, allá por el 97, y que en pleno 2017 siga en la misma calidad?
Ni HD 720, ni 1080, ni mucho menos 4k... Ah, no, que conociendo a RTVE, estos nos meterán en 2020 (COMO MÍNIMO) el 2k y en progresivo en lugar de 4k en entrelazado... Y no estoy profetizando nada, pero me lo veo venir.
Responder
  • Vista para imprimir

3157 mensajes
  • Página 55 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56